Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es posible volver con tu ex?? mi experiencia personal!

veces visto 2635 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esta es mi pequeña historia de amor adolescente, gracias a esto aprendí por primera vez lo que es tener el corazón roto, lo que antes consideraba una estupidez, si alguien se siente mal por el mismo tema, o simplemente curioso lo invito a leer estas líneas.. aclaro que es un resumen, asi que si sueno frío es porque paso buen tiempo de aquello pero si que pase mal en su momento se los aseguro..

Ya hacia cuando tenía entre 18 y 19 años, me enamore de una chica, no era cualquier mujer, esta chica fue mi mejor amiga desde hace buen tiempo y era tan grande el amor que sentía como la amistad que tuvimos, una de esas amistades que parecían ser verdaderas, sin malas intenciones ni mentiras de ningún tipo.

Lo gracioso es que, ya años después, puedo decir que aquella fue la relación más corta que tuve, el primer mes fue todo color de rosa, luego empezó a ponerse diferente, ya no tenía la misma atención que antes, yo estaba embobado y ella estaba en otras..

En el fondo era consciente de esto, pero pensé que podía solucionarlo, y es cierto, podía, pero lastimosamente no sabía dónde estaba parado, no sabía qué hacer... Pueden pensar que las cosas son sencillas que es nada más pensar en frío, que si realmente se quieren van a terminar juntos, pues yo les digo, Amar no es solo sentimiento, sino actuar, actuar de la manera correcta.

Desesperado porque poco después de cortar ella fue de viaje, por un mes, yo no sabía que pensar, si volveríamos o no, era una tortura psicológica que afectaba mi día a día.

Al final ella volvió del viaje, pero las cosas no salieron como esperaba, ya por teléfono ella era completamente fría, capté la indirecta de que no intentara  nada, pasaron los meses, y seguía pensando en ella, busqué la manera de olvidarla, pero no podía.. Me dije, soy un idiota, tengo la mayor biblioteca de la historia para solucionar cualquier problema, una conexión a internet desde mi habitación.. voy a buscar cómo olvidar a una mujer.. Pero lo que encontré fue mejor aún..  puedo recuperarla!

Había escuchado (leído) sobre aquel libro fue mi guía completa ya unas cuantas veces mientras buscaba, y luego de leerlo te puedo decir que si tu situación parece no tener esperanzas, nada más hace un mínimo esfuerzo y usa un poco de tiempo para investigar que pueden hacer para recuperar a aquella persona en la que no pueden dejar de pensar, y finalmente tener una relación feliz..

No es imposible, piénsenlo un segundo, somos más de 6 BILLONES de personas en el mundo, y hay cientos de ellas día a día haciendo estas cosas, todo el tiempo, todos los años.

Hasta que al fin me dije ‘ok acabemos con esto, vamos a matar o morir’   y fue ahí cuando me decidí a dedicarme el tiempo necesario, para parar con mi malestar..

Ahora, para el lector que desee saber el final de la historia: Resumiendo todo, mi ex empezó a estar de novia con otro tipo dos meses luego de terminar conmigo. Aquello me devastó pero como dije, ya estaba aprendiendo como había que actuar para recuperar a mi ex novia, y luego pasó lo increíble, dejamos de hablar por 2 meses, y de la nada me escribió, ella misma me citó a tomar algo, por su propia iniciativa, insistiéndome disimuladamente para que acepte.. Acepte.. y los resultados de aquello les juro fue increíble, me miraba con un cariño profundo y me dijo literalmente entre otras cosas que estaba arrepentida que cometió muchos errores pero solo sabe que quiere a alguien COMO YO.. Palabras de la mujer que me había dejado.. (Ojo les recuerdo que resumí muchiiiisimo la historia para que no les de bronca :P)

Quedé asombrado de cómo todo salió así como debía ser, y lo más increíble fue lo que yo le dije, la mire y lo que le dije fue algo así: ‘me encanta que hayas dicho eso, me sentí como un pedazo de basura por muchos días, y  aquello que dijiste es lo que necesitaba para estar tranquilo conmigo mismo,.. Así que gracias por tu sinceridad, y por los buenos momentos que pasamos.. Pero pasaron muchas cosas en todo este tiempo, aprendí mucho, y me di cuenta que no busco alguien como vos, como pareja, si como amiga pero nada más que eso.. Te lo digo ya ahora para que no se malinterprete nada de esto’’

Ni yo me lo creí, el tema del libro era como recuperar a tu ex, y funcionó! Pero por principios y parte de mi mentalidad cuando ella volvió decidí no aceptarla como pareja... No busqué jugar con ella, no estaba seguro si podría haberla rechazado en su momento, pero lo hice, y de una cosa si estoy seguro.. Eso que me dijo ella, de corazón y sinceramente, fue una liberación para mí… Liberación de tantas noches pensando en lo mismo..

Si alguien está en mi misma situación, le recomiendo que haga el mismo sacrificio que yo.. no tiene porque no funcionar, ya que somos todos humanos, y las personas nos guiamos por el sentimiento, y ese sentimiento depende en gran parte en cómo hagamos nuestras jugadas.. Lo invito a ver la página que me ayudó con esto.. Sinceramente al comienzo no estaba seguro de si molestarme, pero la ansiedad y desesperación me hicieron tomar este camino.. Gracias a Dios fue el buen camino.. éxitos a todos.

(esta es la pagina que hizo la diferencia para mi)   http://915f44ntr8rybm4ct53aohnmbe.hop.clickbank.net/

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5138 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7679 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3987 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios