Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Tácticas Para Mercadear Tu Multinivel.

veces visto 1360 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estas 7 tácticas para mercadear tu Multinivel son vitales para desarrollar exitosamente tu negocio propio. Antes de implementar estas tácticas, es importante definir una estrategia. Este negocio no es acerca de trabajar más duro sino como trabajar más inteligentemente. Es invertir tiempo trabajando en tu negocio.

Trabajar en tu negocio es planificar en tu semana el tiempo que necesitas para educarte, entrenarte, asistir a las conferencias y reuniones de negocios. La estrategia es crear tu visión hacia dónde quieres ir, de esta manera puedas aplicar las tácticas que soporten esta visión y logres tus objetivos.

Las 7 Tácticas Para Mercadear tu Multinivel a continuación te servirá de marco de referencia para que puedas aplicarlas según tu visión.

1.       Define tu Audiencia. Es tu producto para todo el mundo. Permítame dudar que tengas un concepto para todo ser viviente. Cuando decidas a quien mercadear tu producto podrás decidir qué tipo de herramienta de mercadeo utilizar. Podrás hablarle a cualquiera de tu producto o negocio, pero no pierdas tu tiempo mercadeándolo a todo el mundo.

2.       Identifica tu Nicho. Todos nosotros recibimos cientos de mensajes diarios. Solo la información que les interesa será atendida.  Los miembros de un nicho por ejemplo pueden ser identificados por el tipo de asociación a  la cual pertenecen. Investiga en la Web acerca del nicho o nichos en los cuales quieres focalizarte, que tipo de actividades, fórums, revistas y empieza a establecer una relación con esta comunidad.

3.       Artículos. Son herramientas eficientes para despertar interés sobre tu producto o concepto de negocio. Investiga que tipo de publicaciones y temas tu audiencia está interesada en leer. Aporta contenido de valor en cada artículo que publiques.

4.       Blogs. Es una forma sencilla y rápida de comunicar tus ideas, servicio o productos. Escoge el nombre del dominio relacionado con tu nicho o audiencia. Define tus metas para tu blog. Crea el hábito de publicar 3-5 artículos por semana, asegúrate de tener un contenido variado y relevante a tu audiencia. Toma tu tiempo y aprende lo básico sobre esta herramienta antes de utilizarla para que puedas sacarle provecho mercadeando tu multinivel.

5.       Relaciones Públicas. La gran mayoría de las empresas de multiniveles le prohíben a los miembros hacer publicidad sin previa autorización y regularmente  a sus asociados le tienen una guía de acción bastante controlada. Existen varias vías de lograr R.P. Puedes considerar  crear un Ebook, CD, Entrevista  o un reporte especial. Con estas tácticas tienes la posibilidad de generar publicidad gratis sobre tu negocio.

6.       Experto En Línea. Puedes utilizar las diferentes páginas web que permiten aquellos que puedan ofrecer contenido de valor en su área.

7.       Tele Seminarios. La forma de promover tu concepto de multinivel o negocio en casa frente a una audiencia en una forma interactiva sin tener que salir de tu hogar o la oficina.  Los participantes llaman a un número designado con un código recibido vía correo electrónico. www.freeconference ofrece este servicio gratis con ciertas restricciones.

Las tácticas para mercadear tu concepto de MLM te darán resultado en la medida que tengas bien definida tu estrategia y seas consistente en aplicarlas. No te rajes si no ves los resultados esperados en las primeras semanas o meses, mantente educándote y no abandones tus objetivos antes de darle el tiempo prudente de unos 2-6 meses.

Visita: giopereyra.com y revisa las otras tácticas para mercadear tu concepto de MLM.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4280 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1825 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios