Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acerca de los huevos para la salud y quemar grasa

veces visto 909 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Acerca de los huevos para la salud y quemar grasa

¿El huevo contribuye a quemar grasa?

El huevo: esta palabra de cinco letras invoca casi tanto miedo en los corazones de las personas como nuestra otra palabra de cinco letras favorita y "mortal": grasa.

Sin embargo, ha llegado el momento de romper la falsa idea de que los huevos son malos para nuestra salud, porque absolutamente no lo es.

Es una pena, pero mucha gente todavía piensa que usted no puede comer más de un huevo por día, o incluso más de tres huevos por semana, porque si lo hace, usted desarrollará altos niveles de colesterol en la sangre y tapará las arterias con grasa, además de que no lo ayudará a quemar grasa. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad.

En la década de 1960 los consumidores fueron los primeros en decir que los huevos son un jugador importante en el desarrollo de enfermedades del corazón y en la dificultad para quemar grasa, sin ningún tipo de pruebas concluyentes para respaldar esta afirmación. Las noticias se centraron mayoritariamente en el huevo como fuente importante de  colesterol, relacionado con las enfermedades del corazón, cuando no había ninguna prueba real de este mensaje.

Los huevos fueron satanizados por lo que los productos sustitutos del huevo se pusieron de moda para la cocina y el horneado, pero no fueron mejores, y a veces eran mucho peor que el huevo entero en sí.

Hoy en día, los consumidores necesitan entender que los huevos no son malos, que en realidad son componentes saludables e importantes de nuestra dieta, y que realmente nos pueden ayudar a quemar grasa.

De alta calidad de proteína

En primer lugar, los huevos son una fuente barata de proteína de alta calidad que casi todo el mundo puede disfrutar de varias maneras, a partir de huevos revueltos, huevos con jamón, los huevos son una manera versátil, rápida y fácilmente para obtener más proteína en su dieta. Y, no es sólo para el desayuno, pero también para el almuerzo y la cena.

En cuanto a la calidad de las proteínas, la mayoría de los alimentos ricos en proteínas se miden en términos de la disponibilidad de esa proteína para promover efectivamente el crecimiento (crecimiento celular), y este término se conoce como valor biológico.

Sobre la base de los aminoácidos contenidos en un óvulo y su capacidad para estimular el crecimiento, la proteína del huevo es sólo segundo lugar, después de la leche materna para la nutrición humana.

En una escala, con 100 que representa la máxima eficiencia, estos son los valores biológicos de las proteínas en varios alimentos:

Huevo entero94Leche85Pescado76Carne de vacuno74Soja73Frijoles y seco58

Valor biológico de alimentos en base a proteínas

Nutrición Puntal

En segundo lugar, los huevos son centros neurálgicos de la nutrición para quemar grasa:

• Los huevos se encuentran entre las pocas fuentes naturales de vitamina D y K, que son conocidos por protección contra el cáncer y la longevidad.

• Los huevos contienen la mayor fuente dietética de colina (125mg/egg), que es un nutriente necesario para el desarrollo adecuado del sistema nervioso y la integridad estructural de las membranas celulares, en particular, la colina es necesaria para el desarrollo del cerebro en los bebés para impartir la mejora permanente de la memoria y la atención .

• Proporcionan 6.3 gramos de proteína de alta calidad, 5 gramos de grasa que consisten principalmente en un balance equilibrado de ácidos grasos saturados y monoinsaturados, menos poliinsaturados, y apenas hidratos de carbono, sino que son la perfecta comida baja en carbohidratos.

• Algunos huevos contienen hasta 200 mg de DHA, el Omega-3 en los ácidos grasos necesarios para todos los seres humanos para el normal desarrollo y funcionamiento, y la prevención de la depresión y la pérdida de la memoria.

• El huevo contiene 166 mcg de luteína y zeaxantina, dos súper antioxidantes que contribuyen a la salud ocular y prevenir las causas más comunes de ceguera relacionada con la edad, las investigaciones demuestran que la biodisponibilidad de estos nutrientes a partir de huevos es más alto que otros alimentos con mayor contenido.

Los huevos no causan enfermedades del corazón y si ayudan a quemar grasa

En noviembre de 2010 de este año, un documento fue publicado por investigadores canadienses titulado, "El colesterol dietético y yemas de huevo: no para los pacientes con riesgo de enfermedad vascular".

Los autores señalan que: "Los pacientes con riesgo de enfermedad cardiovascular deben limitar su consumo de colesterol. Detener el consumo de yemas de huevo después de un infarto de miocardio o accidente cerebrovascular sería como dejar de fumar después de un diagnóstico de cáncer de pulmón: una acción necesaria, pero tardía".

Sin embargo, antes de este trabajo, en los últimos 10 años, numerosos estudios, tanto clínicos como de observación, fueron publicados con los resultados de que no había conexión alguna entre el consumo de huevos y el riesgo de enfermedad cardíaca, especialmente en individuos sanos.

Por ejemplo, la Dra. María Luz Fernández y sus colegas han estado investigando la salud nutricional de los huevos durante más de una década y han publicado los resultados, tales como:

• "Revisión Recomendaciones dietéticas del Colesterol: ¿La evidencia de apoyo de un límite de 300 mg / día?". En general, ningún estudio ha demostrado una asociación entre el consumo de huevo y el riesgo de enfermedades del corazón y no hay resultados de pruebas convincentes epidemiológicos o clínicos que demuestran evidencia convincente para limitar la ingesta de colesterol a 300 mg / día o restringir el consumo de huevos.

• "la dieta del colesterol de los huevos aumenta el colesterol HDL en hombres con sobrepeso que consumen una dieta restringida en carbohidratos". El aumento de colesterol HDL se llama a menudo imposible, pero es necesario para proteger contra la acumulación de placa en las arterias (HDL que se lleva).Este estudio demuestra que puede ser fácilmente mayor en los hombres con sobrepeso (una población muy susceptible a las enfermedades del corazón) al reducir la ingesta de hidratos de carbono y el uso de huevos en la dieta con regularidad.

“las mujeres pre-menopáusicas”, clasificados como hipo o hiper-respondedores, no alteran su relación LDL / HDL tras una dieta de alto colesterol ". Cuando 50 mujeres pre-menopáusicas (otra población de las enfermedades del corazón muy susceptibles) se les dio ya sea un huevo por día más el colesterol de otros alimentos, o un sustituto de huevo sin colesterol durante 30 días, no experimentaron el desarrollo de un "perfil de lipoproteínas aterogénicas" sin importar si se tratara de hiper o hipo-respondedores al colesterol de la dieta.

Los huevos si ayudan a quemar grasa y estar saludable

Por lo tanto, es aconsejable seguir una dieta baja en azúcar, vacío de alimentos procesados, productos químicos artificiales (sabores y colores), conservantes y pesticidas y el tabaquismo y evitar el consumo excesivo de alcohol, y reemplazarlo con un todo, alimentos naturales, las plantas dieta equilibrada rica en proteínas, carbohidratos y grasas para minimizar el riesgo de enfermedades cardiacas.

Evitar los huevos no es la respuesta, de hecho, incluir los huevos en su dieta sana realmente le beneficiará más. Dos huevos proporcionan 13 gramos de proteínas, aproximadamente 10 gramos de grasa, y un montón de nutrientes que apenas se encuentran en otros alimentos. Esto te mantendrá satisfecho, saludable y con energía durante horas después de cualquier comida y le ayudará a elegir otros alimentos sanos en el momento adecuado.

Sin embargo, si usted elige un estilo de vida saludable con alimentos enteros, dormir lo suficiente, ejercicio y un mínimo de toxinas y/o ya tiene una enfermedad del corazón, se le puede recomendar que limite el consumo de yemas de huevo, ya que puede exacerbar su situación actual y no poder quemar grasa adecuadamente.

Ing. Crysthian Alexis Machado López

Como Quemar Grasa Rapidamente

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6135 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3988 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3283 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2555 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios