Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuándo Es Mejor Entrar a Una Empresa De MLM?

veces visto 1023 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este siempre ha sido un tema que se presta discusión.

En primer lugar, los que nos dedicamos a esta profesión (lo es) soñamos con ser los primeros en tener el chance de compartir esta oportunidad con el mundo. Esto lo traducimos en mayores ingresos y mejores oportunidades de crecimiento.

Yo siempre recomiendo tener mucho cuidado con la pantalla del “Momentum” que si bien es un aspecto importante dentro del negocio, tampoco lo es todo. Es necesario analizar varios aspectos y considerar los pros y los contras antes de tomar una decisión.

Si te das a la tarea de promover una oportunidad de negocio basado en el momento de expansión que esta experimentando, preguntante antes que otro beneficio tiene dicha oportunidad.  ¿Estas seguro que en 5 o 6 años podrás seguirte beneficiando de ella? ¿Cuántos años será una “Buena Oportunidad”?

Estudia la historia de las empresas de MLM que tienen 20 o 30 años de existir. Si eres objetivo y analizas a fondo, te darás cuenta que dichas empresas se han reinventado, diversificado y que además siguen siendo oportunidades de desarrollo económico autenticas. Son empresas que al día de hoy, no tienen un rival que pueda destronarlos en solidez y tamaño. El mercado esta lleno de esas historias de éxito.

Es cierto. La posibilidad de generar ingresos extraordinarios es mucho mayor cuando la empresa es joven. Cuando estas en el proceso de desarrollo de redes dentro de una compañía nueva, no solamente estas creando una red debajo de ti, sino que además estas creciendo con la empresa y haciendo escuela con ella. Pero nunca olvides considerar otros aspectos  antes de iniciar.

Mis recomendaciones con respecto al “Moméntum”

1.-No te precipites. Si la empresa en cuestión tiene menos de un año de existir, asegúrate de que haya tenido logros importantes en ese tiempo y que además que ya haya personas cobrando buenas sumas de dinero.

2.-Haz equipo. Si estas en la aventura de abrir un mercado en una empresa nueva, no lo hagas solo. Hazte de personas de confianza y de preferencia con experiencia que te apoyen y que avalen tu liderazgo.

3.- Edifica. Cuida la imagen y el liderazgo de tus socios. Recuerda que en el inicio los únicos activos disponibles son el producto, la empresa y tu equipo.

4.- No inicies sin la empresa. Si la compañía que quieres representar aun no tiene producto en tu país, personalmente te recomiendo, te pido e insisto en que no arranques. El precio a pagar por abrir terreno puede ser demasiado alto.

Por ultimo te reitero la siguiente idea:

El hecho que no hayas entrado a una empresa MLM en los primeros 5 años, no quiere decir que no puedes hacer dinero. Herbalife, Nuskin, Amway y otros mounstros del multinivel son la prueba viva de ello. Inicies donde inicies, el éxito ira de la mano con tu determinación y compromiso con la empresa y tu propia libertad financiera.

Mucha Suerte

Clasificación: 2.2 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"Haré Hoy Lo Que Otros No Quieren Para Mañana Vivir Como otros No Pueden"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4282 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1826 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2154 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios