Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Tips para ofrece Contenido y Servicios de Calidad

veces visto 1051 Veces vista   comentario 0 Comentarios

6 Tips para ofrece Contenido y Servicios de Calidad

Si bien tratamos muchos temas respecto al blogin, la creación de contenido interesante y útil será probablemente lo que más influya en tu sitio de todos los temas que ahí puedes tratar. Esto será lo que más te ayude a mejorar tu reputación tanto con los usuarios como con Google.

Indistintamente de donde se encuentre tu contenido, ya sea en un foro o red social, los lectores lo detectan inmediatamente y lo primero que hacen es amigarse de tus artículos y es probable que deseen compartirlo con otros usuarios.

Quiero compartir alguna de las mejores prácticas sobre el contenido:

  1. Textos de fácil lectura. Los usuarios disfrutan de un contenido que está bien escrito y es fácil de entender. Mientras más simple es la escritura mejor.
  2. Tema Centrado. Esmérate por organizar bien el contenido, que se entienda donde comienza y termina un tema. Evita el paralelismo (hablar de 2 temas a la vez).
  3. Lenguaje adecuado. Piensa sobre las palabras que el usuario podría utilizar para encontrar parte de tu contenido. Hay lectores entendidos en tu tema y lenguaje y otros no, debes ser imparcial en este aspecto y utilizar una buena mezcla de palabras claves.
  4. Contenido Único. El contenido nuevo no sólo hará que tus usuarios actuales vuelvan a tu sitio, sino que además atraerá nuevas visitas.
  5. Ofrece contenido y servicios exclusivos. Crear un servicio nuevo y útil es lo que te puede llegar a diferenciar del resto, debes ofrecer algo que los demás no hagan para obtener exclusividad. Si eres creativo en esto lograrás popularidad.
  6. Crea contenido para los usuarios y no para los motores de búsqueda. Ten en cuenta la necesidad de tus lectores, piensa un instante en lo molesto que es buscar algo en Google y al llegar al sitio no encuentras lo que buscabas. Logra que tu sitio sea accesible para los motores de búsqueda de forma sencilla y tendrás muy buenos resultados.

Apliquemos lo anterior y aprovechemos estos tips para generar Contenidos y Servicios de Calidad.

Clasificación: 1.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Francisco http://loglobalizo.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3162 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2711 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2433 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6680 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3440 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios