Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Eficacia Del Blog De ​​Marketing y Blogging

veces visto 1112 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una gran cantidad de usuarios de Internet se están convirtiendo en adictos a los blogs y Blog De ​​Marketing en estos días, y una de las razones más comunes para el número cada vez mayor de sus usuarios es la comercialización de blog.

La gente, especialmente la generación mas joven y los adolescentes están utilizando los blogs para expresar lo que sienten y compartir sus ideas con otras personas en el mundo.

los vendedores expertos en Internet han hecho la mayor parte de blog marketing, que les ayuda para mantener un contacto regular con sus clientes y comunicarse con ellos sin gastar dinero.

Las encuestas mostraron que una técnica especial de blogs resultó ser el de los más fuertes estrategias para mejorar y promover los rankings de los motores de búsqueda, esta técnica era conocida como “blog y ping”. Como la gente aprendió acerca de esta técnica, su mal uso también empezó a crecer y los spammers comenzaron a utilizar en exceso que a la larga disminuye la eficacia de los motores de búsqueda.

Los blogs y los métodos de blog de marketing todavía puede ser usado para generar tráfico de Internet en sus blogs. Bloguear ha cambiado y se forma con el tiempo, sino que ha perdido su eficacia original, pero todavía se puede utilizar para mejorar las presencia en línea.

Aquí hay algunas pautas:

- Pregúntese si usted está interesado en usar los blogs para comunicarse con sus clientes?

¿Crees que puede proporcionar el contenido de forma periódica y puntual y la información a sus clientes?

Si sí, entonces usted puede hacer el mejor uso de los blogs, siempre llegar a tiempo y atención el contenido de acaparamiento y de la información o de lo contrario podrían perder sus clientes.

- Si el contenido y la información en su blog es útil para aquellos que visitan a menudo tu blog?

Sólo los visitantes que vienen de nuevo a su blog que encontrar algo útil en tu blog.

- ¿Puede dar un dictamen pericial sobre un tema, la revisión del producto, o información relativa al servicio de un producto a tus lectores? Si puede, sí puede utilizar un blog.

- ¿Sus clientes están familiarizados con Internet, lo utilizan con regularidad?

Sólo se puede utilizar un blog para fines de marketing y otros si sus lectores y los clientes son usuarios habituales de Internet, es un medio para la comunicación entre usted y su cliente.

- ¿Se puede dedicar tiempo suficiente a los blogs?

Si quieres tener un blog activo, entonces se requiere una gran cantidad de su tiempo, ya que necesita un seguimiento regular y la actualización.

H Luis… http://www.ganaiviaja.com

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Debe aprender a elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6637 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3423 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios