Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Atraer a una mujer: seducir con tu lenguaje corporal

veces visto 1361 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de los autores que hablan de “lenguaje corporal” se equivocan. Cometen un error fundamental y de “principiantes” que hace que, aunque su método funciona un poco (no completamente), es como el equivalente de un niño que lee letra por letra y poquito a poquito… que sabe decodificar los sonidos de las letras pero ni siquiera entiende realmente lo que está leyendo. Es un error muy común.

Te dicen que cuando alguien cruza los brazos es porque está cerrado a la comunicación, o inventan que cuando alguien habla rápido es porque está mintiendo, y aunque algunas veces es cierto, es una manera muy pobre de entender la comunicación no-verbal y el lenguaje corporal.

Es más o menos el mismo error que cometen los que pasan su tiempo intentando encontrar qué decir para iniciar una conversación con una mujer, sin darse cuenta de que la interacción con cualquier persona empieza desde mucho antes de que abras la boca.

Sólo le ponen atención a un momento y olvidan que se trata de todo un proceso, en el tiempo y a través del tiempo…

Olvidan que esos elementos, como las palabras, son parte de un todo, y deben de ser entendidos como tales. Si no, sería como tratar de entender las palabras de un texto por separado… no entenderíamos lo que el texto nos quiere decir.

La cosa es que poder entender la comunicación no-verbal requiere que utilices un modo de pensar que desde hace mucho tiempo que no utilizas (desde que aprendiste el lenguaje y empezaste a filtrar tu realidad a través de este)…

Por ejemplo, piensa en lo que significa tener una “buena postura”. Mucha gente, cuando piensa en una “buena postura” piensa en estar con la espalda recta como una tabla, que es una posición muy forzada y poco natural para la espalda. Peor aún, ven la “buena postura” como algo estático… como si los seres humanos no necesitáramos mantenernos en movimiento…

Piénsalo, no hay nada más fundamental y constante que el cambio… y sin embargo por nuestro lenguaje y por la manera en que lo usas para filtrar la realidad, estás limitando tu percepción a la de un mundo “estático” de cosas e instituciones y situaciones “que nada puede mover”.

Esto le sucede a mucha gente y es lo que llamo “la trampa del lenguaje”, que es una manera de referirse a cómo algunas personas confunden lo que se dicen a si mismas y lo que entienden con “la realidad”.

Ahora, en el caso de la seducción, piensa en cómo esto se aplica a tu manera de interpretar si le gustas o no y a tu manera de usar el lenguaje no verbal para comunicar…

Piénsalo, si te crees la tontería de que “brazos cruzados” = “cerrado a la comunicación, probablemente también cometes el mismo error en la seducción.

Si ella se voltea crees que no le gustas… si ella te sonríe crees que le gustas… dice que le gustan los hombres de tal o cual tipo y ahí vas a tratar de parecerte a ellos.

O más típico aún: te dice que no le gustas o algo parecido y la tratas de convencer diciéndole qué tanto la amas y te gusta y te atrae… o esperas el “momento ideal” para besarla…

Todos estos errores parten de un mismo error fundamental, un error en tu manera de ver el mundo, por así decirlo.

Si quieres saber más sobre lenguaje corporal y esta nueva manera de pensar que permite entender realmente la comunicación verbal de manera que es posible no sólo “leer la mente de los demás” sino también comunicar con los demás de manera inconsciente, visita mi página web haciendo click en el siguiente link: seducir con tu lenguaje corporal

Clasificación: 1.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4316 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios