Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Televisores con Tecnología Híbrida en 2011

veces visto 13483 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Televisores con Tecnología Híbrida en 2011

Si revisamos el mercado de el negocio de los televisores con tecnologia 3D esta aumentando con mucha rapidez. Sólo en Alemania, se registraron el año pasado ventas de 200.000 televisores con esta tecnología, un valor mucho más alto al esperado. El pronóstico de este año asegura que habrá ventas de hasta un millón de televisores de este tipo.

Es cierto que los compradores de televisores ahora no sólo apuestan por la mejor relación calidad precio. Ahora, los clientes buscan nuevas tecnologías, donde ellos quieren formar parte de las últimas tendencias.

Es por eso que el mercado de los televisores con tecnología 3D han superado las expectativas en ventas. Sin embargo, los televisores que al momento se llevan el primer premio en ventas son los famosos “híbridos”.

Los televisores que ofrecen el acceso al internet son los preferidos por los consumidores. Y es que estos TVs híbridos, presentan tanto la opción de ver contenidos de la red como también la de disfrutar de la programación tradicional. Para el 2011, se pronostica que las ventas de estos televisores lleguen a los 5 millones de aparatos.

Samsung Electronics acaba de anunciar el lanzamiento al mercado coreano de sus televisores de plasma (PNP) híbridos, los modelos PN50C550G1F con formato de pantalla de 50 pulgadas, PN42C430A1D de 42 pulgadas y PN50C430A1D de 50 pulgadas.Estos televisores ya están disponibles también desde hace algún tiempo en los EE.UU.

Entre sus características innovadoras destacas la tecnología E³-panel  que reduce el aspecto borroso desde cualquier ángulo de visión  y la tecnología FilterBright que minimiza considerablemente los reflejos y el deslumbramiento causados por la luz ambiente.

Cuenta con unos impresionantes 600 Hz que lo hacen ideal para ver hasta el último detalle de las escenas de acción y los eventos deportivos donde el movimiento es contínuo y sin tregua. Estos televisores también son compatibles mediante sorporte USB  con la reproducción de archivos de vídeo MKV, DTS, DLNA y Technología AllShare.

La gran apuesta de Toshiba para el mercado de la electrónica de consumo en 2011 es la televisión híbrida con el televisor conectado a Internet y los contenidos digitales.

En el CES (Exposición Tecnologica en Japón) mostrará sus planes y el calendario para el ampliar el catálogo de su portal de contenidos Toshiba Places, tanto para ver en streaming, como para comprar y descargar, sus televisores híbridos (HbbTV) y diferentes aplicaciones para disfrutar de internet desde el televisor.

El control gestual y mediante voz de los televisores son otras innovaciones en las que Toshiba sigue trabajando y avanzando.

Clasificación: 2.4 (46 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de ruido y Medición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 06 de Nov, 2010
Ruido estable: Aquél ruido cuyo nivel de presión acústica ponderada A (LpA) permanece esencialmente constante. Se considerará que se cumple tal condición cuando la diferencia entre los valores máximo y mínimo de LpA sea inferior a 5 dB. Ruido periódico: Aquél ruido cuya diferencia entre los valores...
veces visto 17388 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevo formato de Video Home Theater
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
La compra de un Home Theater debe pasar por el análisis de por lo menos algunas características básicas para que a la hora de reproducir una película o música no nos llevemos con la mala suerte de no poder reproducir elsonido de forma adecuada. Por esta razón, es importante que al comprar el equipo nos...
veces visto 9146 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Medición del Sonido y el Ruido
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Dic, 2010
El oído transforma las presiones sonoras en sensaciones auditivas. El espectro de audición es la gama de frecuencias que puede escuchar el oído humano. Este está comprendido entre 20 y 20.000 Hz, aunque es más sensible a frecuencias entre 2.000 y 5.000 Hz. Las sensaciones que producen las ondas sonoras en el...
veces visto 12843 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Monitores LCD Samsung para necesidades diarias
Escrito por Zerep, Añadido: 27 de Abr, 2011
Para los que quieren cambiar su monitor, o los que son simplemente pensando en conseguir en el mercado existen tenemos dos  monitores LCD de Samsung de gran calidad, los cuales es posible considerar. Ellos son el Samsung SyncMaster B1930 (18,5") y B1630 (15,6"), que básicamente son el mismo y sólo que se...
veces visto 10681 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ingeniería acústica: El Altavoz de Plasma
Escrito por dilasona, Añadido: 27 de Nov, 2015
La evolución de la Ingeniería acústica realmente nos asombra cada día. En las salas de espectáculos por ejemplo podemos disfrutar del altavoz de plasma o “singing Tesla Coil”. Las maneras de generar el sonido, es decir, ondas de presión en un medio elástico, que estamos a
veces visto 2449 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios