Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Reclutar En Multinivel – Usando El Interviú Mejoraras Tu Marketing De Relaciones

veces visto 1810 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Reclutar En Multinivel – Usando El Interviú Mejoraras Tu Marketing De Relaciones

Si aprendes esta técnica y la aplicas en tu negocio, vas a mejorar mucho tu Marketing de Relaciones, vas a saber acercarte a personas notables de tu nicho sin molestar, es muy conocido el típico tío que viene cómo un huracán,

entra  rápido en tu sitio y lo primero que hace es proponerte su negocio fantástico, inigualable, que “arrasa” en internet ahora, la última moda, oportunidad fantástica que no te la puedes escapar porque te vas a arrepentir todo tu vida.

En los negocios multinivel el éxito está directamente vinculado con la habilidad de comunicarse con los demás.

En esta dirección, si quieres acercarte a un líder importante, una persona de éxito probado, sin molestar, y ganar su benevolencia garantizado en 90 % de los casos, puedes usar la técnica de interviú, tomarles un interviú.

Es una técnica sencilla, directa, eficaz y funciona. No te puedo decirte muchas cosas sobre esta técnica de interviú porque ahora mismo he hecho mi primer interviú, y para practicar he entrevistado a mi hijo Raúl que cumplirá 18 años en enero 21, es acuario.

Pregunta nº 1: ¿Qué es que realmente te preocupa en la vida?

Respuesta: El origen, el presente y el futuro de la raza humana, ayudar las personas, el deporte, viajar, ser feliz y conseguir que los demás también sean, el conocimiento, probar la existencia de Dios y conseguir la fusión nuclear.

Pregunta nº 2: ¿Desde cuándo te preocupan estas cosas?

Respuesta: Desde cuando tengo el uso de la razón.

Pregunta nº 3: Dime algo sobre ti.

Respuesta: He tenido la suerte de tener unos padres que me han enseñado que es ser bueno, qué hacer para conseguirlo y gracias a Dios les he hecho caso.

Pregunta nº 4: ¿Eres una persona feliz?

Respuesta: Sí.

Pregunta nº 5: ¿Crees que serás toda la vida feliz?

Respuesta: Sí, y hare todo lo posible.

Pregunta nº 6: ¿Cómo te has sentido durante la entrevista?

Respuesta: Importante.

En conclusión ¿cómo se siente una persona cuando esta entrevistada?, pues nos lo ha dicho ella misma: Importante.

Este es un primer paso, el interviú, después puedes comprar sus libros, sus cursos, sus seminarios, estudiarlos, contratarlo para una sesión de entrenamiento, si es que esta persona tiene en su oferta este tipo de servicios.

Tenerlo como entrenador sólo tienes que pagar por su tiempo, pero si quieres de verdad ganarlo como mentor tienes que hacer más, que sienta que de verdad te importa, que lo respetas, que sientes un profundo respeto por

él, y si consigues esa cosa, la recompensa va a ser del mismo tamaño, porque la enseñanza que te puede proveer un mentor no tiene precio.

La relación con tu mentor es prácticamente para toda la vida y no tiene precio, tu mentor es tu mejor amigo del punto de vista del tu negocio multinivel, y es distinto de tu mejor amigo de tu vida cotidiana, o a veces puede ser lo mismo.

Ejercicio práctico:

1.    Búscate un mentor si quieres que tu negocio de Marketing en Red despegue de una vez por todas, va a merecer la pena, te lo aseguro.

2.     Acércate a  él tomándole una entrevista o un interviú, no cometes el tremendo error de proponerle tu negocio o tus productos.

3.     Cómprale algunos de sus libros, de sus cursos y dile lo que realmente te ha gustado en ellos, se sincero, si le harás la pelota te va a sentir y vas a perder su aprecio.

4.     Construye una relación con tu mentor, poco a poco, sin presionar, sin pretensiones, al fin y al cabo no olvides que él también es humano, si tienes esta paciencia, la enseñanza que vas a obtener no tiene precio, vas a saber

todas sus técnicas probadas, sus secretos, sus claves, toda su experiencia, y finalmente tu negocio va a subir como la espuma, porque eres respaldado con la reputación de tu mentor, y repito: todo esto no tiene precio, no tiene precio.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo, cuéntame un poco y dime cuáles son tus frustraciones, tus dudas, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-curso Gratuit*o: "Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel"

Haz Clic y Descargatelo  ¡Ahora!

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El equipo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 23 de Jun, 2010
Después de procurar ser receptivo en la reunión, me preguntan: ¿Qué piensas Manuel? Pues mirad. Llevo una hora escuchando que la solución pasa por formar un equipo y creo que lo mejor es distribuir y asignar los objetivos a tres personas, independientes entre sí, ya que son tareas que se deben realizar...
veces visto 2087 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tango y Coaching
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 10 de Mar, 2010
El Tango nació en Buenos Aires hacia fines del siglo XIX. BBAA entonces era una ciudad en expansión con una enorme tasa de crecimiento demográfico debido a la emigración en varios países europeos. Franceses, italianos, españoles, británicos, suizos, alemanes, húngaros, polacos, eslavos, rusos y judíos...
veces visto 3352 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Como Reclutar En Multinivel-Saca La Tarjeta Roja A Las Excusas-Primera Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy quiero proponerte el artículo "Cómo Reclutar En Multinivel – Si Te Excusas Te Acusas-Primera Parte" Publicado el 17 diciembre del 2010, en mi sito web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com , cual es uno de mis blogs, y donde hablo sobre un tema muy especifico , las excusas, que no...
veces visto 2056 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Coaching! Factor Clave Para Tener Un Negocio Rentable.
Escrito por Giovanni Pereyra, Añadido: 03 de Dic, 2010
De una forma u otra, desde nuestro nacimiento tenemos un coach a nuestro lado. Nuestros padres son los primeros que tienen la responsabilidad de entrenarnos y luego vienen, maestros y la propia vida que nos presenta oportunidades de aprendizaje. Pero como el coaching afecta la rentabilidad de nuestro negocio? El...
veces visto 1676 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quién dijo miedo?
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 18 de Oct, 2010
“El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro”, es una frase que, aunque se le atribuye a Woody Allen, la asumiríamos como propia más de uno. La palabra miedo procede del latín “metus”, y para quienes la usaban, tenía un significado análogo al que le da hoy la Real...
veces visto 1607 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios