Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Ganar Dinero en Internet? Parte 1

veces visto 1832 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando empecé con esto del ecommerce y el mercadeo por Internet hace algún tiempo, sostenía un prejuicio muy grande con respecto a cuanto dinero podía sacarle a Internet.

Lo cierto es que con el correr de los meses me di cuenta que existen millones (millones!) de posibilidades para generar dinero en Internet.

Una muy buena opción para aquellas personas que quieren iniciarse en el comercio on-line es utilizar al máximo todas aquellas herramientas gratuitas que existen en Internet.

Particularmente estoy hablando de crear ganancias a cero costo y sin invertir un centavo.

¿Cómo lo Hago? ¿Necesito tener muchos conocimientos?

Ud no necesita tener muchos conocimientos. Bien podría crear un espacio de MSN, un Netlog, un Facebook o el que mejor me resulta a mí: Un Blog de Blooger.

Crearse un blog en Blooger no cuesta nada, es gratis y solo debe contar con una cuenta de mail Google.

En minutos podrá publicar lo que desee.

¿Qué puedo publicar para ganar Dinero?

Lo mejor en Internet es siempre publicar contenido original, y que mejor contenido que el de su propia experiencia.

Supongamos que Ud es mecánico. Bien… Publique artículos, tips, recomendaciones sobre autopartes, motores, etc.…

¿Cómo comienzo a ganar Dinero?

Ese es un camino que irá descubriendo con el correr del tiempo y le dedique más tiempo a su nuevo espacio para desarrollar nuevas ideas pues existen múltiples maneras de hacer dinero.

Si Ud. Cuenta con un correo Gmail le recomiendo como primer paso que abra su propia cuenta AdSense gratis. (AdSense es el sistema de publicidad de Google que paga por clics)

Con sus anuncios AdSense y su Blooger creado Ud deberá trabajar en dos aspectos claves:

- & nbsp; Promoción: Deberá recomendarse en el entorno que ha elegido para su nuevo blog para recibir visitas en cantidad y calidad.

- & nbsp; Desarrollo: Es fundamental que una vez que cuente con su blog cree periódicamente artículos o contenidos (Videos, Audios, Recomendaciones, etc) de interés con una celeridad mantenida. Sea original (no copie y pegue contenido de otras páginas, sus navegantes se darán cuenta que los está engañando), sea creativo e innovador y no se quede con la idea de que al tener anuncios de blog ya tendrá que sentarse y esperar su cheque. Ud debe trabajar para que eso ocurra rápido.

Crear contenido en realidad es simple, a veces cuando les digo esto a algunas personas en el mundo real me dicen: “Pero vos porque sabes mucho…” “Porque sabés escribir, por eso no te cuesta…” y en realidad es que para tener presencia en Internet hay que hacer lo que a uno más le place y sin presiones. Para crear buen contenido escriba pequeñas notas como Ud mismo se expresa (omita regionalismos), manteniendo claro un mínimo de coherencia y calidad ortográfica. Ud debe pensar en que se está iniciando y que pronto mejorará. Intente escribir, verá que es simple.

En Resumen:

En esta primera parte he abordado algunos conceptos básicos de cómo ganar dinero seriamente en Internet. No se desespere si aún no conoce todos “los secretos”;

Haciendo esto (promocionando sistemáticamente un sitio de calidad original basado en Ud mismo) Ud puede esperar buenas remuneraciones mensuales.

Sea Ud mismo, sea sincero y demuestre seriedad.

Intente reflejar en Internet aquellas oportunidades que desearía darse en el mundo tradicional, verá que es posible a cero costo.

Investigue y sea curioso para tener estilo propio.

Ganar dinero en Internet es un arte realmente, pues allí conjugamos estilo personal con ánimo emprendedor. Por favor, tómese enserio las oportunidades que ofrece la Web y comience a ganar dólares en pocos meses.

Alexander Bobadilla

http://www.alexanderbobadilla.blogspot.com

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoces mi Red Social especializada en Negocios? Te invito a: http://www.emprendelo.com.ar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios