Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Micro Nichos Rentables te enseña a crear tu negocio con el marketing de afiliados.

veces visto 585 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Micro Nichos Rentables te enseña a crear tu negocio con el marketing de afiliados.

El primer paso que debes de dar para crear tu negocio en internet con el marketing de afiliados es elegir un mercado, Clickbank  es una de tus mejores opciones. Puedes promover productos físicos o productos digitales, para empezar es más fácil promover productos digitales ya que ahorran costes de distribución , cuando el cliente hace la compra ya recibe su producto al momento.

Clickbank es la plataforma mas usada con más de 10.000 productos digitales. Aquí podrás elegir el producto que quieres promover, para lo cual debes registrarte, es gratis y una vez lo hayas hecho ya puedes empezar a promocionar.

En Internet hay muchos programas de afiliados, debes de tener bien claro que producto quieres promover. Puedes promover prácticamente cualquier producto, en el curso Micro Nichos Rentables aprenderás a buscar los mejores productos y los nichos más rentables.

Micro Nichos Rentables te enseñará, como hacer para promover tu producto(s) a millones de potenciales clientes.

Estos son los pasos que debes seguir para empezar a crear tu negocio con el marketing de afiliados:

1. Tener un blog

Para empezar a crear tu negocio, Wordpress es una buena opción ya que indexa muy bien en los motores de búsqueda. El blog tiene que ser sencillo sin muchos banners, a la gente no le gusta los blogs que tienen muchos banners, con esto lo que conseguirás es que se vayan de tu blog.

Debes de escribir acerca del producto posicionandote como un experto y dar tu opinión con palabras claras, sencillas y sin extenderte mucho, pero que el lector note que sabes de lo que estás hablando.

Una técnica que yo utilizo y me da muy buenos resultados es primeramente mostrar ciertas dudas sobre el producto y a medida que lo voy analizando y resaltando todos sus beneficios concluyo recomendandolo ampliamente y dando explicaciones contundentes de porqué lo recomiendo.

2. Marketing de Artículos

Escribir artículos es una manera de generar más tráfico a tu sitio web , escribe sobre tus productos y deja el enlace en tu caja de firma. Lo que te interesa es que tu público vea interesante lo que cuentas y puedas atraerlo hacia tu página.

3. Anuncios Clasificados

Otra forma de promocionar tus productos es utilizando los sitios de anuncios clasificados. Mucha gente va a estos sitios para encontrar ofertas interesantes, por lo que puedes publicar allí tus anuncios ofreciendo soluciones a sus problemas o necesidades. Algunos de estos sitios son, por ejemplo, www.anunciosdiarios.com, www.mundoanuncio.com.

4. Pago por Clic

Puedes utilizar la opción PPC (pago por clic) para anunciar tus productos. Advertencia: tienes que aprender a utilizar esta estrategia antes de empezar a usarla. Puede ser muy complicada y costosa si no sabes lo que estás haciendo. Hay diversas plataformas en las que puedes utilizar esta estrategia, sin embargo tienes que tener cuidado con Google, por que ha cambiado sus reglas. Haz bien las cosas y no trates de engañar a Google.

5. Autorrespondedores

Otra forma de promocionar tus productos de afiliado es mediante el uso de email-marketing. Para esto hay que tener un Autorrespondedor,el cual se encarga de que se pueden enviar mails de seguimiento de manera sistemática a las personas que previamente han visto tu página se han interesado y te han autorizado para enviarles más información acerca del producto que estás promocionando.

No significa que debas bombardearlos con una oferta tras otra, pues sólo conseguirás confundirlos. La clave aquí es compartir una solución a un problema común y luego recomendar un producto que ayude a solucionarlo. Tus suscriptores estarán más dispuestos a comprar si les muestras como te ha ayudado a ti personalmente. Percibirán que estás tratando de ayudarles y no sólo que estás tratando de venderles tus productos de afiliado.

Consideraciones Finales

Recuerda que tu éxito en el marketing de afiliados depende principalmente de tu esfuerzo, mentalidad positiva y determinación. Una vez hayas sentado las bases, puesto todo el empeño en ello, entonces podrás ver los resultados.

Por tú éxito

Ramón Río

http://mismicronichosrentables.org

Clasificación: 1.5 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5334 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios