Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hey! Alguien que me explique que es eso de ganar dinero onlne?

veces visto 1321 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es necesario empezar con algo tan básico, como el explicar que es eso de hacer dinero online, (llamado también con un sinfín más de nombres), pero básicamente es eso, que de alguna manera u otra, logres crear por medio de Internet, un ingreso mensual.

Primero vamos a terminar de despabilar a la gente que todavía se puede estar preguntando si es real “esto”, si realmente se puede generar dinero por medio de las herramientas que nos ofrece Internet o es una mentira para sacarle la plata a alguien.

La respuesta corta y simple es: Si, es real, y se puede, y yendo más allá aun, hay mucha gente que hoy en día vive gracias a sus ingresos Online.

Dejando eso en claro, lo que también hay que entender, es que simplemente, como cualquier otra meta que quieras avanzar y alcanzar, es que requiere trabajo y dedicación, punto.

Existe sencillamente la gente que piensa que no es posible, pero analizando a la gente que cree que es posible generar un dinero online, muchas de estas tengan tal vez un concepto erróneo del asunto.

Tal vez por el sinfín de libros o programas que hay dando vueltas por ahí, tratando de venderte la “Formula Mágica” para hacerte de miles de dólares mensuales, y hay que entender de una vez que eso no “existe”.

Que si esos libros tienen esos nombres tan tentadores, es por puro marketing (que forma parte de esto también), y porque saben muy bien que lo fácil vende, porque la gran mayoría de la gente es vaga y le gusta tener todo fácil.

No voy a negar que hubo, hay, y habrá casos donde existió gente que se le “prendió” la lamparita y creo un negocio-sitio web-producto “simple” que los hizo ricos de manera rápida, pero tampoco negemos el hecho de que son el menor de los casos.

Entonces, si bien yo no descarto que a alguno de nosotros le puede tocar ese camino, y tener esa oportunidad, es conveniente saber desde el principio que si estas dispuesto a meterte de lleno en este mundo, y ponerte como objetivo hacerte tu futuro online, y ganar un dinero online, saber también de antemano que lo vas a lograr, pero no antes de pasar por un camino donde vas a tener que poner a prueba tu trabajo y dedicación.

Aclarado ya esos “mitos”, ahora la siguiente pregunta lógica seria:

¿De que manera puedo lograr tener un ingreso online?

Y la respuesta, es que lo podes lograr de muchísimas maneras. Y que consultando este blog vas a poder descubrirlas, entenderlas, y saber aplicarlas.

Cosas que vas a necesitar para lograrlo

Lo ventaje de todo esto, es que un proyecto online prácticamente no requiere inversión monetaria, rápidamente uno puede emprender un negocio u proyecto con nada o un mínimo de capital.

Lógicamente, que no se necesite dinero, no significa que no se necesiten, “otras cosas”.

Alguna de estas son:

Tiempo

Vayamos poco a poco dejando de un lado ese mito que uno va a hacerse rico de la noche a la mañana, o que en un abrir y cerrar los ojos vamos a ver los resultados, porque esto no es así.

Generar dinero vía Internet, como cualquier otro tipo de negocio, requiere tiempo. Tiempo que va a ser consumido en cosas como la planificación de nuestro proyecto, la construcción, el tiempo que demora “hacerse un lugar” en el mercado, etc.

Esta comprobadísimo con numerosos casos, que es imposible fallar si se tiene una idea practica, y se la trabaja de forma prolongada, tarde o temprano vas a ver resultados. Esto sucede en cualquier aspecto de la vida, y este caso no es una excepción.

Hacete la idea de que vas a empezar ganando “nada”, para después empezar a ganar un poco, y así ir creciendo.

En síntesis, hay que tomárselo como una inversión no a corto plazo.

Constancia

Se puede tener la mejor idea, ser un experto en la materia, pero sino tenemos la voluntad suficiente para prolongarla durante el tiempo, de nada servirá.

Yo creo que este este es uno de los factores principales porque la gente no logra tener éxito en este tipo de cosas, simplemente…lo dejan.

No me voy a poner analizar las múltiples causas de que los pudo mover a hacerse a un lado, pero yo me inclino que las mas populares son:

“No tuve los resultados que esperaba”

“No vi resultados”

A los del primer grupo les tengo la siguiente cosa para decir, y es que, si fueron lo suficiente capaces de empezar de “cero resultados” a empezar a aunque sea ver algo de resultados en lo que taban haciendo, significa que ya dieron un paso adelante, lograron dar el primer paso, tal vez el mas importante, ahora simplemente analicen su situación y piensen:

“Si pude llegar hasta acá, que me impide seguir avanzando?”

Hagan los ajustes necesarios, sigan probando y probando, pregunten, hasta que puedan superar esa barrera que la gran mayoría de gente no puede atravesar.

En cambio, a los del segundo grupo, la respuesta es muy sencilla, y es que la idea o la planificación de la misma no fue la correcta, o no le dieron el tiempo suficiente para que su idea creciera y sea redituable (me inclino mas por lo segundo), es el caso de la gente que pretende en una semana alcanzar todo lo que a otros le tarda meses o años.

El consejo es simple: Dale tiempo, aprende, y trabaja duro y mas rápido de lo que creías ya vas a estar afrontando otro desafió el del “primer grupo”.

Conocimientos

Simple , si bien todo empieza con una idea, eso queda en la nada sino tenemos los conocimientos y herramientas para hacerla andar, y de eso se trata este blog principalmente, de transmitir los conocimientos y mostrarte las alternativas que existen para generar un Ingreso online.

Pero si sos serio en esto, no solo creas que por consultar este blog o algún otro ya estas echo, sinceramente tenes que formarte, y estudiar y aprender todo lo que sea necesario para mejorar tu “Negocio Online”, mantenerte informado y actualizado es primordial.

Tal vez tengas la mejor idea, pero …

¿ Sabes diseñar un sitio web?

¿ Sabes posicionar tu página web en lugares competitivos en los buscadores de Internet?

¿ Conoces las diferentes alternativas y programas que existen para lograr rentabilizar tu sitio web?

¿ Sabes como implementarlos?

Y así una gran lista de cosas, que seguramente tengas que aprender, o encontrar la persona correcta para delegarlas, para resultar exitoso.

Clasificación: 2.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios