Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi campaña PPC no está generando tráfico ¿qué puedo hacer?

veces visto 949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted ha llevado alguna campaña de pago por clic debe estar familiarizado con la siguiente secuencia:

Hacer una minuciosa investigación de palabras clave y segmentación para crear más de diez grupos de palabras clave. Realizar una página de destino. Investigación de las mejores ofertas de campaña inicial con algunas herramientas de Google con sus propios datos y experiencia en el nicho. Verificar la configuración de la campaña. Nadie hace clic en su anuncio.

Una de las principales ventajas de las campañas de pago por clic es la inmediatez de datos y sobre todo que los resultados están  disponibles en cualquier momento para poder solucionar la falta de clics con rapidez.

El diagnóstico de su problemaAsumiendo que realizó una correcta investigación de palabras clave e identificó las facilidades que le proporcionan las herramientas de Google, podrá verificar el tráfico que le traen los términos. Pero debe cuestionarse lo siguiente:¿Sus ofertas son suficientes? Hay un par de puntos  a mirar para obtener una rápida idea de si las ofertas son la causa del bajo tráfico que generan sus anuncios:Posición media.-  Si su posición media es inferior a siete para la campaña, hay una buena probabilidad de que muchos de sus anuncios no están saliendo de la primera página y / o que sea muy probable que no reciba clics mediante las impresiones en puestos de bajo nivel.Porcentaje de impresiones. - Puede ver su cuota de métricas de impresión, le dará una idea sobre si sus anuncios son en realidad notados por los buscadores. Mire su SE a través del Page Rank para tener una idea de si la oferta puede estar afectando su anuncio.

¿Problemas con puntuación de calidad?Si usted ha visto su Page Rank y su posición media y están bajos, probablemente signifique que no está haciendo una buena oferta o también que tiene problemas de puntuación de calidad en la elección de sus palabras clave.

¿Sus anuncios son convincentes? El mejor indicador para saber si tiene problemas con el contenido del anuncio, es el porcentaje de clics. Verifique los niveles de su CTR, dos indicaciones que deberían ser más altos son los niveles de calidad y los porcentajes de clics en otras áreas de su campaña.

¿Los tipos de concordancia son demasiado restrictivos? Seguramente no desea utilizar indiscriminadamente la concordancia amplia en sus campañas, sino obtener alguna información inicial que podría considerar si se puede implementar un mayor uso de los tipos de concordancia menos restringida.Espero que ahora tenga una mejor comprensión de por qué no está consiguiendo el tráfico que esperaba.

La soluciónEl siguiente paso es tomar medidas contra el área del problema. Dependiendo el problema, hay una serie de soluciones que puede tomar:

Aumento de ofertas. Seguramente no quiere hacer una oferta a la posición, sin tener en cuenta el retorno, sin ver realmente el tráfico Reestructurar la campaña. Una posible solución es volver a pensar en la estructura de su campaña, probablemente la optimización de las palabras clave puedan brindarle una pronta solución. Optimización de anuncios. Si tiene problemas con cualquiera de los niveles de calidad o porcentajes de clic, debe considerar probar el texto del anuncio, comenzar con grandes ideas y rebajar pequeños elementos con mostrar las URL.

Mediante un cuidadoso análisis de por qué no está conduciendo el tráfico encontrará el equilibrio para su campaña, por desgracia la única manera de saberlo es realizando estos u otros ejercicios, tendrá grandes probabilidades de detectar a tiempo cuál es el punto débil de su campaña.Tania Altamirano con información de Tom Demers.

Clasificación: 2.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3049 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3508 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios