Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Mejores Opciones de Hipoteca en El Caribe

veces visto 775 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para todos es conocido que El Caribe nos atrae especialmente por su clima excepcional, la fabulosa biodiversidad, playas limpidas y tropicales, cálidas aguas cristalinas, y su belleza natural. Con la economia actual en la que vivimos, hoy es mucho más accesible para llegar a comprar una casa de sus sueños en cualquiera de sus paradisiacas Islas del Caribe.

Vivir en uno de estos lugares ya no deberia ser sólo un sueño. Mucha gente están invirtiendo en bienes raices en especiales lugares de descanso y recreacion, sobre todo porque se pueden ubicar en el mercado inmobiliario precios que se puedan pagar y al alcance de su bolsillo. Cuando usted está buscando la mejor opcion de hipoteca para El Caribe, es vital pensar en la hipoteca como una inversión futurista. La compra de una casa, departamento o terreno o lote  en el Caribe no tiene que transformarse en una tarea complicada, cuando usted entiende el proceso financiero y de inversion, sobre todo que se adapte a sus presupuesto.

Actualmente, casas, departamentos o residencias tiene una gran demanda en varios paises del Caribe. Durante la búsqueda de una residencia Caribeña, siempre se recomienda la  contratacion de los servicios de un agente de bienes raíces para que le ayude directamente en todo el proceso y sobre todo, a encontrar una residencia en el lugar ideal para usted y a un precio que se encuentre dentro de su presupuesto. También conocer los mejores lugares caribeños y dónde encontrar viviendas listas para la venta o subasta. Cuando encuentre su casa, departamento, casa de playa de sus sueños, viene el siguiente paso y es ubicar la mejor hipoteca posible en el mercado financiero y en la mejores condiciones de la tasa de interés.

Entonces, una vez encontrado su residencia ideal, tendrá que obtener una hipoteca. El mejor lugar para obtener una hipoteca son los bancos. Hay un número de bancos que trabajan en forma directa en los paises del Caribe, donde usted como cliente puede pre-calificar para una hipoteca. Este paso es muy útil antes de iniciar inclusive su búsqueda de la casa que uste se imagina, porque de esta forma,sabrá cuánto puede pagar ella. Además, si usted ya es un inversionista, hará que el proceso de adquisicion sea efectivo y más rápido.

Para los paises caribeños, los bancos ofrecen créditos hipotecarios en moneda americana. Usted tan solo debe disponer de una cuenta en el banco para obtener una hipoteca y asi puedan cargar en su cuenta mensual para el pago de hipotecas y consultado a traves del internet con su sucursal de bancos  online. Las hipotecas se pueden comprar en hasta 70% del valor total y en un plazo hasta de 20 años, dependiendo del pais donde elija realizar la inversion. La clave para conseguir una hipoteca  es conseguir una tasa de interés baja. Caribe, las tasas de interés de la hipoteca puede variar de 6,5% y hacia arriba. En la mayoría de los casos, son los tipos de interés variable. Además, las tasas tienden a ser aproximadamente el 1% del importe del préstamo que hace la hipoteca más asequible.

Para los inversionistas es importante comparar los valores que que ofrecen los diferentes prestamistas con el fin de asegurar las mejores condiciones del mercado en cuanto a la hipoteca, ojala fuese en una de las tarifas más barata del mercado financiero. Asegurarse de que se puede pagar la hipoteca es clave; si el interes es variable y si va en aumento. En el momento de presentar una solicitud para el credito, el banco que otorga el prestamo siempre le pedirá la documentación específica de rigor. Aqui se menciona algunos referentes a la propiedad: una copia del título de propiedad o certificacion del título de propiedad, informe de valoración, la confirmación de la deuda, acuerdo de compra-venta, y otros; al igual que documentos relacionados con la informacion personal de deudor: tarjeta de identificación, certificado de nacimiento,  pasaporte o permiso de conducir, carta de trabajo, recibos de pagos recientes,  certificado de cumplimiento, etc.

Asi como los paises del Caribe es reconocido su extraordinaria belleza natural tambien puede ser elegido como un lugar hermoso para vivir. Hoy por hoy, es mucho más fácil acceder a una casa caribeña de sus sueños debido a la disponibilidad de hipotecas asequibles para su presupuesto y de los muchos bancos que se encuentran listos para hacerle el prestamo del dinero que usted necesita. Muchos agentes y especialistas estan disponibles para ayudarle a encontrar la mejores condiciones de las tasas de interes para su hipoteca con el firm proposito de satisfacer sus necesidades y su presupuesto.

Considerando que en los paises del Caribe son los lugares favoritos de los inversionistas en diferentes campos, se encuentran disponibles <a href="http://www.scotiabank.com/pa/cda/index/0,,LIDes,00.html">bancos online</a> para la aplicacion de su tarjeta de credito, debito o simplemente para manejar su <a href="http://www.scotiabank.com/do/cda/index/0,,LIDes,00.html">dinero</a>.

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1937 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3018 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2571 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1909 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios