Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No te rindas, nunca te rindas!

veces visto 1387 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No te rindas, nunca te rindas!

Pasando por un período difícil en su vida, ¿le parece que todo lo que tratar de lograr, no, lo hace todo a su alrededor existen, sólo en mayor o menor tonos de gris?

Bienvenido a la montaña rusa llamada vida, a veces la vida puede ser difícil, casi demasiado difícil de sobrellevar, el sueño y el inconsciente del único respiro, el único lugar de seguridad. Para hacer la situación aún peor que todos los demás parecen estar teniendo un buen momento.

Encienda el televisor y verá una deslumbrante variedad de celebridades con sonrisas brillantes, brillantes dientes blancos y brillantes vidas aparentemente pasar delante de ti como una cinta transportadora de las historias de éxito y cada uno de relieve su inutilidad, su fracaso, su insignificancia.

Basta y evitar que en este momento, radiestesia su cara, su cabeza, su propia existencia con agua helada. Usted, sí usted es completamente válido, totalmente válido!¿De verdad crees que estás aquí por casualidad, que de alguna manera son un error, que de alguna manera han dejado escapar el guardia de seguridad en la puerta de la creación, de la existencia y que realmente no tienes que hacer aquí?

Cada uno de nosotros tenemos un camino por recorrer, un camino diseñado sólo para nosotros y nadie más. Nuestro camino puede ser espléndido, o puede ser miserables, las circunstancias que cada uno de nosotros se enfrentan a haber sido hecho a medida, son perfectas, son lo que necesitamos ahora mismo. ¿Por qué? Debido a que dentro del caos que puede ser nuestra vida son lecciones que aprender, superar obstáculos, decepciones para hacer frente a obstáculos y que circunnavegó y me encanta o lo odias, lo que se enfrentan individualmente en este momento es (no se como esto) perfecto para nosotros, es algo que tenemos que llegar a un acuerdo con.

Es muy fácil asumir que la vida de los ricos y famosos, el éxito, los que lo han hecho, es mucho más fácil que la nuestra, recuerde que sólo vislumbramos el balón parado, no se deje engañar por las luces, el cámaras y deslumbrantes dientes blancos, estos chicos están pasando por gran parte lo mismo que los demás.

Ok, vamos a hacer una acción tomar, vamos a evaluar su situación.Permite tasa de crédito de su propia existencia. En primer lugar vamos a ver en sus activos, lo que es su activo más importante, en este momento? Examinar la cuestión con mucho cuidado ... ...

Usted! Usted es su mayor activo, cree usted que sus pensamientos depresivos de la falta, insuficiencia, existiría en su ausencia? Deja de medir contra otros, contra los valores alimentados a través de medios de comunicación de masas. Usted nunca va a ser Madonna, Chump Donald, o quien sea otra cosa que creo que es realmente lo que en la etapa de la vida llamada, pero, pero, se les venció el cien por ciento, completa y totalmente en un aspecto. No puede ser, nunca lo serán. Este es su momento y solamente suyos.

No se dan cuenta de lo terrible que es mi situación, le oigo decir. Bueno vamos a ver a usted ya su difícil situación. Su esposa / marido ha salido de ti. Tonto y él / ella en última instancia no se encuentra mayor felicidad, o satisfacción personal.

He perdido mi trabajo, y eso es muy descuidado de ti, ve a buscar otro.

El banco tiene repossed mi casa! Los bancos son como las cucarachas en disfraces, F ** k ellos, que han pasado una carga de nuevo a los reyes de los creadores de la carga.

Volvemos a la número uno y los activos reales que tiene. Tú, eres especial, eres único y nadie más tiene bastante la perspectiva de la vida que tiene y nadie jamás, jamás se puede quitar de usted.

Vamos a volver a la esencia de la base, te sientes mal, te sientes realmente muy mal, estás en un pozo de no escapar, te enfrentas a insuperables adversidades y todo es completamente inútil ... .. ¿Por qué? ¿Por qué cree que se trata de su verdad en este momento?

¿Sabe usted cómo sería si se delirantemente feliz todo el tiempo? Babeante, desaprender y idiotas increíblemente aburrida. Es el dolor y el sufrimiento que aprendemos, es a partir de momentos de introspección que nos damos cuenta de la auto-realización profunda. Hacer un balance, aprovechar este momento de introspección para analizar todo lo que usted realmente desea en su vida no, no, esas cosas, no las cosas. Usted, ¿cómo te quieres sentir, cómo quiere ser y fijar sus metas, la oscuridad es sólo la ausencia de luz.

Conviértete en lo que estaban destinados a ser siempre, usted, y se convierten en magníficos. Terrence Aubrey. http://www. confidentialmatchmakers.com

Clasificación: 3.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2478 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El deseo de aprender
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas. 1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2256 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios