Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Generar Dinero Extra Online

veces visto 2631 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En Internet, como en los negocios convencionales, el Dinero, proviene de consumidores que buscan satisfacer una necesidad, requieren un servicio o simplemente buscan entretenimiento.

Hacer negocios en Internet tiene varias ventajas:

• No es necesario tener físicamente una oficina.

• Los requerimientos de personal son mínimos.

• Mantener una página en Internet es muy barato.

La ventaja más grande es que:

• Tu producto se puede exponer a miles de usuarios diariamente.

Primeramente, tenemos que pensar en que existen dos tipos de productos:

1. Productos Físicos

Son tangibles desde su origen, como equipos electrónicos, ropa, artículos personales, libros, etcétera. Lógicamente todo aquello que requiera ser Almacenado y Enviado al Consumidor Final.

Este tipo de productos requiere de una infraestructura extra para: producirlos o comprarlos, almacenarlos, distribuirlos… Y un sistema de envió, sea local o internacional.

Vender este tipo de productos en Internet ha funcionado para muchos negocios que ya tienen la infraestructura necesaria (producción, almacenaje, sistema de facturación y envió).

Mi interés fundamental deja de lado este tipo de negocios por el trabajo extra que implican, a menos que ya tengas el producto y la infraestructura para hacerlo llegar al consumidor final.

2. Productos Electrónicos

En este apartado encontramos cosas como eBooks (Libros que puedes descargar desde Internet a tu computadora inmediatamente después de comprarlos), Servicios como el hospedaje de esta página en la que me lees.

El concepto de este producto es algo por lo que pagas y puedes tener acceso a lo que compraste sin esperar recibirlo en la puerta de tu casa. Pueden ser membresías, música, etcétera.

Los Negocios con este tipo de producto funcionan prácticamente en automático y son muy rentables.

Una vez que se tiene el producto, se monta la página y se encuentra el sistema de ventas que Funcione. Entonces has creado un negocio que va a generar un ingreso permanente mientras el producto tanga demanda en el mercado.

Esta es una técnica que funciona gracias a la experiencia, prueba y error, y tu relación de negocios con otras personas del mismo medio, definitivamente algo que llega con el tiempo y el trabajo, pero es altamente rentable y si quisieras todo lo que necesitas lo puedes encontrar en Internet.

Un ejemplo práctico seria un libro (que tú escribas, pagues por que alguien lo escriba en tu nombre o tengas los derechos de venta)

Este texto tendría algunos requerimientos:

• Que esté en formato electrónico (el formato más común es Adobe Acrobat Reader o PDF)

• Que tenga demanda, ya sea en un sector muy especifico (Golf, Medicina, Alpinismo, etcétera) o sea de interés general (Salud, Belleza, Superación Personal, Negocios…)

Tienes que comprar un dominio, hospedar una página, escribir el texto de venta y configurar un sistema de cobro, generalmente por medio de tarjetas de crédito. Para después enfrentarte al problema del Marketing, llevar visitantes a tu sitio, promociones, garantías ……

Nada Fácil si apenas estas incursionando en los negocios en línea.

Vender productos propios en Internet requiere de conocimientos más avanzados, sin embargo, puedes empezar a vender productos de otras personas por una comisión, ya que no requiere de muchos conocimientos y puedes empezar muy rápido, la responsabilidad del cobro, soporte y garantías, es directamente de la empresa que promocionas. Por eso te recomiendo que te enfoques a la venta de productos de terceros, comúnmente llamados “Productos Afiliados” (productos que ofrecen una comisión por referir a un cliente nuevo)

Es muy importante buscar productos que te hagan sentir bien al promoverlos. Con esto quiero decir que antes de promover un producto lo más indicado es que lo uses o leas, juzgando si funciona o no para ti y para los demás. Esto va aumentar sensiblemente tu posibilidad de éxito.

Las bases de un sistema de afiliados son:

Estos Sistemas funcionan y producen millonarios por que superan el problema de Marketing. Por ahora basta con entender que el 95% de los negocios en Internet fracasan porque no tienen los suficientes clientes.

Del 100% de visitantes en un sitio se espera que, del 1% al 5% se conviertan en clientes que compran o usan el producto o servicio considerando que estos son buenos y que el texto de venta sea convincente.

Las Empresas están dispuestas a pagar una comisión alta para que el número de visitantes sea el mayor posible y así tener mayores ventas y utilidades.

Los Afiliados son aquellas personas que se inscriben con la empresa para promocionar los productos de esta, a cambio de una comisión, y en el caso de que uno de los visitantes referidos por los esfuerzos de promoción del afiliado, se convierta en comprador/consumidor del producto/servicio que ofrece la Empresa, el afiliado recibe una comisión que es pagada directamente de las ganancias de esta.

Esta es la manera más fácil de generar dinero extra, y me refiero con “fácil” al hecho de que:

• No es necesario crear un producto.

• No tienes que mantener una página.

• No tienes que crear un sistema de venta.

• No tienes que procesar pagos de tarjeta de crédito.

• No tienes que dar soporte técnico ni actualizaciones sobre el producto o servicio, porque todo esto es responsabilidad de la Empresa.

Internet es la única industria que conozco en la que puedes ganar mas dinero por el mismo, e incluso menor, esfuerzo. Esto es gracias a la simpleza de su operación y el volumen de personas al que se puede llegar.

Por eso, Tú, al recomendar un producto, abres literalmente una nueva línea de ventas para la empresa, es decir, tus prospectos al convertirse en clientes (por que les gusto el producto) van a querer recomendarlo y ganar comisiones, al igual que tu, y esta ecuación se repite en todos los niveles, lo que en pocas palabras seria, El efecto Bola de Nieve.

De tu esfuerzo en promoción, Una persona compra el producto y lo recomienda, y esa nueva persona hace lo mismo, duplicándose la ecuación cada vez en todos los niveles, a la vuelta de un año, más de mil personas habrán comprado el producto gracias a Ti.

Las Empresas en la actualidad, reconocen este sistema como uno de los más exitosos y se han preocupado por ofrecer mas comisiones para los afiliados, para motivarlos a promocionar con mas fuerza el producto, creando una ejercito que buscan ganar comisiones por recomendar el producto, en una situación donde Todos Ganan, la Empresa, los Afiliados y los Clientes. La ecuación es simple.

Mas Afiliados, Mas Ventas, Mas Ganancias, Mas Comisiones para los Afiliados.

Existen muchas Empresas que puedes promocionar y beneficiarte de las ganancias al generar ventas, algunas pagan mas que otras, algunos productos se venden mejor que otros, hay muchas variables que tienes que estudiar antes de elegir los productos afiliados que vas a promocionar, si eres nuevo en los negocios en línea, te recomiendo que estudies muy bien esas variables que van a determinar tu éxito o tu fracaso en esta industria.

Gerardo Sollano

http://www.DineroExtraOnline.com

Personalmente y basado en la experiencia, he podido escribir un

Mini-Curso sobre negocios en línea, llegando al fondo de estas técnicas

y su aplicación practica, para que literalmente cualquier persona,

aprenda como puede Generar Dinero Extra Online. Puedes obtenerlo sin

costo, directamente en mi página.

Clasificación: 3.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios