Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para que Te Conviertas en Tu Mejor Amiga

veces visto 1339 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas cosas que puedes hacer para convertirte en tu mejor amiga. Puedes comenzar por brindarte por brindarte algunos de los beneficios que te sugiero aquí.

1.- Procura concentrarte más en tus cualidades que en tus "defectos". Recuerda que todo cobra significado dependiendo de cómo se mire, así que si te observas generalmente con "lentes oscuros", no podrás ver la luz que existe en tu interior. Una mirada más positiva puede cambiar radicalmente el concepto que tienes de ti misma y quiérete, quiérete mucho así, tal como eres. Si hoy te ves "llenita", porque después del embarazo te quedaste con kilos demás y tu cuerpo cambió sin enfatizar en lo malo, fíjate en la maravilla de ser mamá. Tu cuerpo albergó  a ese pequeño aunque tuvo un precio es grandioso que disfrutes esa etapa. Eso es dejar de lado los defectos y mejor concéntrate, poco a poco, en trabajar lo que no te gusta sin obsesionarte.

2.- Al igual que te recomiendo que te mires a ti misma con una perspectiva más positiva, también evita hablar negativamente de ti misma ante los demás. Destaca tus logros en lugar de tus "errores y fracasos"; habla de tus cualidades y no de tus defectos, de los sueños por la cual luchas, no del pesimismo que puedes experimentar.

3.- Reconoce los aciertos y éxitos que tienes, festéjate y prémiate con algo especial que te guste o disfrutes mucho. No esperes a que otros te reconozcan, hazlo tú misma.

4.- No te limites a cumplir con tus obligaciones y consiéntete. Regálate momentos placenteros tan frecuentemente como te sea posible. Puede ser 10 minutos para mirar el atardecer con alguien que te estimule positivamente, o un fin de semana en un lugar relajante o divertido. Esto te reconfortará y te recargará de energía para seguir adelante.

5.- Cuida tu cuerpo tanto como te sea posible. Mantén una alimentación saludable y procura estar físicamente en forma haciendo algún tipo de ejercicio. Si no tienes tiempo suficiente con 30 minutos seguidos que camines, cuatro días a la semana, tu salud se verá considerablemente beneficiada.

6.- Reconócete como la persona más importante en tu vida, como el ser valioso, maravilloso y único que eres y no dudes nunca que te mereces lo mejor.

7.- cuando cometas algún error o caigas en algún fracaso no te culpes, te recrimines o te descalifiques insistentemente. Recuerda que nadie es perfecto, eres humana y acepta que tienes derecho a equivocarte. Después, visualiza cada experiencia negativa como eso, una experiencia, una oportunidad para aprender y crecer.

8.- Se considerada contigo misma y protégete: no te exijas de más, no te presiones hasta enfermar, no impongas cosas que te dañen físicamente o emocionalmente ni permitas la cercanía de personas que te lastimen o que te hagan algún daño. Tú eres la principal responsable de tu bienestar y felicidad, y la persona que más debe cuidarse.

Nunca olvides que para que otros te valoren y te amen primero debes de valorarte y amarte a ti misma. De igual modo, no puedes dar a los demás lo que tú no te proporcionas a ti misma. Así que, si quieres tener verdaderas amigas, y tú quieres ser apreciada por la amistad que brindas, trabaja en convertirte en tu mejor amiga.

www.Consejosentimentales.tk

Otros Recursos

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aún en el silencio más absoluto siempre habrá una voz amiga...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2801 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2484 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El deseo de aprender
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas. 1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2264 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios