Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas cosas que un joven en diseño grafico debería saber

veces visto 4179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunas cosas que un joven en diseño grafico debería saber

Este artículo posee algunos consejos para jóvenes que se quieren especializar en diseño grafico, los cuales deben ser muy tenidos en cuenta para mejorar la aptitudes y conocimientos en esta profesión.

Es claro que cualquier diseñador gráfico puede ser un excelente profesional en diseño web, pues los conocimientos que se necesitan son muy cercanos a los ofrece el diseño grafico, sólo es llevar la creatividad a un medio virtual, por eso estos consejos se enfoncan en dar pautas concretas para defenderse muy bien como diseñador grafico en Internet, pero teniendo en cuenta también otros medios de difusión.

* La utilización de bancos de imagenes que se encuentran abiertos en la web puede ser una herramienta muy buena para el diseño grafico y sus profesionales. Estos bancos ofrecen la oportunidad de conseguir imagenes bajo el sello "Common Creatives", licencia abierta para que cualquiera utilice una imagen creada por otro para sus fines comerciales o particulares.

* Fomentar el pensamiento del diseño grafico y diseño web a través de relaciones de tutoría a nivel local, esto particularmente efectivo a la hora de que un joven diseñador estructure sus conocimientos y aptitudes innatas.

* Cualquiera que haya sido el trabajo de diseño grafico realizado, como los que encontramos en diseño web mallorca; tratar de depositarlo en un Skechtbook en donde se podrá apreciar la experiencia y destrezas del diseñador.

* Muy importante en el diseño grafico. Se debe estar permanentemente atento a los detalles, por màs pequeños que sean estos. Cualquier cosa que se vaya a publicar como diseño web o cualquier otro enfoque, se debe editar el contenido hasta que este se note perfecto. Esto se cumple ya sea para texto o imagenes originales.

* Porcurar aprender lo más que se pueda sobre tipografía pues el texto y los tipos de fuentes para este son muy importantes para el diseño grafico, por eso es preciso tener un buen conocimientos de ellas y saber aplicarlas al diseño en disposición, distribución y tamaño.

* Saber definir muy bien una audiencia para quien irá orientada el diseño gráfico. Sí es el caso del diseño web es importante saber para quien estará enfocado el contenido y el diseño de un sitio web.

* Estar actualizado en las diferentes tendencias del diseño grafico. Esto es muy importante a la hora de conseguir nuevos clientes y conservar los ya existentes.

* Contruir buenas relaciones interpersonales con clientes y prospectos. En el diseño grafico se deben establecer buenas relaciones entre clientes y diseñadores, esto lleva a que los productos realizados se puedan apreciar más intensamente, ya que de por medio existe un respeto por el trabajo del otro. Cuando no hay una buena relación con el cliente o el otro el trabajo no es apreciado de la misma manera.

* Nunca comprometerse. En ocasiones las cosas no pueden resultar como se esperar o son más complicadas de realizar de slo que se cree, por eso el profesional en diseño grafico nunca debe comprometer en tiempo y otros aspectos el trabajo que ha de realizar, pues se corre el riesgo de quedar mal, decepcionar al cliente y perderlo.

Son muchas más las cuestiones que debe tener claras un joven profesional en diseño grafico y, por supuesto, en diseño web también. Los anteriores son los consejos más esenciales con lo que se puede llegar a ser un extraaordinario profesional en esta carrera.

Por último, en Internet existen muchos sitios donde se puede encontrar el servicio en diseño grafico como diseño grafico mallorca (dimage.es), empresa lider en comunicación audiovisual, tanto en diseño gráfico, diseño web e identidad corporativa.

Clasificación: 2.1 (46 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Planes aéreos para tu pyme
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Mar, 2011
Seguramente has escuchado sobre los paquetes de viaje para empresarios y te has dado cuenta que son la mejor opción a la hora de hacer viajes de negocio debido al grande ahorro que representa, ahora, si tu eres el dueño de una empresa, por más pequeña que esta sea y necesitas que tú o tus empleados viajen...
veces visto 2564 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La musica en los bebes
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
¿Habéis imaginado alguna vez un mundo en el que no hubiera sonido? Si nos paramos a observar, y escuchar, casi todos los sonidos que oímos durante el día son como instrumentos musicales tocando alguna canción: la lluvia, el viento, los truenos, el cántico de los pájaros, etc. Es así cómo los bebés...
veces visto 2758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recursos didácticos multimedia de los museos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 17 de Sep, 2010
La Infanta Margarita es una guía muy especial. Este personaje virtual acompaña y atiende con sus explicaciones a los niños que visitan los recorridos interactivos que el Museo del Prado ha diseñado en su web para los más pequeños. Ésta y otras pinacotecas de nuestro país han identificado el potencial ...
veces visto 3393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Chanteje Emocional..
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 17 de May, 2011
Las personas que utilizan el chantaje como una forma de relación están muy expuestas a depender de la persona a la que chantajea. Es decir, ese manipulador, que generalmente es una persona narcisista, depende más de la pareja o de su objeto de amor que en el que recae la  manipulación. El chantajista o...
veces visto 2667 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Elaboración de un Plan de Cuenta. Método KAM
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 10 de Nov, 2010
Uno de los elementos fundamentales dentro de una metodología de KAM (Key Account Management) o de Gestión de Cuentas Estratégicas de la empresa, es el desarrollo de un Plan de Cuenta. Hace algunos años el Plan de Cuenta consistía en un documento “vivo”, es decir que a medida que pasaba el tiempo, se...
veces visto 3615 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios