Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Respira naturaleza esta Semana Santa

veces visto 848 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son tus planes para esta Semana Santa? Si no has planificado nada, ¿a qué estás esperando? Tienes un montón de planes esperando como estas cinco rutas por la naturaleza. Ya entran las ganas de dar largos paseos por la costa, de tomar un tentempié en las terracitas, de practicar senderismo por increíbles parajes…

Lo que necesitamos es desconectar de todo y alejarnos del repetitivo día a día. Para ello, qué mejor que la costa en Semana Santa. Contamos con un gran número de posibilidades de apartamentos alquiler playa menos saturada que en verano pero con esencia primaveral.

Tienes 5 días libres para disfrutar de la Semana Santa: de jueves 21 a lunes 25. Elige entre unas vacaciones en la Marina Alta: Jávea, Denia o Calpe o una entre las dos islas baleares Ibiza o Mallorca. En estos cinco destinos encontrarás casas, villas o apartamentos de alquiler ajustadas a lo que buscas.

El primer plan que te proponemos: la Marina Alta. Esta comarca posee encantos por cada rincón; las vistas del castillo de Denia, donde muy cerquita tenemos muchos de los apartamentos de alquiler Denia, en plena costa o en la montaña, como prefieras.

Consulta la Guía del Turista de la Marina Alta, allí hay excursiones organizadas en Denia y pueblos de alrededores (a pie o en bicicleta) y no te olvides de visitar El Montgó.

Otro de los encantos de esta comarca es Calpe, que se ha convertido, cada vez más, en poseedora de fiestas, naturaleza y cultura. La ruta natural imprescindible es la visita al peñón de Ifach. Además, Calpe cuenta con vestigios romanos de gran valor; una antigua villa y los Baños de la Reina. Allí podrás combinar la tranquilidad de las playas con excursiones de senderismo por la sierra de Oltà o un paseo por el conocido complejo arquitectónico de Ricardo Bofill, La Manzanera. Échale un vistazo a los alojamientos de alquiler en Calpe y tendrás todo esto a tu alcance en Semana Santa.

Si lo que necesitas para esta Semana Santa es una isla, te proponemos las dos joyas de Baleares: Ibiza e Mallorca. Aunque Ibiza sea conocida por su vida nocturna, eso no quiere decir que también tenga otros aspectos como su riqueza natural. Debes hacer una ruta natural por los parques de Ses Salines o por es Vedrà, incluso, podrás recorrer varios parajes a caballo, perderte por el agua en un Kayac o por la montaña en un quad.

Además que, si eres ciclista o seguidor del ciclismo, apunta la cita de la Vuelta a Ibiza Trek en BTT (del 22 al 24 de abril), en el que se recorrerán 88 km desde Santa Eulalia hasta San Antonio. Escoge entre la selección de villas alquiler Ibiza, ¡mira si hay actividades por hacer!

La otra joya balear, Mallorca, es una de las maravillas naturales por excelencia. Si alquilas una casa o villa en Mallorca vivirás de cerca la espectacularidad del conocido Torrent de Pareis, de 3km de longitud o de las Cuevas del Drac, dónde se encuentra uno de los lagos subterráneos más grandes del planeta (el lago Martel). En Mallorca también hay parajes naturales de gran riqueza como La Albufera (en las localidades de Sa Pobla y Muro)

riqueza como La Albufera (en las localidades de Sa Pobla y Muro)

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de May, 2011
Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo. Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta,...
veces visto 1909 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 3001 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1167 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios