Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Domina Tu Tiempo, Carlos Gallego, es estafador, realmente funcionan sus métodos?

veces visto 1593 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Domina Tu Tiempo, Carlos Gallego, es estafador, realmente funcionan sus métodos?

No desperdicies tu dinero, lee, luego decide.

El internet es un mundo lleno de oportunidades, es un gran pastel que muy pocos pueden saborear, es muy común encontrarse por ahí con un sinnúmero de paginas que ofrecen cientos de productos, que a decir verdad ni siquiera publican su procedencia o muchas veces el nombre de su autor o creador.

Recuerdo en una ocasión que adquirí un producto sobre como ganar dinero por internet, el curso parecía bueno, tenia buena presentación, una excelente carta de ventas,  pero la verdad estaba muy lejos de serlo, cuando lo adquirí me di cuenta de que el curso estaba elaborado por una persona que no tenia ni siquiera experiencia en como ganar dinero por internet, y dime tu como una persona que no lo hace, puede ofrecerte un curso sobre como ganar dinero por internet? , ¿Cuál es tu sueño?, “Todos tenemos un sueño”. Tal vez el tuyo sea vivir en un hogar con mayores lujos. O tal vez tomar unas vacaciones una vez al año sin incurrir en problemas económicos. O quizá simplemente tener mayor estabilidad  financiera, libre de deudas, sin estrés y con el tiempo y dinero suficiente como para disfrutar con la familia. Ya se trate de ganar dinero leyendo emails, uniéndote a multiniveles, jugando en casinos online, o invirtiendo en la bolsa, pero desafortunadamente para varios de nosotros, muchos de nuestros sueños se ven destruidos al tener que afrontar a personas que intentan tomar ventaja de nosotros con sus engaños.

Estaba dispuesto a encontrar el método preciso para ganar dinero por internet como lo hacen cientos de personas actualmente, y no estaba lejos de encontrarlo…

Cierto día buscando información accidentalmente encontré un método que prometía hacerme ganar dinero me enviaba tantos mensajes y tenía un poder de convencimiento increíble (claro también prometía que yo ganaría miles de dólares al mes con su sistema como si fuera poco), hice la compra, y tan pronto lo tuve lo puse en marcha, al cabo de 6 meses tenía una deuda en la tarjeta de crédito ENORME, que hasta hoy recién logro saldar, fue una de mis peores experiencias, te voy a decir lo que prometía el curso:

-          Demostrarte como vender libros electrónicos

-          Ayudarte a Generar cientos de visitas a tu web

-          Ganar miles de dólares

-          Darte la libertad financiera que tanto anhelas

Oh sorpresa…

Después de adquirir el curso:

-          Para crear y vender los libros electrónicos había que invertir mucho dinero y tiempo

-          Para generar tráfico a mi web tuve que adquirir un software muy costoso

-          Ni siquiera podía dormir por las deudas, y no vendía ni un libro electrónico

-          Me encerré en mi casa (debía mucho dinero)

Sigue leyendo…

No me di por vencido y seguí investigando, sabía que el internet estaba lleno de oportunidades, y quería descubrir cuáles eran realmente, así que busque y busque hasta que por fin… pensé que había encontrado el verdadero sistema para ganar dinero por internet.

Yo estaba buscando algo que:

- No requiriera mucho tiempo para comenzar a ver resultados.

- No pidieran hacer más y más inversiones.

- No fuera complicado ni hubiera necesidad de tener conocimientos avanzados de computación. Quería algo que fuera fácil de implementar.

- Algo que funcionara para cualquier país de habla hispana y en donde todo fuera en mi idioma.

- Algo que fuera realista.

Accidentalmente encontré, algo que no pensé que existía, y llegue a meditar sobre lo que yo estaba haciendo, por mas que encontrara el método adecuado para ganar dinero por internet, a decir verdad no lo aplicaba en un 100%, porque mi tiempo estaba totalmente desorganizado, entendí que hacia falta un sistema de organización de mi tiempo para aplicar las técnicas adquiridas y ponerlo en marcha, el responsable de este sistema se llama Carlos Gallego, quien no habrá leído acerca de el, es uno de los grandes del internet, un experto en google adwords, tiene a su haber cientos de productos que han ayudado a miles de personas en todo el mundo creador de CarlosGallego.com y fundador de LatinDesigner.com, pero no me tomes la palabra, puedes entrar a su curso Domina Tu Tiempo desde este enlace:

http://78916nloq7igiy0bzmo1o9vs6v.hop.clickbank.net/?tid=03171983

sino puedes hacer clic, copia esta dirección y pégala en tu navegador

Nota: Si adquieres el curso Dominando tu Tiempo, desde este enlace escríbeme a sesimen69@gmail.com, para obsequiarte un bono especial, que personalmente me ha ayudado muchísimo.

PD: sea lo que fuera que decidas, te deseo mucho éxito en tu búsqueda hacia la libertad financiera, salud y prosperidad para ti y tu familia.

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios