Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo conseguir 100 visitantes al día todos los días desde hoy

veces visto 843 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo conseguir 100 visitantes al día todos los días desde hoy

A veces parece muy difícil conseguir los primeros 100 visitantes a sus artículos y puede ser frustrante cuando esto no sucede, especialmente cuando eres nuevo en el mundo del marketing en Internet y usted simplemente no sabe lo que está haciendo mal. Bueno, yo estoy aquí para ayudar con estas "10 maneras de atraer visitantes a sus artículos" sin duda esto no va a ser una clase magistral, de lo que se trata es de ayudar a llegar a sus primeros 100 visitantes lo más rápidamente y fácilmente como sea posible sin un montón de jerga. Así que ahi vamos, espero que esto realmente sea ayuda a algunos de ustedes.

¡10 maneras de obtener 100 visitantes adicionales a su sitio web hoy mismo!

1. Respuestas Yahoo!

Yahoo! podría estar perdiendo la batalla por la cuota de mercado del motor de búsqueda , pero aún dominan en el campo de preguntas y respuestas. La gente hace muchas preguntas todos los días en casi todos los nichos de la industria que se pueda imaginar. Una rápida búsqueda en "Search Engine Optimization" muestra más de 1.300 preguntas que pueden responderse. La clave para manejar cantidades masivas de tráfico de respuestas Yahoo! es dar respuestas realmente útiles. En lugar de intentar crear un flamante anuncio trabaje en convertirse en una autoridad en su industria en su sitio web.

Esta técnica tiene el potencial para que envíe más de 100 visitantes. Cuando las personas utilizan los motores de búsqueda para buscar las preguntas que respondió a menudo un resultado de Yahoo! Las respuestas aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda. Esto le dará a usted y a su sitio web una gran visibilidad si contesta las preguntas más frecuentes!

2. Marcadores sociales

Si crea contenido que la gente disfruta fácilmente pueden llegar a ser populares e incluso ir virales. Lo importante es poner su sitio web y el contenido delante de lo que la gente que está buscando, ¿verdad?. Los marcadores sociales son una manera súper fácil de hacer precisamente eso. sitios de marcadores sociales permiten a los usuarios marcar sus sitios web favoritos para que el resto del público pueda ver y votar hacia arriba o hacia abajo. Si un marcador es útil a otras personas lo encontrarán, lo compartirán y votarán hacia arriba para que otros puedan disfrutar de ella. Además sólo tarda unos 30 segundos para marcar el sitio.

Los 3 de marcadores sociales más populares son Digg , Reddit y Delicious . Estos tres sitios tienen más de 8 millones de visitantes únicos al mes - la canalización de un trozo de este tráfico a su sitio web es muy factible. Recuerda crear contenido para que la gente disfrute y / o encuente utilidad. El contenido más popular de los sitios bookmarking sociales son por lo general las listas de verificación, "Top 10", herramientas y recursos, y noticias de última hora - así que tenlo en cuenta!

3. Squidoo

Squidoo es un sitio web 100% generado con el contenido de un usuario que le permite crear lo que se llama una "lente". Una lente es una página sobre un tema específico que usted elija para escribir acerca de él (por lo general algo en lo que está bien informado). Después de crear la lente, puede encontrar mediante la búsqueda de términos y palabras clave relacionadas con su lente. Permítanme comenzar diciendo Squidoo es de una potencia absoluta en los motores de búsqueda. Es muy fácil clasificar las lentes de Squidoo en términos competitivos que resultarán ser un desafío para los sitios web con menor autoridad. La creación de una lente en Squidoo te da dos oportunidades de tráfico:

Cuando las personas utilizan los motores de búsqueda y buscan palabras clave relacionadas con su lente a veces se mostrarán en los resultados de búsqueda más si es suficientemente relevante para la frase de búsqueda. Esto significa que usted puede conseguir cantidades de tráfico dirigido a su lente de los motores de búsqueda a modo de embudo hacia su sitio web. Squidoo tiene una enorme comunidad de usuarios activos que utilizan Squidoo para encontrar cosas de las que quieren saber más. Squidoo actualmente recibe más de 9 millones de visitantes únicos al mes y que todavía están creciendo constantemente. Mira el crecimiento del tráfico Squidoo sobre sólo el año pasado:

La creación de una lente o dos es una de mis formas favoritas para conseguir tráfico cualificado rápidamente sin muchas horas de trabajo

4. Blogging

El blog es una gran manera de generar tráfico libre - todo lo que tiene que invertir es el momento para escribir un artículo. Póngase en contacto con los blogs más populares en su sector y pregúnteles si te dejarán escribir un post como invitado. La mayoría de propietarios de sitios web no tienen objeciones a que otras personas escriban contenido gratuito para ellos. Si tiene problemas para encontrar enlaces a sitios donde puedan invitarlo en visite www.myblogguest.com - tienen una comunidad llena de bloggers que están listos y esperando por su contenido.

5. Publique en los Foros

Hay comunidad de foros para prácticamente todos los nichos, industrias o temas que pueda imaginar. Internet es el lugar principal para personas afines a hablar el uno al otro. 9 de cada 10 veces se puede encontrar un foro para su sector con tan sólo escribir en [la industria] foro.com o buscar "[Su Industria] Foro" en Google.

Buscar en los foros de su industria con la mayor base de usuarios, empezar a publicar allí y convertirse en un miembro activo de la comunidad. La mayoría de los foros le permitirá dejar un enlace a su página web en la firma del correo, así que cuanto más publique más cuenta el tráfico que usted consigue.

6. Twitter

Cada vez que escribo un nuevo contenido que se publica en Twitter. Si utiliza las palabras clave adecuadas y hace suficientemente interersantes sus Tweets se puede obtener una gran cantidad de clics sólo de las personas que buscan sobre el tema que usted está publicando.

Por ejemplo si escribo un artículo sobre SEO y que Google puede marcar al final del tweet con # # SEO Google y cualquier persona que busca las palabras clave en Twitter puede ver mi tweet en sitio que yo escribí. Asegúrese de escribir titulares creativos de sus mensajes para que la gente sienta la necesidad de hacer clic en ellos.

7. Facebook

La creación de una página de fans en Facebook compelta le toma alrededor de 45 segundos y es un casi una necesidad en este punto para cada dueño de un negocio. Teniendo en cuenta que 1 de cada 13 personas en la Tierra tienen una cuenta de Facebook no hay realmente ninguna necesidad de explicar por qué debería estar allí.

Consejo Profesional: asegúrese de crear una página de fans y no un grupo. Mensajes de los grupos no aparecen en feeds de noticias por lo que es difícil ponerse en contacto con los miembros. Hacer una página de fans le da mucha más exposición. Invite no solamente a los miembros de su suscripción sino también a sus amigos.

8. Comentando blogs

Al comentar sobre los sitios blog escrito por expertos en la industria con una gran cantidad de seguidores puede llevar a su sitio web una gran cantidad de tráfico. Al publicar un comentario (la mayoría) de los blogs permiten dejar un enlace a su sitio para que otros lectores lo visiten - siempre y cuando deje un comentario profundo usted conseguirá tráfico de sus comentarios blog. Asegúrese de comentar lo más rápidamente posible una nueva noticia en el blog nada más se publique. Cuanto más alto esté en los comentarios más son los más clics que obtendrá. Tengo configurado Google Reader para que me avise cuando hay entradas nuevas en los blogs de la industria que sigo y comento de inmediato para que mi comentario esté en el primer lugar.

9. Artículos de Marketing

La promoción de su web mediante la publicación de artículos a diversos directorios de artículos no es en absoluto una idea nueva, pero sigue siendo una forma muy efectiva para dirigir el tráfico hacia su sitio web. Si escribe contenido y lo publica en sitios web como, Articulo.org, Articuloz.com , Article Ezine , Article Base , y Article Dashboard los propietarios de sitios web lo recogerán y  lo pondrán en sus sitios web. Esta idea es similar a los blogs invitados, excepto que usted sólo tiene que escribir una pieza de contenido que puede llegar a cientos de miles de blogs y sitios web.

La misma regla se aplica en este caso: no ser aburrido - ser creativo e interesante y el uso de palabras clave más comunes en su artículo y título para propietarios de sitios web puede encontrar!

10. Enlace como cebo

La idea de "enlace como cebo" se refiere a la creación de contenido que es tan sumamente útil o entretenido que obliga a las personas a enlazarlo. Póngase en los zapatos de su objetivo demográfico y averigue lo que les gusta o lo que ayudaría a la mayoría de ellos. ¿Hay una herramienta que puede hacer para automatizar un proceso tedioso? ¿Puedes encontrar datos suficientes para hacer una interesante infografía? ¿Hay una lista de verificación o hoja de trucos que resultaría muy útil para tu público objetivo? Las posibilidades son casi infinitas - encueste a sus visitantes y vea lo que les falta o de que carecen en su industria y llene usted estos vacíos.

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Matias Baixauli - Director de QualitARQ.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2650 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5334 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios