Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Eligiendo el plan de web hosting correcto para su sitio

veces visto 1495 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elegir el plan de web hosting correcto es una tarea complicada incluso para los desarrolladores web más calificados. Parece que hay cientos de empresas de alojamiento web por ahí ofreciendo su oferta especial o característica técnica única, haciendo el proceso de selección de un plan de alojamiento aún más confuso.

No se preocupe! Éste análisis de alojamiento web compartido (servidor compartido), alojamiento de servidor virtual privado (VPS), y alojamiento dedicado (servidor dedicado) debe aclarar cualquier confusión y ayudarle a tomar el camino correcto hacia la selección del mejor plan de alojamiento web para su sitio.

Entonces, ¿qué es el alojamiento dedicado, alojamiento VPS y el alojamiento compartido, de todos modos?

Antes de entrar en una comparación de los tres tipos principales de planes de alojamiento web, permítanme dar una breve descripción de ellos.

Alojamiento dedicado, como su nombre indica, significa que está esencialmente rentando su propio servidor dedicado que no se comparte con ninguna otra empresa o sitio web personal. Un servidor dedicado tiene su propio sistema operativo y software.

Alojamiento VPS ofrece muchas de las mismas características que el alojamiento dedicado, como su propio sistema operativo, las direcciones IP, la transferencia de datos de cientos de miles, incluso de GB y una asignación aparentemente ilimitada de dominios. Sin embargo, un servidor privado virtual todavía comparte el mismo entorno físico con otros sistemas. Están separados sólo por particiones virtuales.

Por último, y en el otro extremo del espectro, el hosting compartido significa que el servidor es compartido y no tiene particiones virtuales. En su lugar, tiene muchos sitios web localizados todos en la misma dirección IP.

Rendimiento y Seguridad

Los servidores dedicados son muy potentes y ofrecen más espacio para la personalización. Un cierto nivel de conocimiento técnico es necesario para ejecutar y mantener la seguridad de un servidor dedicado, especialmente si usted elige una empresa de alojamiento que ofrece un soporte técnico mínimo. Los planes de alojamiento dedicado están diseñados especialmente para la mayoría de los sitios web que consumen muchos recursos es por eso que a menudo utilizan su ancho de banda para los propósitos tales como streaming de video / podcasts, subir grandes cantidades de datos a varios miles o cientos de miles de visitantes por mes o incluso un funcionamiento muy amplio e intranets complejas para los empleados de grandes corporaciones.

El alojamiento VPS permite un cierto margen de personalización en cuanto a rendimiento y seguridad. Y al igual que los planes de alojamiento dedicado, usted tiene la posibilidad de personalizar el servidor de seguridad e incluso dictar a lo que las direcciones IP deben tener acceso, ya sea  a importantes o confidenciales archivos e información. Los recursos disponibles a través de VPS también permiten una mayor velocidad y mayor capacidad de servidor que los servidores compartidos. Esto es ideal para sitios web con gran cantidad de tráfico que también tienen aplicaciones intensivas de ancho de banda, pero no necesariamente necesitan o pueden pagar todas las características asociadas a los planes de alojamiento dedicado.

El rendimiento y la seguridad global de web hosting compartidos son los más adecuados para el dueño del pequeño sitio que no anticipa un gran crecimiento de tráfico o transferencia de datos. El viaje de correos electrónicos y datos es más lento en servidores compartidos frente a servidores dedicados o servidores privados virtuales. Los cortafuegos no son personalizables y la transferencia de su sitio web o base de datos a otro servidor puede a menudo ser lenta y propensa a errores.

Conclusión

Los servidores compartidos han sido durante mucho tiempo una opción digna para aquellos que buscan opciones de alojamiento que son económicos, así como, eficiente en las capacidades del usuario. Se recomienda que consulte con su proveedor de alojamiento para obtener información específica sobre el soporte y las condiciones del servicio con respecto a otros usuarios. El alojamiento VPS es una opción más confiable, sin embargo, para un negocio que quiere llevar a su alojamiento web al siguiente nivel y necesidades de funcionalidad y soporte para lograr ese objetivo. Por último, el alojamiento dedicado debería ser la selección para cualquier webmaster que necesita el giro completo de características para el plan de servidor - si la máxima personalización / transferencia de datos / soporte técnico, potentes opciones de servidor de correo electrónico, la personalización de direcciones IP y servidores de seguridad - y está dispuesto a pagar por ellos.

Alojate.com te ofrece los Mejores Servidores para un Óptimo desempeño para desarrollar tu Empresa en Internet. Llama Ahora 01 800 632 1001.

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 5033 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 2095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1800 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 3278 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios