Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo puedo participar en el e-marketing?...- Lider Network

veces visto 689 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo puedo participar en  el e-marketing?...- Lider Network

¿Cómo puedo participar en  el e-marketing?......

El e-marketing es el negocio del futuro... hoy. Logra tomar tu rebanada de pastel y hacerte millonario. ¿A qué estás esperando?

Las industrias de más rápido crecimiento en la actualidad son el internet y los multiniveles.

El e-marketing cada día crece más, ahora la facturación de las empresas de varios países debe ser por internet, la gente poco a poco va perdiendo el miedo a comprar y dar su información craditicia en la red, cada día más personas usan del diario el internet y cada vez pasan más tiempo en internet.

Si bien el e-marketing y el internet en general en Estados Unidos está mucho más desarrollado que en Latinoamérica, lo cual aparentemente es una desventaja, en realidad si te fijas bien es una Gran Ventaja.

Permíteme explicarte, si tu buscas cualquier producto o servicio en Estados Unidos en internet, la competencia es inmensa, mientras que en Latinoamérica, la competencia no es siquiera de un 10% de la que nuestros vecinos del norte tienen.

Para convertirte en un empresario del e-marketing exitoso requieres de 3 factores:

1) Crear una marca de ti, para que la gente te siga.

2) Ser un Líder, desarrollar tus capacidades de liderazgo.

3) Aprender mercadotecnia para hacer que la gente te compre y no que tu les vendas. Todos amamos comprar, pero todos odiamos que nos vendan.

Desarrollar tu negocio de e-marketing es relativamente sencillo, debes desarrollar tus habilidades de liderazgo y mercadotecnia. Pero es un trabajo muy arduo, constancia, seguir educándote todo el tiempo, crecer como persona.

Pero existe un elemento clave en este negocio, necesitas cambiar tus creencias, tu mente, requieres de un profundo trabajo interno para modificar las creencias.

Yo naci en una familia de clase media, y desde pequeño me enseñaron "el dinero no crece en árboles", "estudia mucho, trabaja duro y consigue un buen empleo", "cuida tu empleo", "pero si no somos ricos", "cada día la vida está más cara", "más vale pobre pero honrado", y seguramente tu me puedes completar muchas de este tipo de frases que en tu niñez escuchaste cada día.

La diferencia entre el que tiene riqueza del que no la tiene es mental, este negocio es 90% mental, 10% ejecución, así que puedes trabajar como un loco, y estarás cupliendo el 10% de tu meta.

Debes de trabajar en el 90% también, en alinear tus creencias, el que tiene riqueza es porque su mente está alineada a recibir riqueza, es el que sabe que los fracasos son cicatrices que se muestran con orgullo de las batallas peleadas, es el que se levanta y se vuelve a levantar y tras cada caída sus miedos son más pequeños y sus sueños más grandes.

Cuando perdí ni negocio de importación de carne, sabía que requería de una visión enorme, no esperaba ganar $20,000 dólares al mes, yo esperaba ganar $300,000 dólares al mes. Así mismo me vi y me sentí siendo el mayor lider del e-marketing de Latinoamérica, así lo definí desde el principio, y en lugar de voltearme a ver a la competencia, cada día me levanto con esa gran visión fija y clara en mi mente.

Y por eso ahora ayudo a las personas, sin importar si son novatos o experos en negocios por internet, a lograr sus sueños financieros y una vida con propósito.

Regularmente comparto información valiosísima de forma gratuita a través de mis correos electrónicos, así que ve al cuadro de al lado, llena tus datos y en instantes recibiras información muy valiosa para que desarrolles tu negocio de e-marketing.

Con todo esto dicho, ve al cuadro de al lado, llena tus datos y te hablo muy pronto.

Tuyo en tu éxito

Juan Manuel Lopez (Juan Lopez)

www.TrabajoNetworker.com/emarketing/

juanmanuel@redmagnetica.com

52 (477) 252-3024

Clasificación: 3.5 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan Manuel López es el mayor lider de los negocios de multilevel y networker de Latinoamérica. Tomó coucheo personalizado con Robert Kiyosaki y ha estudiado a los mayores gurus de la industria En un corto plazo consiguió resultados sorprenden

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios