Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo generar tráfico web

veces visto 876 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo generar tráfico web

Uno de los principales problemas al que nos enfrentamos los networkers cuando participamos en un Negocio Online es el conseguir visitas a nuestra página web. Si no generamos tráfico a la página de captura no habrá prospectos, y sin prospectos no habrá nadie a quien poder venderle. La gran mayoría de las personas invierten mucho dinero, tiempo y esfuerzo en aumentar sus visitas sin grandes resultados. Hay que comprender que la generación de tráfico a nuestro sitio web es una habilidad que requiere esfuerzo, dedicación y mucha paciencia y sin los cuales cualquier proyecto que desarrollemos se verá expuesto inevitablemente al fracaso.

A continuación expongo algunas de las técnicas de generación de tráfico web gratuito que más se utilizan:

Buscadores: Es necesario darse de alta en los principales  motores de búsqueda para hacerles  saber que tu sitio existe. Recomiendo  darse de alta, a ser posible, en 10 buscadores todos los días durante 4 meses. A continuación enumero los tres enlaces más importantes:

Google

Yahoo

Bing

Directo rios: los directorios son sitios web que contienen enlaces organizados según diversas categorías  y en los cuales las personas buscan la información que les interesa. Al igual que en los buscadores se recomienda el alta en distintos directorios durante 4 meses. Para encontrar directorios solamente tienes que buscar “directorios web” en tu motor de búsqueda. He aquí un par de enlaces a directorios:

Links nativos

Alta en directorios

Escribir artículos: Otra forma muy interesante de conseguir tráfico hacia tu pagina web es escribiendo artículos sobre la temática de tu sitio. Este tipo de Marketing, no solo te generará tráfico gratuito, sino  que con el tiempo, te podrás consolidar como un experto en tu área de tu negocio. Debes escribir artículos con contenido de calidad y que pueda interesar a las personas que compongan tu nicho de mercado. Al final de tu artículo puedes dejar tu firma con la dirección de tu blog para que los posibles interesados puedan visitarlo.

Comentarios en Blogs: Los Blogs son espacios de Internet que permiten crear páginas webs sobre determinados temas y que se van actualizando periódicamente. Una forma muy efectiva de atraer trafico es dejando comentarios en otros blogs relacionados con el tema de tu pagina. La mayoría de las veces puedes dejar tu comentario añadiendo al final el link a tu web, esto dependiendo de las normas del blog, creándose un nuevo enlace hacia tu sitio.

Participar en foros: Un foro es un lugar de Internet donde las personas debaten sobre temas de interés común. Sería muy buena idea poder participar en los debates referentes a tu segmento de mercado y que no solamente intervengas para promocionar tus productos, sino que aportes información de interés, porque de lo contrario, lo más probable, es que te bloqueen la cuenta. Lo aconsejable seria inscribirse como mínimo en 10 foros distintos.

Redes Sociales: En la actualidad el crecimiento de las redes sociales es imparable, hasta tal punto que según estudios recientes indican que más de 900 millones de personas diferentes en todo el mundo utilizaron redes sociales a lo largo de julio de 2010. Estas cifras indican el enorme potencial que supone la utilización de las redes sociales para la generación de tráfico a  nuestras páginas. Podrás compartir tus artículos en estos sitios dejando enlaces que apunten hacia tu blog, lo cual te podrá generar un gran número de visitas al día. Algunas de las redes más importantes que existen son: Facebook, Twitter o LinkedIn.

Marcadores sociales: Los marcadores sociales constituyen un poderoso instrumento para compartir enlaces de internet. Son una gran ayuda a la hora de mejorar la posición de nuestras páginas en los distintos buscadores. Algunos de los marcadores sociales más importantes son: StumbleUpon, Google Bookmarks,  Reedit, Delicious, etc….

Yahoo respuestas: Puedes responder a preguntas que planteen los usuarios dejando un enlace que apunte a tu blog. Se puede hacer una búsqueda por Google y dar soluciones a dichas preguntas.

Video Marketing: Es una de las estrategias más efectivas para posicionar nuestra página en los primeros puestos de los buscadores de internet. Existen varias plataformas de videos como Youtube, Metacafe, Vimeo, etc.. Solo tienes que darte de alta en ellas y subirlos. No olvides dejar un enlace de tu sitio en la descripción del video e invitar a los usuarios a que visiten tu blog.

 Justo Marín

http://negocios.independencia-financiera.ws/

Clasificación: 2.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2018 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios