Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mientras 200.00 familias son expulsadas de sus casas y condenadas a pagar de por vida a los bancos, ZP se hace un chalet de 1.000.000 de euros en León

veces visto 816 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En realidad a nadie le importaría que este señor se haga uno,tres, o seis chalet, siempre y cuando todo funcionara de manera correcta.

No les hablaré de los bancos, ya sabemos que le importa “un huevo” desahuciar y esclavizar a una familia de por vida, a 200.000 en España en los dos últimos años. Mientras la casta política de nuestro país sigue ganando más y más, sueldos de 200.000 euros al año son normales ya en alcaldes, secretarios generales, sindicalistas, et… Parece que nos conformamos con poder tomar una cervecita y un plato de gambas primero de mes, a final es imposible.

La casta política de nuestro país esta creando junto a los banqueros y los “grandes empresarios”, un verdadero drama humanitario, digo grandes, porque si tenemos a alguien que se lo curre en este país son los pequeños empresarios y los autónomos, que además de luchar contra la burocracia, los comisionistas, la crisis, los bancos, etc.. , para colmo, tiene que sufrir a los sinvergüenzas de los sindicatos, que también comen de nuestros impuestos y se dedican a ayudar a este gobierno a recortar los beneficios sociales ganados en la calle durante los últimos 40 años.

Si estás leyendo este articulo es porque todavía tienes casa, y conexión a internet, eres un afortunado, me alegro sinceramente por usted y su familia, piensa unos segundos en esas 200.000 familias, sus hijos, su futuro. Mientras el Sr. Zp, los más de 8.000 alcaldes, 65.000 concejales, y un largo etc(nadie sabe cuántos políticos y asistentes mantenemos en España) se sientan junto a la chimenea de sus casas, casas que pagas tú, leña que pagas tú, y dedican la tarde a pensar en cómo seguir robándonos el futuro.

Con lo que gana la Cospedal o la Pajín yo pagaría lo que me queda de hipoteca en seis meses, y seguro que usted también.

El drama sociológico afectará a varias generaciones, pero los medios de comunicación se limitan a vendernos que se vive mucho peor en Libia, país donde curiosamente el estado prestaba el dinero a los recién casados para comprar vivienda, o que es mucho peor el drama de Japón, que es verdad que es jodido, pero la diferencia es que las desgracias naturales son difíciles de predecir y aun más difíciles de evitar, pero lo que le ocurre a estas 200.000 familias españolas, si se puede evitar.

Sr. Zp, que disfrute usted su chalet en León, junto a su esposa, sus hijas y su nuevo yerno. Acuérdese mientras disfruta de su piscina, que 800.000 españoles almorzarán en los comedores sociales de caritas y se lavaran en una palangana con agua de lluvia, si usted o algún sinvergüenza que gobierne después de usted no la privatiza lógicamente.

El problema es que no plantamos cara, nadie planta cara cuando tiene algo que perder, pero no se me apuren señores políticos españoles, algún día seremos más los que no tengamos nada que perder, porque ya nos lo habréis arrebatado todo, ese día, plantaremos cara. Mientras tanto me conformare con “ponerle dos velas negras” Sr. Político.

Puede ver mas detalles de los ingresos de los políticos tecleando en google “Prebendas de los políticos en tiempos de crisis”

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
A licitar toca
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Ago, 2010
(Escrito en junio de 2006) Me ha pedido un amigo que contribuya a la redacción de la documentación técnica para adjuntarla a la oferta que opta a una licitación de servicios de consultoría en reingeniería de procesos, de una empresa municipal. Si bien he sido promotor y receptor de licitaciones de obras...
veces visto 1743 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ya fue
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 01 de Feb, 2011
Si yo fuera candidato a la presidencia y tuviera muchísimo dinero para la campaña - como algunos - no le hubiera pedido a este señor J.J. Rendón sea mi estratega. Si no, más bien, contrataba un espacio de una hora en algún canal de televisión, y me traía a Jaime Bayly para que se tire a bajo a mi opositor...
veces visto 1460 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Yo también quiero ser expresidente
Escrito por Paco Arias, Añadido: 11 de Abr, 2011
En el desastroso cuando menos, mundo de la política española, ya nada o casi nada, nos puede causar sorpresa a los sufridos y pacientes ciudadanos de este país. Por eso, cuando llega a nuestro conocimiento lo que cobran los anteriores presidentes del gobierno de la nación, no podemos evitar, que se nos...
veces visto 1540 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La ciudad que yo sueño
Escrito por camairiba, Añadido: 17 de May, 2010
Las ciudades de mi departamento no han sufrido cambios cualitativos significativos en las últimas décadas y a estas alturas empiezan, comenzando por la capital, a verse rezagadas con respecto a ciudades intermedias como Manizales, Pereira, Armenia, Ibagué, Bucaramanga, Montería y varias otras que sin gozar de...
veces visto 1532 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Narcobloqueo
Escrito por mauriciomy, Añadido: 18 de Ene, 2011
Indignante y a la vez alarmante es lo que se está viviendo dentro de la zona metropolitana de Guadalajara,  debido que el sábado pasado integrantes del grupo de sicarios autodenominado La Resistencia, realizo diversos ataques en 4 diferentes puntos de la ciudad, estos ataques se desataron a base de una serie de...
veces visto 1543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios