Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si no estas en internet, no existes

veces visto 684 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy hablaremos sobre si es un mito o una realidad, el estar en internet, o practicamente estar muerto en los negocio

La verdad, es que si no estas en internet, no existes, es mas para los empresarios, es como estar muerto, cada dia, que pasa, se hacen mas negocios atraves de internet, y es la economia mas emergente y solida actualmente.

Tengo mas de 7 años haciendo negocios por internet y asesorando clientes de negocios online, y por ese motivo se de que te hablo.

Ahora bien me creas o no, es una realidad, que si no estas en internet, no existes, y si no preguntale a tu hijo o hija, sobrino o gente menor a los 40 anos, si estan en facebook, si han subido fotos a twitter, si tienen un blog, donde buscan la informacion que necesitan para sus estudios o para su trabajo, en el mundo laboral inclusive, cada dia mas dependemos de internet para comunicarnos y hacer nuevas alianzas y estrateguias.

Tengo clientes, que despues de posicionarse en internet, han sido contactados por proveedores que ellos no sabian que existian, y que les han dado mejor trato y mejores precios que los proveedores, que llevaban trabajando por anos. Si te fijas en esta esperiencia, que se ha dado con mas de un cliente, para el proveedor mi cliente no existia por eso nunca lo habia contactado y para mi cliente ese proveedor tampoco existia no sabia de el, hasta que se posiciono en internet y hizo notar su existencia.

Y bien, en eso consiste, existor o no existir, en los negocios online y en la economia actual, en base a eso, siempre les digo, a mis clientes, que no solo estar en internet, con un website o un blog, ya es suficiente, hay mas trabajo que hacer, ese solo es el primer paso. Despues de construir tu website o blog empresarial, debes de posicionarte en los primeros lugares en Google, que es el buscador mas usado a nivel global, y te estaras preguntando porque.

Pues bien si no estas en los primeros lugares, en verdad podras tener un espectacular sitio, pero no existiras aun, para la mayoria de las personas, y te preguntaras nuevamente porque, pues bien la gran mayoria de las personas solo visitan, osea dan click, sobre las primeras 10 paginas web, que aperecen en el primer pantallazo de la busqueda de Google, lo que nos indica, que si no estas hay, aun estando en internet, tienes pocas posibilidades de ser visitado.

Pero ademas de eso tu sitio web, debe estar disenado, y establecido con una estrateguia, de marketing, que logre que un alto porcentaje de tus visitantes te compren.

Por estos motivos, es que ha la hora de decidir, existir, y entrar a formar parte de los negocios online, debes de estar bien respaldado y asesorado, por una empresa o profesional, que lleve anos en el mercado y te pueda indicar bien, cuales son los pasos de exito para alcanzar, los objetivos, que esperas, obtener a razon de tu inversion, en un negocio online.

Clasificación: 2.9 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jose M Diaz http://dominalared.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3251 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios