Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El mejor servicio de web hosting por un centavo de dolar

veces visto 182530 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cupon para probar Baby Plan por 1 centavo: 1cent

El primer paso

el segundo paso es hacer click en el boton anaranjado para obtar a los diferentes tipos de planes, si quieres probar el hosting gratis por un mes debes escoger el baby plan.

el tercer paso es (ojo) esta oferta no incluye el registro del dominio si deseas adquirir uno debes pagar el importe, si ya tienes uno solo colocalo en la segunda casilla de la derecha y en la casilla de abajo (coupon code) introduce tal cual sin las comillas "1cent" para pagar un centavo con el baby plan. Aceptan pago via paypal.

Recuerda que si no estas satisfecho tienes 45 dias para probar el servicio y te devolveran tu centavo. Este cupon lo podras utilizar con CUALQUIER PLAN de hospedaje de Hostgator y recibiras un descuento de $9.95 USD el primer mes sin importar precio del paquete que desees probar y en caso de no estar satisfecho te reembolsaran integramente tu dinero, Si no sabes donde poner el cupon: Si estas buscando un servicio de hospedaje a buen precio esta empresa es definitivamente tu mejor opción.

Nos comemos a la competencia es el eslogan de este gran sitio de hospedaje web que ofrece hospedaje ilimitado facil y confiable. Existen varios planes de hospedaje que se ajustan a tus necesidades, ya sea que estes buscando hospedar un solo sitio web o necesites hospedar multiples sitios con multiples dominios e inclusive puedes revender el hospedaje!A continuacion una breve descripcion de las caracteristicas generales de todos los planes de hospedaje:

- Espacio en Disco Ilimitado

- Ancho de Banda Ilimitado

- SiteBuilder Gratis

- Control Panel Amigable

- 4,500 Plantillas Web Gratis!!

- 99.9% Garantia en Linea

- 45 Dias de rembolso

- 24/7/365 Soporte Técnico

Si estas buscando hospedar un solo sitio web, el Hatchling plan es el adecuado para ti, por solo $4.95 USD al mes tendras un hospedaje de alta calidad y podras utilizar las herramientas como las plantillas y site builder que te permitirán construir tu pagina web en muy poco tiempo.

Si tu te dedicas a algo relacionado con internet probablemente no tengas un solo dominio y este plan puede no ser para ti…BABY PLAN Si tienes varios dominios o te dedicas a diseñar paginas web o a algo relacionado a trabajar y ganar dinero por internet y tienes muchos mini sitios, para esto esta el BABY PLAN, (el mejor en mi opinión).El baby plan te permite hospedar multiples sitios o multiples dominios con una sola cuenta de hospedaje por tan solo $7.95 USD al mes si lo contratas por tres años o bien $9.95 USD al mes si prefieres pagar mensualmente!!Definitivamente este plan es excelente! Y con el cupon "1cent" podras probar el servicio prácticamente gratis! Ya que solo te costara 1 centavo el primer mes y puedes cancelarlo si no estas satisfecho e inclusive pedir tu centavo de regreso, no es genial?.

Business plan Si tienes algun negocio online y necesitas un IP dedicada y un numero telefonico entonces el BUSINESS PLAN es para ti, debo comentar que este plan debes elegirlo solo si necesitas una IP dedicada y el numero telefonico, de otra manera el baby plan es mejor ya que el business plan tiene un precio de aproximadamente $5 USD mas y de no necesitar estas dos características no es necesario pagarlos además si lo que necesitas es un certificado SSL puedes pagar solo $2 USD al mes y lo tendras, no es necesario pagar $5 USD mas…Si tienes un negocio muy especializado en internet puedes usar los servicios de VPS y Servers dedicados.

Español Ahora, en cuanto a las funciones en español… Una vez que tengas acceso a tu panel de control conocido como cPanel este te dara la opción de configurar el idioma al idioma de tu preferencia, en este caso creo que tu elección será español  de igual manera si utilizas el site builder puedes elegir que las opciones estén en español lo cual hara mas fácil la creación de tu sitio si es lo que estas buscando.Soporte. En cuanto al soporte temo decirte que no cuentan actualmente con soporte en español, lo se, es una lastima, pero por experiencia personal (ya que yo soy usuario de hostgator    ) puedo decirte que he solicitado soporte un par de ocasiones, he utilizado su chat que esta disponible los siete días de la semana las 24 horas del dia y los 365 dias del año y si tienes alguna duda ellos se ofrecerán a buscar alguien que te de soporte en español o bien utilizar un traductor para darte el soporte que necesitas y resolver tus dudas.Ademas de esto, esta empresa se ha echo muy popular por que en caso que tengas una queja del soporte o servicio puedes contactar directamente al dueño/CEO  Brent Oxley que es también el creador de esta empresa y darle tu queja!. Es por eso que tienen un excelente servicio…Transferencia Gratis.

Si actualmente usas algún otro servicio de hospedaje y no estas satisfecho, la empresa hara la transferencia de tu pagina por ti para asegurar el éxito de la misma sin ningún costo, ellos mismos harán la transferencia de dominio, archivos, bases de datos, etc., para ofrecerte un mejor servicio.Algunas de las Herramientas de Hostgator. Site Builder El site builder es una herramienta que te permitira crear tus paginas web rapidamente, con esta herramienta que cuenta con mas de 4500 plantillas para que puedas crear tu pagina web sin necesidad de pagarle a nadie mas por esto!Quick Install & Fantastico Una vez que tengas acceso a tu panel de control te encontraras con herramientas como fantastico y quick install con los que podras instalar aplicaciones en segundos como:Software Para blogs: WordPress, LifeType, Pixelpost, b2evolution, Nucleus, Software Para chat: X7Chat, phpFreeChat, Help Center Live, Crafty Syntax Live Help  Software para eCommerce (Tu tiendita online): Magento, Zen Cart, osCommerce, phpCOIN Software de Contenido como: Joomla, Drupal, concrete5, Pligg, ocPortal, MODx, Drupal 7, Moodle, Geeklog, e107, XOOPS, Mambo, Textpattern, phpwcms, Zikula. Software Para Foros: phpBB, Simple Machines Forum, bbPress, PunBB, Advanced Electron Forum, Software para listas de correos: Phplist, poMMo, Dada Mail. Otros Softwares:  vtiger CRM, PHP Form Generator, phpLinkDirectory, WebCalendar, osTicket, PHP Support Tickets, Mantis Bug Tracker, Sitebar, PHProjekt, Open-Realty, OpenDocMan, phpMyFAQ, dotProject, FAQMasterFlex, Photo Gallery Software, Zenphoto Gallery, Piwigo, Coppermine, Photo Gallery, 4images, Polling Software, LimeSurvey, advancedpoll, phpESP. Wiki Software: MediaWiki, TikiWiki CMS/Groupware, PmWiki, WikkaWiki.

Bases de Datos La mayoría de las aplicaciones como wordpress, osCommerce, aplicaciones para foros, etc. (si no es que todas) requieren de bases de datos, entonces si requieres muchas aplicaciones en un sitio, o bien tienes muchos sitios en dominios diferentes, cada uno con alguna aplicación diferente, entonces necesitaras muchas bases de datos, y adivina que, estas también son ilimitadas!Correos electronicos. Cualquiera que sea el plan que elijas te dara espacio en disco ilimitado (es decir todos los archivos que necesites)  ancho de banda ilimitado (es decir todo el trafico que necesites) y cuentas de correo con espacio ilimitado o sea, las cuentas de correo que necesites y la capacidad que necesites por el mismo precio. Todas las cuentas de correo que generes para el dominio que quieras seran tambien ilimitadas y podras crear tantas cuentas de correo como tu quieras. Ademas podras usar herramientas como email forwarders para que tus correos se manden automaticamente a cualquier direccion de correo que tu decidas inclusive alguna cuenta de correo personal de Hotmail, gmail, etc. para hacer mas facil el manejo del correo.

AddOn Domain (Agregar Dominios) Ya sea con el plan baby o business podras agregar todos los dominios que necesites a tu cuenta con un solo plan de hospedaje sin ningun problema mediante su opcion de addon domain. Al momento de necesitar otra pagina web podras hospedar tu nueva pagina en el mismo servicio de hospedaje sin pagar extra y sin necesidad de usar el dominio principal de tu cuenta.Es decir, al momento de agregar un dominio nuevo quedara en su propio dominio, ej. Dominioprincipal.com otrodominioaddon.com No pienses que quedara otrodominioaddon.dominioprincipal.com, NO, cada dominio quedara como si fuera individual y  no hay manera de que nadie note que es un dominio dentro de tu domino principal.FTP. Podras crear cuantas de FTP (file transfer program) para los nuevos dominios que agregues para tener acceso solo a ese, esto también es ilimitado.

Asi que podras crear cuentas para cada pagina que generes individuales con sus cuentas de correo individuales sin ningún problema, todo esto ILIMITADO!!Tal vez con esto no haya cubierto ni siquiera la mitad de beneficios que tendras y si a esto a esto le agregamos que esta empresa ha sido reconocida mundialmente entre las primeras 10 compañías que ofrecen el mejor servicio de hospedaje y que puedes probarlo prácticamente gratis…

Es casi imposible mejorarlo en el servicio de hospedaje. Si aun dudas ¿porque no? la mejor opción es probar sus servicios prácticamente gratis, por un solo centavo, solo tienes que utilizar el cupon 1cent al momento de registrarte y el baby plan no te costara prácticamente nada.

Contras del servicio: No recomiendo a esta empresa de web hosting para la compra y registro de dominios, para esto mi recomendación registro de dominio ya que la misma se especializa en este servicio, no en hospedaje de paginas, de cualquier manera podras comprar tu dominio con esta empresa o con cualquier compañía de registro de dominios fácilmente y utilizar el hospedaje del web hosting.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicio de Dominio y Alojamiento Web,Permite Producir Ingresos?
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 22 de Dic, 2010
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombre de dominio (DNS), es traducir las direccion IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar...
veces visto 2473 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?
Escrito por alojate, Añadido: 25 de Feb, 2010
Algunas veces la compañía que almacena nuestra página web – y  con la que de seguro llevamos tiempo trabajando – ya no cubre nuestras necesidades y decidimos mudarnos de empresa. Actualmente, el costo anual de cualquier tipo de Hosting, la capacidad de almacenamiento, las opciones de pago y la calidad del...
veces visto 2740 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Su propio dominio y hosting en un fácil Webhost que cualquier persona puede utilizar
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Abr, 2010
No se le ocurra, ni siquiera piense en hacer negocios en línea sin su propio dominio y hosting. Es de vital importancia para establecer confianza, el uso de un único nombre para su negocio. No sólo va a demostrar que usted es serio en los negocio en línea, sino que también enviara ese mismo mensaje a sus...
veces visto 12610 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los paquetes de hosting: ¿Qué factores considerar para elegir el más adecuado?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Feb, 2012
En un mundo tan dinámico como Internet no pasa un mes sin que surja un nuevo paquete de hosting. Los precios siempre son más tentadores y la cantidad de espacio a nuestra disposición ha aumentado considerablemente en comparación con algunos años atrás. Sin embargo, en el momento de elegir el paquete más...
veces visto 8160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escoger un buen hosting para su empresa
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 10 de Mar, 2011
Escoger una buena empresa de alojamiento web , es importante para mantener su sitio web abierta. Hay muchos para elegir, así como los diferentes planes de precios. Dependiendo tambien de la cantidad de sitios que tiene la intención de construir, es posible que desee considerar un espacio en la web. Usted...
veces visto 2299 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios