Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Catalogo de Billeteras para damas de la marca Fossil

veces visto 2393 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Catalogo de Billeteras para damas de la marca Fossil

Cada temporada tenemos una nueva oportunidad de mejorar nuestro look y darle un cambio de aire a nuestro ánimo con diseños alegres, divertidos y elegantes. Sobre todo debemos aprovechar los meses más alegres del año como la primavera y el verano para hacer estos cambios, dejando de lado los tonos sobrios por los estampados y tonos más alegres o tropicales.

Una buena opción es lucir estos diseños retro de primavera que nos propone Fossil para esta temporada,  con la cual no solo estarás a tono con el cambio del clima, sino que podrás llevar tus tarjetas, dinero y documentos en forma organizada y práctica.

La pieza está elaborada en canvas con aplicaciones de  cuero estampado con diseños de flores en tonos tierra. El diseño cuenta con un cierre de forma de llave y con cierre interno para almacenar monedas y tu documento de identificación.

Si gustas los tonos más encendidos, puedes optar por este modelo en color verde limón con beige, que solo se diferencia del modelo anterior en los materiales usados. Este modelo es muy cómodo y puedes llevarlo tanto en la cartera como en las manos, pues su tamaño es compacto.

En otro estilo tenemos este monedero elaborado en canvas estampado en estilo retro. Este modelo es perfecto para aquellas chicas que prefieren la comodidad de un monedero pequeño, pues no usan tarjetas de crédito o no tienen urgencia de llevar más que lo necesario para el día.

Además este accesorio lleva un gancho especial para colocar las llaves de la casa o para adherirlo a tu bolso, cartera o mochila; su estilo la hace una pieza juvenil, básica para el uso de las adolescentes.

No obstante, las billeteras largas siempre son las más solicitadas por las chicas porque tienenmayor capacidad de almacenamiento. Pensando en ello y en los colores retro más alegres, Fossil nos propone este modelo elaborado en cuero estampado en colores cálidos y diversos como el celeste, verde limón, amarillo, marrón, naranja, etc.

Por último, tenemos este diseño de billetera monedero, elaborada en cuero marrón natural y estampado; su tamaño pequeño es perfecto para llevarlo a todas partes y cuenta con bolsillos internos y cierres que ayudan a organizar el contenido.

Aunque por fuera luzca como un monedero, en el interior es toda una billetera con espacios para guardar las tarjetas, tus documentos y lo que tu necesites.

Billeteras para damas marca Fossil

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué son los productos Nikken?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Sep, 2010
¿Es su hogar más seguro y además el lugar más saludable en la tierra? ¿El lugar donde vive afecta profundamente a su bienestar?. Se debe tener muy presente la influencia del día a día y de los lugares donde usted se mueve en su salud, por lo que Productos Nikken creó un lugar propicio para su...
veces visto 6130 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Bisutería es lo mismo que joyería?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 12 de Ene, 2011
¿Te has dado cuenta que últimamente todo mundo trae muchos accesorios todo el tiempo? A simple vista son joyas hermosas por lo que rápidamente juzgamos que son muy caras, pero detente un momento y lee ésta información. Lo que ahorita está de moda es la bisutería, la puedes encontrar con facilidad y es muy...
veces visto 2490 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para comprar lentes de sol
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 07 de Oct, 2010
La radiación ultravioleta puede causar severos daños a los ojos, por eso las gafas de sol además de un accesorio en la moda actual, son indispensables por la protección que ofrecen contra los rayos UV. Desde el enfoque estético la diseñadora Donatella Versace comenta que los lentes agregan un toque de...
veces visto 2319 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas ideas para unos buenos regalos de cumpleaños
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Oct, 2010
Estas son unas buenas ideas para hacer regalos de cumpleaños para que quien lo recibe se sienta como un individuo especial mediante la presentación de ellos con algo personalizado, único, y bien pensado. Piense en un regalo que traiga recuerdos notables en lugar de cumplir una función. Usted desea que el...
veces visto 4107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Descubre Cómo Hacer El Mejor Regalo
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 24 de May, 2012
  Estas son las 4 claves fundamentales que has de seguir a la hora de buscar un buen regalo; las posibilidades en el mercado son infinitas y es fácil desorientarse, pero debes discernir aquello que resulta apropiado, personal, original y práctico. Hacer regalos tiene un valor social encaminado a fortal
veces visto 5230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios