Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo y Duplicación en los negocios Multinivel, Segunda Parte

veces visto 664 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El liderazgo y la administración van de la mano, pero se diferencian porque liderar es hacer las cosas correctas y administrar es hacer las cosas bien. Por eso el liderazgo va primero y la administración va después.

La administración busca la eficiencia en el ascenso por la escalera del éxito. Mientras que el liderazgo determina si la escalera está o no apoyada en el lugar correcto.

El mercado está cambiando con tanta rapidez que muchos de los productos y servicios que antes satisfacían los gustos y necesidades del consumidor  ahora se han quedado obsoletos.  El liderazgo proactivo debe controlar constantemente los cambios, en particular los hábitos y motivos del cliente, y proporcionar la fuerza necesaria para organizar los recursos en la dirección correcta.

En nuestras vidas personales tenemos una carencia de liderazgo. Pretendemos administrar con eficiencia, estableciendo y alcanzando metas, antes de haber clarificado nuestros valores.

Por eso es tan importante primero tener un fin en mente, para poder apoyar la escalera en la pared adecuada.

(Ver video, copiar y pegar código en la barra del navegador)

http://www.youtube.com/watch?v=KAOQLm6mVbw&feature=player_embedded

TERCERA PARTE:

En esta tercera y última parte de este artículo hablaremos del final de este maravilloso libro, “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”. Nos quedamos en los dos últimos hábitos.

Pero antes déjame decirte que todos estos hábitos tienen un proceso de adaptación en nosotros. Y lo que tarde el proceso dependerá de nosotros mismos.

Vivimos en una sociedad donde estamos acostumbradas a tener las cosas al instante, pero esto no es algo material. Estos hábitos han cambiado la vida de muchas personas. Pero son personas que realmente se han esforzado en cambiar y han sido constantes. Son hábitos que cuestan al principio pero a la larga se interiorizan y acaban formando tu carácter.

Es muy importante que entiendas que todo esto tendrá su efecto en tu negocio cuando te olvides de estar haciendo esto por tu negocio. Es paradójico pero es así. Cuando estés dando a los demás sin esperar que ellos hagan lo mismo por ti y seas feliz por hacerlo, empezarás a notar como los demás quieren saber de ti y empezarás a notar que influyes en las personas, es la ley de la atracción. Si eres capaz de liderarte a ti mismo, atraerás a las personas que quieran aprender a liderarse a si mismas.

Dicho esto, vamos con los últimos dos hábitos…  (Ver video, copiar y pegar código en la barra del navegador)

http://www.youtube.com/watch?v=XGOgGTBiZwk&feature=player_embedded

Un abrazo enorme.

A superarse!!

Xavi Churio

http://www.ExitoMLM.com

Clasificación: 2.1 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2765 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2790 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios