Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Influencia de las redes sociales para el tráfico en páginas web

veces visto 740 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Influencia de las redes sociales para el tráfico en páginas web

Social media marketing se ha convertido en  una parte aceptada del en línea, debido a su capacidad para conducir el tráfico web y enlaces de entrada a los sitios.

Sin embargo, los efectos a corto plazo pueden compensar lo que son a largo plazo y si una campaña de medios de comunicación social no termina con un montón de enlaces externos que ayudan con la clasificación de motores de búsqueda, el resultado final puede ser desastroso.

La mercadotecnia en redes sociales, tiene un efecto directo sobre el posicionamiento en los buscadores y motores, están utilizando los sistemas sociales de votación y las tendencias de marcadores para determinar los sitios de calidad.

En un esfuerzo por abrir los ojos de la búsqueda y la comunidad de marketing en línea a la importancia de los medios de comunicación social en la mezcla de marketing en línea:

Las tendencias actuales en Google y Yahoo! dando mayor importancia a los sitios o contenidos a partir de la votación los medios de comunicación social. Formas de motores de búsqueda pueden utilizar marcadores y el servicio social de noticias para mejorar sus resultados. Debe tomar medidas y parámetros para la comercialización de su producto a través de redes sociales, que le ayudaran con su ranking de búsqueda actuales y futuras.

Estadísticas sobre los resultados de búsqueda

Incluso si su empresa no utiliza archivos de vídeo en YouTube o en otros medios de comunicación para promocionar su marca o servicios, tenga en cuenta que el uso de comentarios como un algoritmo de clasificación no siempre se puede limitar a vídeo. Más y más sitios están implementando comentarios de los usuarios como una forma de retroalimentación, la comunicación y la construcción de la comunidad. Google podría fácilmente determinar que los comentarios de la calidad en los sitios de noticias o blogs pueden hacer una diferencia en los resultados del motor de búsqueda, lo cual es una razón más para llegar a sus lectores a contribuir.

Las redes sociales pueden aportar tráfico a su página web,  con capaces de  ayudar a los motores de búsqueda en múltiples formas, por ejemplo:

• Indexaciones más rápidas en los sitios.

• Indexación más profunda: Muchas páginas de marcadores son profundas en los sitios y a veces no tan fácilmente vinculados a otros que se encuentra a través de la navegación del sitio inexistente o enlaces desde páginas externas.

• Definición de la calidad: Si alguien se toma el tiempo para marcar un sitio, por lo general tiene una cierta calidad a la misma.

• Medición de la Calidad: Básicamente, si más usuarios marcan una página, obtendrá más calidad y reconocimiento

• Exteriores de Meta Data : Se  recomienda etiquetar todo con palabras clave y descripciones o algunas veces añadir una definición objetiva y honesta que haya sido creada  por el público.

•Co Cita : Sitios de marcadores sociales tienden a categorizar páginas basados en las etiquetas utilizadas para describir el sitio, por lo que los algoritmos de búsqueda pueden clasificar a estos sitios como amigables.

Además mediante la indexación los  motores de búsqueda también pueden beneficiarse de compartir los sitios sociales de noticias a través de:

• Número de votos: Igual que el número de favoritos, mientras más votos que reciba una red social, la información se vuelve más  útil. Si la misma página recibe múltiples votos a través de otros sitios de votación de noticias sociales, tendrá un grado más de calidad.

• Categorización: La categorización puede ayudar a definir el tema de un sitio, por lo tanto ayudará a direccionar el motor del buscador.

• Sitios relevantes: Algunas redes sociales sugieren páginas y sitios de relevancia, elegidas a través de las historias que se hacen populares en las páginas categorizadas dentro de la vinculación o de seguimiento índice de blogs. Los motores pueden aprender de estos proyectos para ayudar a los usuarios a encontrar selecciones alternativas en sus resultados de búsqueda.

Las redes sociales tienen un efecto directo en el ranking de búsqueda. Éstos son algunos de las técnicas y recursos básicos del social media marketing , espero que hayan sido de gran ayuda para el seguimiento de tus redes sociales.

Tania Altamirano con información de Loren Baker

Clasificación: 2.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5237 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2696 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios