Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lucha fabricantes de chips de Japón para reanudar la salida

veces visto 2658 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lucha fabricantes de chips de Japón para reanudar la salida

Elpida Memory, dijo el lunes que la planta de la compañía de Hiroshima en el sur de Japón, que sufrió un impacto mínimo en el terremoto de mamut que azotó el noreste del país el 11 de marzo, una vez más, que operan a niveles cercanos a lo normal. principal fabricante japonés de chips de memoria DRAM también expresó su confianza en que será capaz de satisfacer las compras de los clientes para los chips de memoria hasta finales de julio a pesar de la suspensión de la producción de obleas prima en varias plantas japonesas. Según iSuppli, los daños sufridos por dos instalaciones de producción japonesa podría dar lugar a un estimado de 25 por ciento de reducción en el suministro mundial de obleas de silicio.

Por otra parte, el ex obleas de 300 mm fabricado en la planta Shin-Etsu Chemical Shirakawa proporcionan la materia prima para la fabricación de DRAM y chips de memoria flash desplegados en una amplia gama de productos electrónicos de consumo - desde equipos de sobremesa y ordenadores portátiles a los teléfonos inteligentes y las tabletas web.

Shin-Etsu, dijo el viernes que aún no se ha podido llevar a cabo una inspección completa de los daños infligidos a la planta de Shirakawa. "En la actualidad, todavía no está claro cuánto tiempo [se] para restaurar" operaciones de la planta, dijo la compañía. Los apagones de energíaanuncio de Shin-Etsu pone de relieve la incertidumbre que la industria de semiconductores de Japón continúa enfrentando ya que trata de recuperarse de los efectos acumulativos de un terrible terremoto y el tsunami.

Por otra parte, los graves daños infligidos a Fukushima planta de la nación Dai-ichi la energía nuclear ha obligado a los operadores Tokyo Electric Power y sus clientes de servicios públicos regionales para aplicar cortes de material de alimentación, un dolor de cabeza adicional para los fabricantes de chips que podrían tardar meses en resolverse. De acuerdo con Shin-Etsu, la producción en sus instalaciones que permanecen en Japón siguen siendo afectados por los apagones.

"Vamos a cooperar para la reducción y restricción del uso de la energía eléctrica con todos los esfuerzos de la compañía," dijo Shin-Etsu. "Mientras tanto, estamos solicitando a las empresas de energía eléctrica para proporcionar un suministro estable de energía eléctrica porque tenemos las instalaciones y equipos que necesitan ser operados continuamente por razones de seguridad."

Operaciones en la planta de obleas de 300 mm Sumco en Yonezawa también han sido suspendidas desde marzo debido a daños en el edificio y el equipo 11. Sumco dijo el lunes que los trabajos de reparación y restauración está en marcha, pero "la situación sigue siendo impredecible debido a la continuación de fuertes réplicas, y el momento y la magnitud de la reanudación de las operaciones pueden verse afectadas por la disponibilidad de energía eléctrica y materiales."

Dejando nada al azar Sin embargo, los ejecutivos de Elpida han concluido que el fabricante de DRAM tiene material suficiente para continuar la entrega de chips de memoria a los clientes a través de finales de julio. La compañía también dijo el lunes que no prevé ninguna interrupción importante de la producción en agosto o más allá.

Sin embargo, el principal proveedor de Japón de chips DRAM está dejando nada al azar. Elpida dijo que está manteniendo conversaciones con sus proveedores sobre los planes de contingencia para garantizar que Elpida podrá continuar proporcionando a los clientes un suministro estable de productos. DRAMeXchange dijo este mes que los investigadores de la empresa esperan que el terremoto de reducir los suministros mundiales de memoria flash NAND en menos de un cuatro por ciento en el segundo trimestre. Sin embargo, los investigadores de la empresa también señaló que esta estimación está sujeta a revisión una vez más información sobre el poder de Japón y las infraestructuras de transporte disponible.

Via: Clehiderblog

Clasificación: 2.1 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tecnologia y Publicidad Clehider Web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Las Ventajas de las Memorias USB originales
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Abr, 2011
Una unidad flash USB es un tipo de memoria flash NAND. El tipo de memoria flash NAND se ha diseñado para el intercambio y almacenamiento de datos como alternativa a la del disco magnético. El tipo de memoria flash NAND tiene la capacidad de mantener grandes volúmenes de datos. La velocidad de escritura y...
veces visto 8212 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Tablet Dell desafia al iPad de Apple
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Esta nueva tablet PC tendrá diversas aplicaciones como  telefonía móvil y cámara para videoconferencias. ¿Se posicionará mejor  que Apple? El fabricante de computadoras Dell  dijo que su Tablet PC Streak podrá  usarse también como teléfono móvil  y tendrá una cámara para videoconferencias,...
veces visto 3411 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Que es un Disco duro externo?
Escrito por interficto, Añadido: 16 de Oct, 2010
Un disco duro es el componente del ordenador que contiene los datos. Cada equipo necesita al menos un disco duro para almacenar el sistema operativo, programas e información del usuario. Esta unidad suele ser interna, sin embargo, como los sistemas informáticos han evolucionado y sus diferentes necesidades,...
veces visto 20479 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
La revolución tecnológica está en marcha
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 18 de May, 2010
Estamos viviendo una de las eras más emocionantes de la tecnología. La revolución tecnológica está en marcha, así que será mejor que nos ajustemos los cinturones, porque nos dirigimos al futuro con la adrenalina de un viaje en montaña rusa. Quizás el aspecto más destacado de la tecnología actual sea la...
veces visto 1696 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tipos de Computadoras Digitales
Escrito por Carlos Pes, Añadido: 19 de Feb, 2011
Conceptualmente, las computadoras digitales actuales son muy similares entre sí, ya que, todas ellas están basadas en una arquitectura propuesta en 1946 por el estadounidense John von Newmann (1903-1957). Ahora bien, casi todas las computadoras actuales se pueden clasificar en cuatro tipos básicos: computadoras...
veces visto 2900 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios