Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Empezar Tú Lista De Prospectos.

veces visto 1246 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada empresario que decide empezar un nuevo negocio, ya sea uno tradicional o en el área de Network Marketing, es mandatorio empezar una lista de prospectos o futuros clientes.

La forma más efectiva de obtener referidos es mediante las personas cercanas a ti. Las personas que están dentro de tu lista de conocidos, estarán más dispuestos en ayudarte ya sea convirtiéndose en clientes, en participar en tu negocio o referirte prospectos.

Las personas usualmente conocen entre unas 100-150 o más personas. Una de las vías para elaborar esta lista primaria es dividiéndola por categorías.

Familia. Los  padres, tíos, primos, sobrinos, abuelos, etc. Yo empecé a practicar la presentación de mi plan de negocio con mi familia. Estos estarán más dispuestos en edificarte y sugerirte cambios en tu presentación. Amigos. Crea tu lista partiendo de aquellos que has conocido desde la escuela hasta la universidad, compañeros de trabajo, vecinos. Practica con ellos presentación del plan en línea, demostraciones de productos o cualquier estrategia nueva quieras probar. Las personas les encanta opinar, busca aquellos que realmente tienen cierto nivel de experiencia en negocios o el área que estas incurriendo. Escuela & Actividades Deportivas. Maestros, instructores de los deportes que puedes estar practicando. Asociación de Padres de la escuela de tus hijos, instructores del gimnasio. Instructor de baile? Profesionales. Abogados, dentistas, médicos, banqueros, vendedor de seguro, ingenieros, artistas, gráficos, programador, etc. Contactos Casuales. Estos son todos aquellos que conectas cuando haces tus compras, vas a un restaurante, esperando en línea en un aeropuerto o en el banco, los que conoces en tu ruta del autobús o un avión. Contactos Frecuentes. Aquellos que usualmente te ofrecen un servicio regularmente. Estilistas de pelo, cajero de un banco, dependiente de una farmacia o tienda de conveniencia, un mesero (a), eléctrico, manicurista, daycare manager, quiropráctico, florista.

Es importante resaltar que científicamente se ha comprobado que la gran mayoría de tus líderes que ingresaran en tu concepto de Network Marketing vendrán del listado de aquellos que vagamente conozcas. Según Granovetter, tus prospectos vendrán fuera de tu círculo de amigos por la misma razón ya saben a qué te dedicas.

Son aquellos con los cuales que mantienes una relación muy vaga que tienes la mejor oportunidad de hacer tu lista. Contactos que no mantienes una relación frecuente, como ex compañeros de escuela, ex compañeros de trabajo que no formaban un círculo cercano, etc.

Las personas les gustan unirse a un concepto de negocio con personas que ya tienen cierto conocimiento de ellas. Cuando logras ofrecerles soluciones a sus situaciones personales, estarás creando una un lazo que te permitirá construir una relación para ofrecer tu oportunidad de negocio o servicio en un futuro.

Con relación a tus amigos y familiares, no los trates como simples prospectos, ve directo al grano y no uses estrategias de venta, como envíos de páginas web, catálogos sin antes prevenirlos y participarles de tu oportunidad de negocio.

Cuando la lista de prospectos conocidos esté amenguando, es vital que estudies sobre las estrategias que existen para mantener tu lista de prospectos en aumento.

Visita: www. giopereyra.com y solicita más información sobre cómo generar tu lista de prospecto fuera de tu círculo cercano

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4280 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1825 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios