Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tema Libre o Premium Para Su Blog En WordPress

veces visto 1230 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuál es su opinión cuando se trata de utilizar un tema  libre frente a la pagada blog de WordPress ?

Lea aquí acerca de las diferencias y agrega el tuyo a la sección de comentarios al final de este mensaje para que otros lean también.

Las diferencias de temas de blog WordPress

La razón por la que paga por un tema de blog de WordPress y no para otro por lo general tiene que ver con quien desarrolló el tema.

Los desarrolladores en la formación y los que desarrollan temas más como un hobby no suelen cobrar por su trabajo.

Los desarrolladores profesionales que tienen más experiencia y que han pasado más tiempo en desarrollo y la optimización de sus temas esperan ser remunerados por sus esfuerzos, es comprensible.

Un libre de tema de blog WordPress por lo general no cuentan con ningún apoyo de los desarrolladores, mientras que un tema pagado a menudo viene con la formación, foros y un centro de ayuda.

Temas de primera calidad con frecuencia ofrecen una mayor flexibilidad dar más opciones al usuario para personalizar el aspecto deseado.

Además, estos también son a menudo desarrolladas para proporcionar una mejor funcionalidad sin tener que usar un plugin para hacer todo el trabajo.

Rentabilizar al máximo esta ventaja no es siempre fácil, sin embargo a menos que tenga algún conocimiento de codificación o tener a alguien que lo puede hacer por usted.

Elija su tema de blog WordPress basado en sus necesidades

Me han usado tanto gratuitos como de costo blog de WordPress temas y en la actualidad utilizo el tema Continum que es una opción de pago.

Cuando estás empezando como blogger y no tiene un gran presupuesto, con una opción gratuita es mejor que no tener blog en absoluto.

Cuando has estado blogueando por un tiempo y quieres personalizar  yo sugiero que busque en el uso de una opción de pago.

Alternativamente, si usted va a conseguir a alguien para el diseño de su blog profesional desde el primer momento, por lo general se recomienda un tema de primera calidad que se sienten cómodos trabajando.

La mayoría de los desarrolladores profesionales optan por utilizar la tesis o tema Avanzdo

Elija su tema de blog WordPress con cuidado

Tanto si opta por un tema libre o la premium, elija lo que se utiliza con cuidado.

Cortar y cambiar temas no es aconsejable, sobre todo temas libres, como el nuevo tema no puede ser optimizado para trabajar con plugins que utilizaba anteriormente.

En mi opinión lo mejor es elegir un tema libre que los demás lo  está utilizando. Hay una buena razón por la que más gente está utilizando con eficacia un tema que otro.

He utilizado un tema llamado La flexibilidad en un momento que era el mejor tema libre, me encontré. Muchos otros se utiliza a continuación, lo que supuso que siempre había alguien que me pudiera ofrecer ayuda cuando lo nesesitara.

Haga que a pesar de que usted es capaz de personalizar su tema libre de WordPress tema lo suficiente como para que su blog no termina pareciéndose a todos los demás blogs.

Reconocido experto y critico en Marketing y Negocios por Internet. Autor de ganaiviaja.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet e información al respecto.

Vamos al exito!!!

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Debe aprender a elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6683 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3441 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios