Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como tener Dinero, Prosperidad, Abundacia Y Éxito!! 1ª parte

veces visto 791 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde que nacemos no dejamos de recibir mensajes de nuestro entorno más cercano, familia, cuidadores, profesiones, TV, etc… que quedarán grabados de forma inconsciente en nuestra mente. A partir de éste entorno y en nuestros primeros años de vida vamos forjando creencias que para nosotros son inamovibles, las tenemos en nuestro inconsciente, actuamos y creemos en ellas firmemente sin ser conscientes muchas veces nos limitan más que potenciarnos.

Dependiendo de las creencias en éste caso que tengamos en cuanto al dinero, de lo que hayamos vivido, éste fluirá hacia nosotros o se alejará de nuestras vidas.

Hasta la fecha, han habido muchos debates en cuanto al dinero en todos los niveles, si es importante ?? Si es bueno o malo ?? El dinero no es lo más importante, pero si que es importante. Lo importante en cuanto al dinero no es tenerlo, si no que no sea para nosotros una angustia, que nos estrese y nos impida ser felices quitándonos nuestra calidad de vida y la de nuestra familia. Cuando esto sucede nos bloqueamos, perdemos toda la creatividad, y entramos en un círculo al que no le vemos salida.

Para que el dinero fluya debemos descubrir cuales son las creencias que nos están bloqueando, anotar cual es la relación que tenemos con el dinero.

El dinero no es abundancia, el dinero lo definimos como bienes, servicios y productos. La abundancia hace que no tengamos límites en cuanto a nuestras necesidades, comida, asistencia médica, tiempo, calida de vida. Está claro que el dinero no compra la salud, ni la felicidad ni el amor, es cierto, pero la pobreza tampoco lo compra.

Así que, dejemos de enjuiciar al dinero, darle un valor neutral, que se inventó como una forma de intercambio en cuanto a bienes, servicios y productos.

El dinero es importante y debemos verlo así ya que pasamos 8h. al día trabajando para pagar nuestros gastos, y alimentar a nuestra familia. Está presente el 99% en nuestras vidas. Una tercera parte de nuestra vida la pasamos trabajando por un cheque a final de mes.

Desde pequeños nadie nos enseña como crear abundancia en nuestras vidas, ni prosperidad, ni éxito, no son asignaturas que se den en la escuela. No nos enseñan a prepararnos para llegar a viejos siendo libres económicamente, para no tener que depender del gobierno ó de nuestros familiares.

Estadísticamente tan sólo el 5% de personas consiguen la libertad financiera, abundancia, calidad de vida, tranquilidad, paz, metas y éxito.  El otro 95% restante no lo consiguen.

No existe una fórmula científica del éxito, no somos como los cohetes que nos programan y conseguimos que lleguen a la luna, tenemos una programación distinta, cada uno de nosotros somos muy individuales.

Todas las personas que han llegado al éxito lo han hecho sin seguir una receta, Rafa Nadal, Tiger Woods, son unos de los mejores deportistas del mundo, y han llegado donde están desarrollando sus habilidades, sacando su potencial, entrenándose con un entrenador.

El ingrediente para el éxito es modelar primeramente, luego cada uno le pone o tiene ese algo individual, sin fórmulas exactas. Eso es lo que hacen las personas que pertenecen a ese 5% de la población que consiguen éxito, se salen de las reglas establecidas por las que siguen el resto, el 95%.

No se trata de una fórmula sino de “ingredientes”, que cada uno de nosotros los llevamos a nuestra vida, progresando y desarrollando habilidades nuevas. Entrenarse para mejorar nuestras fortalezas y minimizar  las debilidades.

Podríamos hacer un símil con el sexo… hay consejos para su práctica pero no un manual exacto, cada uno pone su esencia, no somos robots, monótonos, aburridos, de ser así … seríamos el promedio de los que se encuentran en el 95%.

"Salirse de las reglas, conocer los ingredientes, y saber como ponerlos en práctica, mezclarlos es lo que nos llevará a tener éxito".

En el artículo de la semana próxima te enseñaré cuales son los ingredientes para tener éxito y conseguir tus metas. Así que no te lo pierdas!!

Si estás teniendo problemas en cualquier área de tu vida que te impide superarte y alcanzar tus sueños, no dudes en contactarme.

Lydia Collado Ramón

"La Coach de la Mujer Emprendedora"

Teléfono: 610 915 344

www.feminacoach.com

profesional@lydiacoach.com

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2180 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2561 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios