Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El correo de Facebook

veces visto 1429 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Facebook lanzó hace algunos meses un servicio de correo "minimalista", no me habia dado cuenta hasta hoy ya que por varias razones no podria ingresar a mi cuenta.

Mi sorpesa fue a pesar de ya contar con varias cuentas como las de hotmail, gmail o yahoo ahora también ya tengo una cuenta de correo facebook, muchos dicen que facebook es una tendencia "momentanea" pero me gustaria analizar más a fondo éste nuevo boom de internet, desde varios aspectos.

¿Qué dice facebook al respecto? En un comunicado a la prensa, Mark Zuckerberg, creador de facebook contesta cuanto sigue: "El correo no necesita nuevas funciones, necesita menos ", y esta será la filosofía del servicio. Según Zuckerberg, no será un sistema que "asesine" las ofertas ya existentes. "Que nadie cierre su Yahoo!, Hotmail o GMail".

Entonces mi pregunta es ¿para que el servicio? Nadie hace nada en vano, y menos una super empresa como ya lo es facebook, google con su propuesta de gmail, siempre intento acaparar el mercado de los correos electrónicos, tanto asi que microsoft se vio en desventaja desde hace varios años.

¿De que sirve tener un correo facebook? Además del hecho que tener una cuenta facebook está sobrevaluada, de que me serviria tener otra cuenta más de correo electrónico, muy a mi pesar ya me cuesta optar por usar uno de los tres servicios ya mencionados arriba pero tengo mi preferencia que la baso en rapidez, sencillez e interfaz.

También lei que Twitter intentá abrir el servicio para que sus usuarios puedan tener un correo @twitter.com pero en fin creo que los que optamos por razones de trabajo o comodidad ya tenemos nuestro servicio preferido aunque también estan los fanáticos y los que se mueren por estar a la moda, logrando que éstas empresas se encaminen en rubros que no son de su incumbencia.

Ahora bien me gustaria dejar en claro que a pesar de que Facebook intenta invadir un campo que le es ajeno, Google, será google por mucho tiempo más, y facebook seguirá siendo facebook muy a pesar de lo que intenten. Prefiero mil veces un servicio bueno que alguno que esté a la tendencia, y les digo que lo piensen dos veces antes de meterse con empresas que no forman parte del rubro.

Hotmail, gmail, y yahoo por ahora seguirán siendo lo que son hasta que el mercado cambie la tendencia o que sus usuarios digan basta, pero por ahora siguen marcando tendencias.

Jackie F.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sharing is caring

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2083 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2644 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3838 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios