Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pruebas en la vida Cristiana

veces visto 1183 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pruebas en la vida Cristiana

Cuando estaba en la escuela secundaria, tenía diferentes materias o clases, unas me gustaban, otras no me gustaban, pero cada mes tenía que pasar un examen para ver si estaba preparado en estas clases, en ocasiones me estaba preparado para los exámenes, entonces tenía que estudiar más duro si quería pasar la prueba.

Salmos 17:3 “Tú has sondeado mi corazón, me has visitado de noche, me has probado, y nada inicuo hallaste en mí. He resuelto no pecar con mi boca.”  La Biblia dice que Dios conoce todo lo que existe, y también nuestros corazones y mente, pero aunque ya los conoce, Él nos pone a prueba, es  aquí donde nosotros tenemos que aprender así como en la escuela. Es aquí donde Dios puede encontrar si estamos bien o mal en diferentes aspectos.

El versículo dice “he resuelto que mi boca no haya transgresión” el escritor nos enseña que el hizo una decisión de estar bien con Dios, el quiso pasar la prueba siempre y estar bien ante los ojos de Dios, los cristianos tenemos que tratar siempre de pasar las pruebas.

Job 1:5 “Al terminar los días de convite, Job los mandaba llamar para purificarlos. Temprano de mañana ofrecía holocaustos por cada uno de ellos. Porque Job pensaba: Tal vez mis hijos pecaron y blasfemaron a Dios en sus corazones.” De esta manera hacia cada vez.

Job sabía que el corazón de los hombres tiene que estar limpio ante los ojos de Dios, Él quería que sus hijos fueran vistos por Dios como buenas personas, pero cada uno de nosotros somos responsables por nuestra comunión personal con el Señor.

Proceso de Limpieza

Zacarías 13:9 “Pasare por fuego esa tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, los probare como se prueba el oro. Ellos invocaran mi Nombre, y yo les responderé. Les diré: Pueblo Mío; y cada uno de ellos dirá El Señor es mi Dios.” Para lograr que los metales preciosos como el oro y la plata sean refinados, tienen que pasar por fuego, en la vida cristiana nosotros también pasamos por un proceso, este proceso puede ser doloroso, pero después somos más puros como el oro.

Nos damos cuenta que parte de nuestra vida con Jesús es pasar por la prueba, esto solo trae beneficio para nosotros, pues así somos más fuertes y maduramos espiritualmente. Esto se conoce como experiencias, para tener experiencia se toma tiempo, pero la experiencia es provechosa para aquellos que la poseen.

 Le invito aque visite http://viviendocomohijodeDios.blogspot.com/ y lea más de cómo vivir la vida cristiana.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fotos de Jesus que Tocarán tu Corazón
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jun, 2011
Al buscar en la web fotos de Jesús, la busqueda es casi infinita con todo tipo de imágenes. No solo son las imágenes comunes de Jesús en la cruz, llevando la cruz, llevando la corona de espinas, sentado en la última cena, la oración en el huerto, la curación del cojo, e inclinándose para tocar los...
veces visto 2721 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Historia del Nacimiento del Niño Jesus
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hace mas de dos mil años atrás, en la ciudad de Nazaret, vivía una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, un carpintero. Un día un ángel se le presentó y le dijo que había sido elegida para tener un bebé muy especial. El bebé sería el hijo de Dios y tendria que...
veces visto 3629 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
También se puede morir por amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2010
Hay muchas maneras de morir por amor, no sólo se muere físicamente, se muere también de diferentes maneras. Nuestra fe - la Iglesia Cristiano Católica - , nos enseña y nos muestra como puede ocurrir esto.Por amor yo puedo renunciar “morir” a muchas situaciones o actividades que puedo estar realizando en...
veces visto 2444 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que aprendí del Samaritano
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A Jesús le hacían preguntas difíciles permanentemente. El objetivo no era tanto que las respondiera sino encontrar una razón para acusarlo de blasfemia y justificar así ante el pueblo y las autoridades el rechazo a ese extraño predicador que estaba conquistando un número increíblemente alto de seguidores...
veces visto 4392 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cursillos de Cristiandad
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Mar, 2009
El gran Salomón, cuando contemplaba el vacío existencial de los hombres, solía decir que "aquéllos corren tras el viento sin alcanzarlo jamás". Ya en pleno apogeo de la fase monopólica del capitalismo, el filosofo alemán J Kentenich solfa describir al Hombre, como víctima de una profunda crisis...
veces visto 4102 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios