Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuando buscamos calidad de vida en vacaciones o durante todo el año

veces visto 635 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando buscamos calidad de vida en vacaciones o durante todo el año

Cuando queremos disfrutar de la vida, buscamos cuales son los mayores placeres, una buena casa, una buena comida, un entorno ideal, sitios para hacer deporte o tomar una copa con marcha o sin ella.

Vista Real es una promoción que ha pensado en todo eso, situada en pleno centro de lo que se denomina el Valle del Golf, pues esta rodeado de cinco campos de Golf de gran prestigio en Marbella y en el mundo entero.

Tiene grandes restaurantes, lugares para tomar una copa con los amigos, las mejores firmas en ropa y complementos a nivel mundial y grandes comercios donde poder comprar todo lo que uno desee.

Tambien tiene cerca las playas de la Costa del Sol, con ese clima que hace posible el paseo durante más de 250 días al año, esos atardeceres románticos donde se hacen realidad muchos deseos.

Vista Real, no se queda atrás, apartamentos de lujo, con una iluminación natural que no hace necesaria la luz artificial en casi todo el día, colores vivos, que te alegran el día desde el primer minuto, habitaciones espaciosas, y todos los servicios que exigen una vivienda pensada para disfrutarla.

Grandes ventanales, cocinas amplias y amuebladas con los electrodoméstricos de las firmas mas acreditadas, baños con ducha y jacuzzi, vestidor, armarios empotrados, todo esto cuidando la calidad en los materiales usados para poder disfrutar de un apartamento de lujo.

Ascensores, garages amplios, luminosos, medidas de seguridad, telefonía, internet, cámaras de seguridad, vigilancia personal, trasteros y jardines tropicales que embellecen las zonas comunes de esta urbanización.

Dispone de piscina comunitaria con acceso a través de un ascensor panorámico que permite alegrar la vista según vas dirigiendote a darte un baño, gimnasio y sala de reuniones.

Su situación en Nueva Andalucía, una de las zonas más prestigiosas de Marbella, le da un punto de calidad que nos permite decir que este si es un sitio para tener calidad de vida.

Hay varias opciones para disfrutar de este magnifico lugar, comprar un apartamento de los que dispone con una, dos o tres habitaciones o alquilar cualquiera de estas viviendas, no deje de solicitar información, no perdera nada, sin embargo puede ganar mucho.

Urbanización Vista Real

Maria del Mar

Solicite información: info@vistareal.es

Clasificación: 2.0 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1939 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3020 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5379 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2576 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1909 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios