Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajo desde Casa 10 ideas potentes para ganar dinero desde tu casa

veces visto 984 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Indice:

Prologo

Creador de InfoProductos

Vendedor de Enlaces desde tu blog

Promotor Multinivel

Creador de contenidos en linea

Fotógrafo

Vendedor de Productos como Afiliado

Respondiendo Encuestas Remuneradas

Vendiendo Productos en Ebay

Publicidad en tu web (Adsense)

Secretario Virtual (asistente virtual)

Prologo:

En este breve informe vamos a ver 10 ideas altamente rentables para crear negocios desde tu casa. En cada una de las ideas te vamos a explicar como hacerlo y los recursos de formación y otros que necesitas para realizar cualquiera de los proyectos.

Elije un solo proyecto y llevalo hasta que sea rentable. No cambies de un proyecto a otro. Si te concentras en un solo proyecto, veras los resultados mucho antes. Elije el proyecto con el que más cómodo te sientas y arranca hoy mismo.

Dedicale un tiempo cada día al proyecto. Una o dos horas al día estaría muy bien y si te formas alcanzaras resultados rápidamente.

Sin embargo antes de empezar quiero recomendarte que crees un blog. Crear un blog es sencillo y barato.

Crea un blog sobre un tema que te apasione

Crea un blog en tu propio dominio. (La inversión es tan básica que es irrisoria, no tengas miedo de invertir en ti mismo)

Crea una lista de suscriptores voluntarios desde el principio. Independientemente del negocio que elijas, mantener el contacto con las personas que visitan tu blog permitirá lanzar tu producto o servicio con mucho mas éxito. Ya hablaremos más sobre este tema. Pero puedes utilizar herramientas gratuitas como: FeedBurner o Madmimi

Utiliza tu blog como plataforma de lanzamiento de tu emprendimiento desde casa. Toda la información que te ofrecemos da resultados altamente rentables, si sigues estas e instrucciones podrás crear tu negocio desde casa en muy poco tiempo.

Presenta tu idea y habla con tus lectores.

Elige la idea que mas te guste y ponte a trabajar en ella ahora mismo. Trabajar desde casa es posible y ademas es rentable. Espero que te gusten las ideas y nos envíes tus propias ideas de negocios y éxitos.

Creador de Info-Productos

Crear productos de información es un negocio muy rentable. Las universidades y colegios vienen haciendo negocios vendiendo formación y productos de información desde hace siglos.

La ventaja que tenemos ahora es que es mucho mas sencillo ponernos en contactos con otras personas para que compren nuestros productos.

¿Que es un producto de información?

Un producto de información puede ser desde un recetario hasta una canción infantil. Puede ser un pequeño manual de instrucciones o un gran video tutorial de muchas horas. Puede ser un seminario presencial o un seminario online de varios días.

Cualquier información es susceptible de ser empaquetada y vendida. La información puede ser empaquetada en forma de audio, video, video, conferencia, tele conferencia, PDF y alguna otra.

Una vez empaquetada tienes que crear un sencillo blog donde vender tu información.

Recurso Recomendado:

Crear un Blog

Vender Información

La gran ventaja de vender información es que lo que sabes hasta ahora puede ser muy interesante para miles de personas.

Supongamos que eres un experto en Jardinería, entonces: puedes crear un sencillo manual en PDF de jardinería que se vende a 10 € y vender 10 libros a la semana. Esta es una excelente rentabilidad para empezar un negocio desde casa. 100 Euros a la semana por un sencillo manual en PDF y con un gasto mínimo de Hosting.

Te recomiendo mi propio servicio de hosting: Alojamiento En Internet. Este alojamiento web te cuesta 4 dolares la mes.

Vender en internet implica tener algunos conocimientos específicos que no son difíciles de adquirir.

Una de las mejores maneras de iniciar un negocio rentable desde tu casa, especialmente un negocio en Internet es crear un blog hablando de un tema que te apasione.

http://trabajo-desde-casa.es

A partir de ese blog puedes lanzar tus productos y rentabilizar tus intervenciones en internet.

Quiero recalcar algo que es muy importante. Crea un negocio que te apasione. Para empezar tendrás que pasar 1 o 2 horas al día promocionando tu producto o servicio. En un principio promociona tu producto con sistemas gratuitos.

Vendedor de enlaces desde tu blog

Este es un benéfico secundario que puedes tener si creas un blog, pero puede convertirse fácilmente en tu mayor fuente de ingresos. La clave es que crees contenido interesante y relevante.

Independientemente del tema que decidas tocar en tu blog, si la información que publicas es relevante e importante para tus lectores... rápidamente tendrás un grupo de personas que lean todas tus entradas y las comenten.

Ademas Google mejorara tu Ranking. Este es el punto a medida que crece tu ranking también crecen tus posibilidades de generar ingresos mediante la venta de enlaces desde tu blog.

La gran ventaja que ofrece la venta de enlaces es que todos los meses puedes recibir un ingreso por agregar el enlace de tu cliente en tu blog. Desde 4 euros mensuales a 20, 30 o mas dependiendo de tu ranking en los buscadores.

Entra en el siguiente link para vender tus enlaces.

Te recomiendo que estés creando contenido de alta calidad por lo menos un mes antes de empezar a vender tus enlaces.

Promotor Multinivel

El marketing multinivel es una forma muy interesante de vender productos y servicios desde la comodidad de tu casa. Es una forma de venta directa mediante el Networking. Es decir utilizar tu red de conocidos y zona de influencia para llegar con los productos de tu compañía.

Ademas dependiendo de la forma de comisión que tenga la compañía que elijas puedes recibir ingresos por las personas que tu has recomendado y venden productos.

Una de las claves para tener éxito en el multinivel es elegir una compañía que te forme y te ayude a promocionar el producto de manera sencilla y potente.

http://trabajo-desde-casa.es

Si quieres empezar un multinivel en internet te recomiendo que utilices GDI, que es un programa de multinivel de hosting y dominios. La formación es excelente y te habrira muchas puertas a excelentes ganancias en marketing en Internet, ademas de ser muy fácil entrar.

Para mi lo mas importante en este tipo de negocio es que la formación sea excelente y que empieces obtener ganancias rápidamente.

Una vez que ganas tu primera comisión tienes mas de la mitad del camino hecho. Aquí la idea es que logres generar tu primera comisión lo mas rápidamente posible y luego repitas el proceso una y otra vez. Aunque solo ganes un dólar, todo el trabajo en Internet marketing es acumulativo y por lo tanto genera un ingreso residual.

Recurso Recomendado:

GDI

Creador de Contenidos

Si te gusta escribir y te gustaríaganarte la vida como freelance entonces este es tu negocio. Lo único que tienes que hacer es crear un perfil en trabajofrelance.com y llenar un perfil en el que explicas tu experiencia y tu deseo de trabajar como escritor.

Inmediatamente te empezaran a llegar ofertas de trabajo.

La clave del éxito en este tipo de trabajo es que te crees una excelente reputación. En los primeros trabajos que aceptes no te preocupes demasiado por el dinero, preocupate por crearte una reputación que te permita cobrar mas caro en el futuro.

Acepta ofertas en las que te sientas cómodo y realizaras con un alto estándar de excelencia. La excelencia es viral y esto te dará muchos encargos.

Se puede ganar un excelente sueldo como freelance. Si te gusta crear contenidos esta es una excelente manera de trabajar desde casa.

Recurso Recomendado:

TrabajajoFreelance.com

http://trabajo-desde-casa.es

Fotógrafo

Si eres un fotógrafo aficionado puedes ganar mucho dinero si sabes que tipo de fotos vender y las paginas donde venderlas. En esta época donde se crean millones paginas web y catálogos existen millones de posibilidades de vender tus fotos.

Concentrate en fotos que puedan ser fácilmente vendidas.

Recurso Recomendado:

http://www.photaki.es

Vender Productos como Afiliado

Esta es una de las formas mas conocidas de generar dinero desde casa. Se trata de vender productos de otras personas en Internet y fuera de internet.

Existen varios mercados donde puedes conseguir productos para vender, ClickBank.

Este es un trabajo genial para personas a las que les gusta crear sitios web y llevar cantidades ingentes de trafico hacia esos sitios. Es un trabajo con cierta complejidad pero que una vez que esta armado es posible que te de ganancias durante años.

Recurso Recomendado:

Afiliados Élite

El curso es uno de los mas completos que existen para aprender a trabajar como afiliado.

Encuestas Remuneradas

Responder encuestas es una forma de generar ingresos. Las empresas necesitan conocer como piensan los consumidores. Entonces contratan empresas para que les consigan las opiniones de miles de personas.

Contestar encuestas exige que dediques tiempo todos los días y que cumplas con los requisitos que exigen las empresas.

http://trabajo-desde-casa.es

Recursos Recomendados:

Encuestas Remuneradas.

El problema de este negocio es que dependes demasiado de las empresas que necesitan las encuestas. Pero puedes ganar 30 o 40 dolares por encuesta.

Vendiendo producto en Ebay

Ebay se a transformado en pocos años en el mercado mas grande del mundo. Si entras Ebay veras que puedes vender lo que quieras. Hay personas que se ganan la vida vendiendo coches o barcos en Ebay.

Sin embargo al igual que en cualquier otro mercado necesitas conocer las reglas y aplicarlas a tu favor.

Para vender en Ebay necesitas tener unos conocimientos básicos.

Recurso Recomendado:

Vender más en Ebay

Vendiendo Publicidad Adsense

Adsense es el sistema de venta de publicidad gemelo de Google Adwords, que te permite publicar publicidad contextual en tu blog. Para utilizar este sistema necesitas llevar mucho trafico cualificado a tu sitio web.

Adsense es genial por que es muy fácil de instalar en tu pagina. Y por lo tanto es muy sencillo.

Recurso Recomendado:

Adsense

Curso Adsense

Asistente Virtual

Trabajar como asistente virtual exige que tengas unos conocimientos básicos sobre ofimática e internet. A diferencia de otros negocios, el trabajo de asistente virtual exige que dediques un horario fijo a este trabajo.

Recurso Recomendados

Curso de secretaria virtual

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gustavo Dost viven en Madrid con su mujer e hijo. Es un apasionado de los negocios en Internet. Actualmenete tiene varios proyectos en marcha entre los que destacan: BebésLectores.com y RobertCollier.es. Le gus

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1681 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2003 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios