Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Web Hosting

veces visto 1508 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El servicio de hospedaje web o web hosting es un tipo de servicio de alojamiento en Internet que permite a los individuos y organizaciones tener su propio sitio web accesible a través de la World Wide Web. Los web hosts son compañías que proporcionan espacio en un servidor que poseen para el uso por parte de sus clientes, así como proporcionar la conectividad a Internet, comunmente en un centro de datos.

Los negocios en Internet dependen completamente en el hospedaje de sitios web. Este permite a una persona o una empresa presentarse en la World Wide Web. Se puede crear una página personal, almacenar archivos en Internet y más. Una página web puede ser utilizada de diversas formas. Incluso puedes conectarte con amigos en línea o utilizarlo para publicitar a tu empresa o el producto que vendes.

La gente puede obtener ingresos con sus sitios por hacer publicidad en línea. Para ello, requiere en primer lugar un servicio de hospedaje para establecer una presencia en la Red. A continuación, un sitio web puede ser utilizada para promoción y comercialización de la mercancía y / o servicios.

Existen diferentes tipos de hospedaje web o web hosting disponible en Internet como hosting de paga, hospedaje web gratis, hosting dedicado y hospedaje web de archivos. El hosting pagado siempre incluye mejores características comparado con el hosting gratuito. A veces el hospedaje gratuito no tiene suficiente espacio o no soporta todos los formatos de archivo y a veces este hospedaje web gratuito no soporta idiomas como PHP o Perl. En los hosting de paga encontraras estas características y en ocasiones el hosting pagado tiene características extra.

Lo que el hospedaje web hace es proveer un servidor que dirije las funciones de un sitio web de una empresa. En este caso en particular a los clientes se les proporciona espacio en un servidor y conectividad en Internet. A veces los clientes que trabajan con el servidor no tienen que administrarlo dado que el web host es responsable de estas taréas. Tambien es posible optar por el servicio de servidor dedicado.

Es muy importante notar que no todos los servicios de hospedaje web o web hosting son iguales. Algunos proveedores de hosting son mejores que otros en lo que respecta a características como capacidad, transferencia de datos (es decir, la cantidad de información que es accesible a través de tu sitio), herramientas de construcción de sitios web, soporte técnico, servicio al cliente y por último pero no menos importante, el factor costo.

Ahora tienes que tomar en cuenta estas características mientras escoges un hospedaje web. Si un proveedor de hospedaje web o web hosting te esta dando la cantidad de almacenamiento correcta, te proporciona herramientas de construcción de sitios web (site builders) y su costo es accesible entonces deberías escogerlo. Debes investigar un poco mientras escoges el proveedor correcto de hospedaje web o web hosting para tu sitio web o el de tu empresa.

Esta es básicamente la forma en que los servicios de hospedaje web o web hosting están vinculados a internet. Si quieres iniciar la presencia en Internet de tu empresa u organización entonces deberías adquirir un hosting. Si tu empresa no es muy grande deberías esoger un paquete de hosting compartido ya que no tiene caso comprar un plan de hosting dedicado si uno compartido sirve, si deseas ofrecer el servicio de hospedaje web a tus clientes o integrarlo a tus servicios deberías elegir un servicio de hosting de reseller tambien conocido como de revendedor de hosting.

NEUBOX provee soluciones de hospedaje web y web hosting así como servidores dedicados. Somos pioneros en servicios a revendedores y resellers, proveedor de dominios, servicios de hospedaje web, web hosting y renta de servidores. Para más información, visite nuestro sitio web - www.neubox.net.

Clasificación: 2.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 5033 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 2095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1800 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 3278 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios