Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los beneficios de cuidar la salud

veces visto 3655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estimado amigo que buscas información de cómo cuidar tu  salud Y antes de explicarte de qué se trata esta página y esta información que te puede ayudar incluso cambiar la vida, quiero pedirte un favor……

Permíteme que te hable como lo haría tu más sincero amigo.

Gracias.

Verás, lo que pasa es que creo que tú y yo nos parecemos mucho. Mi nombre es Manuel Pinzón quizá me conoces, quizá no. Y lo que estoy seguro que no conoces es que…

Hace mucho tiempo yo estaba en la misma situación que tú te encuentras ahora. Tenía un trabajo tradicional (lo que no tiene nada de malo), tenía una buena relación con mi familia y un futuro más o menos estable.

Hasta que un día “conocí” esta información y todo “mi mundo se volteó.” De repente me hallé “escabulléndome del día a día” para revisar artículos de sitios a los que me quiero referir , separando un poco de mi tiempo para darme a la tarea de investigar por internet esta información que te quiero brindar.

Hablemos de salud:

Finalmente, luego de años de búsqueda, pruebas, y trabajo duro, un impresionante método para cuidar de tu salud ha sido creado...

Amigos o amigas que desean bajar de peso y cuidar de su salud:

Las más grandes e importantes razones porque la gente sufre, y se mantiene enferma, envejece prematuramente y muere sin poder lograr sus más anhelados sueños de lograr mantener su salud y bienestar.

El problema reside en varios ámbitos.

Un área importante es la industria publicitaria, otra los malos hábitos alimenticios, otra la falta de información y la falta de responsabilidad en lasautoridades de la salud y cabe mencionarque cada vez que enciendes el televisor todo lo que ves son los anuncios de productos alimenticios.

De hecho, la obesidad y la insanidad  se ha convertido realmente en un problema a nivel mundial grave. La condición de salud de la mayoría de las personas en los países desarrollados se ha deteriorado hasta tal punto que se ha convertido literalmente en una crisis.

Según los expertos, aproximadamente el 70% de la población adulta que vive en los EE.UU. tiene sobrepeso. Y ahora en México son muy parecidas esas cifras que están alcanzando a la población infantil. Esto significa que laspersonas delgadas y saludables constituyen la minoría.

Otra de las razones para la obesidad es que la gente está viviendo en una sistema muy estresante al grado de no respetar sus horas de comida por falta de descanso y tiempo, y además de ver  los anuncios de comida rápida en todas partes, comida chatarra que solo te ocasiona malos gustos y malos hábitos.

Cuando la gente ve estos anuncios, piensan en la rapidez con que puede conseguir los alimentos, por lo que no tiene que cocinar. Así que sales a comprar las cosas sólo para darse  cuenta más tarde, que estas llamando a las enfermedades tan seguido y alcanzas rápidamente un nivel de obesidad.

La industria alimenticia quiere que hagas esto para que puedas engordar. A continuación podrás salir y gastar más dinero en píldoras de dieta y productos que prometen y que ni siquiera cuentan con ser avalados correctamente porque solo les importa tu dinero. De esta manera tú puedes volver a adelgazar y después empezar otra vez;) volviendo a la comida rápida a engordar de nuevo; es un círculo vicioso.

Otra razón por la que estamos engordando, es  porque la mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias. Los niños no están gastando sus energías,  correteando y jugando en el patio. En su lugar, se suben a sus juegos de vídeo o pasar tiempo navegando en Internet y chatear con amigos.

Las 4 razones más importantes para la obesidad se deben a que la mayoría de los alimentos que se consumen, son alimentos procesados, refrigerados, hervidos y mal cosechados.

Cuando piensas en ello, quizás te veas con mucho sobre peso en poco tiempo y mucha grasa y poco atractivo físico en mucho tiempo. Si es así, tengo noticias para ti. No eres la única persona con sobrepeso... hay muchas personas así como tu¡¡

Hay muchísima gente que está tratando de bajar de peso, igual que tu. Esa gente está utilizando cada dieta de moda que pueda existir. Todo con la intención de perder la grasa que han acumulado.

Todos ellos pasan por diferentes rituales, pensando que ello ayudará a bajar de peso, pero la mayoría de veces, terminan decepcionadas.

Algunas personas incluso pasan por rigurosos ejercicios, pensando que el peso caerá, sólo para descubrir que su peso baja un poco... pero luego vuelve a subir nuevamente.

Hay quienes simplemente se dan por vencidos, pensando que nunca perderán el peso, no importa qué método usen, ni cuanto se esfuerzan.

Tal vez ésta sea su manera de pensar.

NO basta con sentarse en una silla y darse por vencido para bajar de peso y estar sano. Hay que hacer más. Hay que tomar acción!

Alimentación y ejercicio, tu guía para la buena salud y un cuerpo sano

Si ya te cansaste de ver cómo te ves de mal en el espejo, es importante empezar con un programa de capacitación y nutrición que te permita ofrecer los resultados que estás buscando.

He encontrado lo que funcionó para mí y quiero compartirlo con ustedes. Por cierto, cuando encontré este método que te cuento, no sólo pude perder casi 4 kilos a la semana, si no que  nunca más las recuperé de nuevo.

Este método funcionó para mí, y sé que puede funcionar para ti también, no importa si eres es un hombre o una mujer, al comer bien y realizar los ejercicios correctos, tú ya no tendrás que preocuparte de la grasa. Se quemará efectivamente

Aquí esta opción funciona

Si realmente estás en serio acerca de perder peso, y cuidar tu salud presta atención y aprende, porque tú estarás expuesto a los consejos, ejercicios, estrategias y formas correctas de comer que tú nunca pensaste que fueran posibles.

No te preocupes, no tendrás que someterte a no comer que solo estresan más tu sistema digestivo.  Además, no obtendrás ninguna de esas basuras para bajar de peso que están sacando al mercado actualmente. Sólo tendrás métodos probados, verdaderos y consejos que funcionan.

En lugar de hacer algo que odias (dejar de comer), ¿por qué no hacer algo que amas hacer, pero al mismo tiempo te ayude a mantenerte sano y en gran forma.

Si alguna vez tuviste un sueño donde te veías como una persona delgada saludable en comparación con la persona a la que actualmente eres, tu vida cambiará y la salud está a punto de llegar, porque yo te ayudare a lograr esto.

Imagina mirar, sentir y realizar tus resultados exitosos de bajar de peso. El primer paso para conseguirlo es tomar la responsabilidad de tu propio programa de acondicionamiento físico.

Incluso puedes vivir mucho más tiempo si tomas la responsabilidad de cuidar tu cuerpo y mantenerlo saludablemente.

Si estás listo para aprender cómo conseguir un cuerpo en forma y desarrollar un cuerpo sano, prepárate para un viaje, pues vas a recibir la educación de muchos años de esfuerzo y búsqueda constante.

He aquí un resumen de lo que vas a recibir:

Los mejores consejos de salud que te darán el cuerpo que deseas para siempre

Los mitos sobre las partes del cuerpo y como ejercitarlas de la manera más eficaz.

La forma correcta para ejercitar cada una de las partes del cuerpo para obtener los máximos beneficios.

El tiempo correcto para obtener un entrenador personal.

Cuáles son los mejores ejercicios corporales y como acoplarlos para ti y obtener grandes resultados.

Otros tipos de ejercicios que puedes usar y te ayudaran a desarrollar los músculos y darte el tipo de cuerpo que deseas

Como "comer lo correcto" para que tu cuerpo lo refleje y mejores tu forma física más rápidamente.

Cuáles son las "comidas buenas" y cuáles son las "comidas malas" Las mejores comidas para ingerir diariamente.

Estos  métodos son probados y verdaderos. Estos  funcionan. Pregunta a cualquier persona que tenía sobrepeso y estaba fuera de forma, que trató el programa. Ellos te dirán que el programa si funciona y no es solo un producto es todo un estilo de cómo cuidar tu salud.

Aquí está una lista de razones por qué deberías usar estos  métodos y técnicas:

Para evitar el mal sentir todos los días  de verte en el espejo y ver a una persona gorda, en sobrepeso u obesa y con posibilidad de una enfermedad crónica, como los ataques o imagina una diabetes.

Para poner en tus manos la empresa que te enseñara la forma de comer correctamente.

Para poner en tus manos la información que te dará las razones por las que estas en sobrepeso y que debes hacer para perder ese peso.

Para descubrir la forma correcta de ejercitarte que te beneficiara a corto y a largo plazo.

Para ayudarte a crear un cuerpo que será de ayuda para verte, sentirte y decirle a las personas lo bien que te sientes a tus amigos y familiares.

Si tú tomas de corazón tu salud, y aplicas estos consejos fuertemente a tu vida diaria, te darás cuenta de resultados instantáneos.

Hay gente que ha tomado esta información en serio, ha tomado los consejos y el estilo de vida como los ejercicios y la comida exactamente como te lo muestra el programa y descubrió que se sentía mejor en 5 días y había bajado de peso ya.

De hecho, en algunos casos, perder 5 kilos en una semana puede ser algo muy normal.

Puede que no experimentes los mismos resultados, podría ser que no bajes 5 kilos en 2 semanas. Pero te aseguro que si tomas los consejos con todo tu corazón y le pones mucho esfuerzo. Podrás notar un impresionante cambio en poco tiempo, sentirte con más energía y salud mientras tu peso se reduce diariamente y tu salud aumenta por siempre.

"Bajar De Peso Rápido – Sí, la empresa es muy detallada que te muestra paso-a-paso lo que tienes que hacer y tomar, y yo te muestro  la forma de ejercicio para conseguir el cuerpo que buscas de la manera que tu deseas, delgado y saludable.

Después de años de investigación y pruebas, descubrí que los que conocían el motivo por el que llegaron a ser gordos, tomaron medidas para aliviarlo.

En ese momento se aplicaban los  métodos de ejercicio, y mis sugerencias para comer correctamente. Una vez que lo hicieron, encontraron que el peso disminuyó rápidamente.

Además, estos estudios que no se encuentran en algún lugar de internet o en las librerías. Después de hacer años de investigación por medio de la ciencia, encontré lo que buscaba y hoy lo escribo en una computadora, le hice algunas modificaciones, y aquí lo presento el día de hoy.

Cuando descubrí  la solución que funciona, para todas las personas tomé la compu y lo he escrito en mi blog, para que otras personas la conozcan y puedan creer en sí mismas y en la empresa y puedan tener salud orgánica. aprendan  a cuidar la salud y a bajar de peso.

Sin embargo, también empezé a notar a la gente a mi alrededor, y vi cómo la mayoría de las personas en el mundo están engordando, Incluso mucha gente me ha rogado por la fórmula para bajar de peso.

Entonces, me di cuenta que tenía una información valiosísima, y lo he convertido en un blog informativo y en un sitio web  para que pudiera proporcionar a todos los que están dispuestos a prevenir enfermedades en sus cuerpos, también para los que padecen ya una enfermedad presentando una solución para que  puedan empezar a vivir con una mejor calidad de vida

Pero no solo me escuches a mí, deberías leer lo que otros están diciendo acerca de la empresa y la solución a nuestra falta de salud…

Esa es la confianza que te doy en mi programa. Así que no hay absolutamente ningún riesgo en absoluto. Yo tomo todos los riesgos por ti.

Por tu salud,

Bajar De Peso Rápido

Muchas personas a quienes realmente les importa su salud han obtenido un  lugar en la empresa  y vieron resultados espectaculares. No esperes más. Empieza por conocer los beneficios

¿Aun NO te aburres de verte al espejo, y ver una persona gorda insana?

Piensa en ello. ¿Quién quiere ser gordo?

Te sientes muy bien cuando sabes que no estás cuidando tu salud y que no tienes  un cuerpo esbelto y sano, te sientes muy mal cuando estas gordo y en sobre peso.

¡Y eso no es lo que tú quieres para tu vida! Tu Quieres un cuerpo del que puedas sentir un gran orgullo!

Por desgracia, la obesidad y las enfermedades silenciosas se encuentran   en casi todos los países, y cada año aumenta más... ¿Por qué sucede esto?

Http://www.manuelpinzon.com/salud

Clasificación: 2.1 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El portal de marketing y negocios online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6136 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2420 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3989 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3286 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2557 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios