Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprenda a utilizar su originalidad y creatividad para crear sus negocios en internet

veces visto 819 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crear un emprendimiento en línea es una acción que muchas veces desarrollamos, mas aun cuando comenzamos, tratando de imitar algún otro “gurú” o emprendedor en línea con trayectoria y experiencia en lo que queremos conseguir.

En mi opinión considero que lo que más me ha dado resultado en los emprendimientos en línea, no ha sido justamente copiar o imitar a la perfección lo que veía o escuchaba de otros emprendedores, sino que más bien he tenido mis pruebas y errores, si es verdad que he utilizado técnicas ya probadas, pero de la forma que yo personalmente las concebía.

Con todo esto quiero decir que mas importante aun que seguir un plan de trabajo con el que algún “gurú ya triunfo en línea es poner nuestro ingenio, creatividad y lograr la originalidad de la cual solo nosotros somos capaces, seguramente también tendremos éxito, claro que luego de tomar acción y de realizar mil y unas pruebas para así aprender de nosotros mismos.

Tomar acción siguiendo una forma de trabajo probada es una cosa y hacer paso a paso lo que otra persona nos diga, es otra; considero que cada persona es única y por lo tanto tiene que aprender de sus errores y aciertos, esto es en todos los hechos de la vida al igual que en internet, nada suplantara nuestra propia experiencia.

Por otra parte, el tratar de seguir al pie de la letra lo que una persona nos diga, puede llegar a confundirnos más que ayudarnos, ya que seguramente no conseguiremos los mismos resultados que el obtuvo, sin embargo podemos apreciar su consejo y ponernos manos a la obra, tomar acción y desarrollar su consejo según nuestra experiencia aportándole creatividad e ingenio o incluso algunas veces podemos realizar combinaciones obteniendo nuevas experiencias y resultados, las cuales seguramente serán las que nos enriquecerán y aportaran a nuestra vida la sustancia que necesitamos para seguir aprendiendo y desarrollando nuevas acciones en línea.

¿Entonces qué hacemos o que pasos seguimos para hacer crecer nuestro negocio o comenzar con uno?

-          Infórmese y adapte la información a su vida, a su entorno, a su negocio, y luego comience a aplicarla poniendo su visión en ello.

-          Sigua a los expertos y todo su ambiente, manténgase al tanto de lo último en su nicho, siempre tomando acción, esto es realizando pruebas y adaptándolas a sus emprendimientos, adoptando de forma permanente lo que le da resultado y permaneciendo siempre en búsqueda de lo nuevo y novedoso.

-          Nunca sigua a muchos “gurús” en línea ya que esto lo confundirá más que ayudarlo, más bien determine algunas personas para tomar como referencia y estudie su forma de actuar, las técnicas que utilizan, sus métodos de trabajo, etc.; y luego impleméntelas en sus negocios aportándoles su propio estilo y personalidad.

-          Preparación y capacitación, son los ingredientes para detectar lo que le servirá a su negocio, nunca desestime la buena preparación. Estudie, adquiera los últimos datos de su nicho e implemente lo que aprende, siempre recuerde que internet es un medio en el que todo pasa muy rápidamente, no se puede quedar en el tiempo si lo que desea es tener éxito.

-          Por último constancia y perseverancia, los resultados llegaran, siempre continúe trabajando, aportando, cada paso cuenta mas allá de que si hoy podemos ver sus resultados, internet es un mundo muy grande para tener resultados inmediatos pero siempre recuerde que está trabajando por su futuro, momento en el cual si continua con insistencia disfrutara de los resultados del éxito.

Internet es un mundo donde la información abunda, con el tiempo aprenderá a detectar lo que le ayudara y lo que no. Espero que este artículo haya despertado en usted más ganas de estar trabajando en línea, pero esta vez aportando su propio modo de hacer las cosas, su propio estilo; confié en usted, usted también puede implementar técnicas que pueden lograr muy buenos resultados y llevarlo al éxito en internet. Si necesita mayor información sobre recursos o herramientas para generar ingresos desde internet  lo invito a que me visite en http://ingresosdesdeinternet.com/wordpress/ en el que encontrara amplia información para usar en su negocio.

Por su mayor éxito en línea.

Jorge A Magallanes.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5334 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios