Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios y preocupaciones de los sitios web estática Parte 2

veces visto 1057 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Beneficios de la Programación Web estática

Dado que este tipo de páginas son más fáciles de construir que otras, el costo de un diseñador para crear dichas páginas es menor en la fase de construcción. Este es un beneficio maravilloso para un pequeño empresario que quiera tener un diseño de pagina web sencillo en el que el contenido no se cambie con frecuencia.

Además, puesto que las páginas estáticas no son modificables son más fáciles de construir, a menudo es más fácil para los propietarios de pequeñas empresas encontrar a un diseñador capaz de desarrollar este tipo de sitios.

Por último, muchos diseñadores consideran que hay un beneficio adicional al tener este tipo de páginas en la web. Los sitios que son estáticos son revisados por los motores de búsqueda de una manera más rápida y sencilla.

Desventajas de las páginas web estáticas

Una desventaja de tener páginas estáticas en su diseño web es que puede ser caro actualizarlas. La mayoría de las páginas contienen la misma información, por lo que requieren de mayor trabajo. El costo de modificar un sitio web en código está directamente relacionado con el tamaño del sitio. Debido a que muchos diseñadores web realizan los cambios según el tamaño del sitio, ellos cobran  por hora, y por lo tanto el costo puede ser calculado con bastante rapidez.

Así, por ejemplo, digamos que usted tiene un sitio web de 10 páginas y cada página es estática y su dirección no es modificable en cada página. Si su empresa tuviera que mudarse, usted tendría que pagar al diseñador para actualizar su dirección en cada una de las diez páginas. Ahora imagine que su sitio se compone de 100 páginas. Esto puedo hacerse caro muy rápidamente.

Otra desventaja de las páginas estáticas es que usted, como propietario del sitio, no puede añadir su propio contenido sin saber HTML y CSS, o el uso de FTP. Incluso los propietarios de negocios en  Internet deciden tener un diseñador para mantener los sitios estáticos, ya que simplemente no tienen tiempo para hacerlo ellos mismos y es mejor para ellos utilizar el tiempo en sus negocios.

Entonces, se han mostrado las ventajas y desventajas de elegir un diseño estático para su diseño de páginas web. Dependiendo de sus circunstancias, metas y planes de crecimiento podría elegir un sitio estático simple como algo suficiente para usted.

Conoce el Mejor servicio de  Web Hosting, Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa en Alojate.com

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 5033 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 2095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1800 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 3278 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios