Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué el mejor tratamiento para el acné puede ser un cambio en la dieta?

veces visto 1796 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué el mejor tratamiento para el acné puede ser un cambio en la dieta?

Dieta para el tratamiento para el acné? la medicina occidental notoriamente  es la mas sofisticada cuando se trata de formulaciones de fármacos y medicamentos específicos abordados desde una perspectiva basada en la ciencia deductiva.

Sin embargo, ha sido un gran fracaso cuando se trata de estar abiertos a las soluciones (de los problemas médicos) que vienen por fuera del ámbito de la ciencia deductiva.

Es por eso que durante años la medicina occidental no extrajo conclusiones certeras sobre las relaciones entre la dieta y el tratamiento para el acné.

El desarrollo médico y los tratamientos para el acné, han progresado significativamente en los últimos 15 años. Sin embargo, el problema del acné se ha mantenido prácticamente sin freno, hasta hace poco.

En los últimos años los estudios empíricos no tomaban en cuenta esta posibilidad. Y en la actualidad acaban de señalar que existe una relación entre el acné y la dieta.

La premisa básica de la investigación es que el consumo de carbohidratos refinados y el azúcar es el último culpable de los problemas de muchas personas con acné.

La teoría científica sostiene que cuando los hidratos de carbono y el azúcar se mezclan en el metabolismo, conducen a un aumento de la insulina y un factor de crecimiento similar a la insulina llamado IGF-1.

Este factor de crecimiento hace que a continuación, las hormonas masculinas, comiencen a producir en el cuerpo cantidades muchos mayores a las que debiesen hacer en un estado normal. Estas hormonas de crecimiento llevan directamente a un aumento de la cantidad de sebo producido.

El sebo es una sustancia grasa, como la que se puede observar se desprende por los poros. A la que la gente a menudo, describe como "la piel grasa”.

La sobreproducción del sebo, obstruye los poros y esta obstrucción causa, en última instancia, una acumulación de bacterias en los poros que no pueden escapar debido a que el sebo está en la salida.

Esto, por supuesto, tiene como consecuencia final el acné.

Esta explicación tan detallada de cómo y porque se produce el acné, podría resumirse en que simplemente: cuando usted consume carbohidratos refinados y azúcares, estos pueden agravar su problema de grasa en la piel, tapar sus poros, y lógicamente desarrollar acné.

Así que, ¿Cómo curar el acne?

Los remedios caseros para el acné son muy buenos, también reducir los azúcares y carbohidratos refinados, (como dulces y pastas). Estos alimentos nos proporcionan muy pocos nutrientes de los que necesitamos, mientras que nos proporcionan muchos problemas como los poros tapados.

De hecho, estudios recientes demuestran que estos alimentos pueden ser tan malos para usted que su cuerpo realmente le dé pelea tal como lo hace con una enfermedad, a través de la producción de células blancas de la sangre.

No sólo está realizando un gasto innecesario de células blancas de la sangre, sino que también hace que su cuerpo produzca más residuos, algunos de los cuales ayudan a tapar sus poros.

Además de evitar este tipo de alimentos para combatir el acné, puedes también incorporar una serie de alimentos, en particular, las verduras crudas y antioxidantes, actúen como una especie de esponja en el cuerpo, y absorban las toxinas, también conocidas como radicales libres, que a menudo son expulsadas a través de la piel.

Así pues, en efecto, con cambiar la dieta puede atacar el problema del acné en dos formas diferentes, primero al reducir los azúcares y carbohidratos refinados hará que su cuerpo produzca menos sebo de la obstrucción de los poros, y al mismo tiempo que aumenta el consumo de ciertos vegetales crudos, reducirá considerablemente la cantidad de bacterias que se irradiaba a través de sus poros. Combinadas, estas dos técnicas de tratamiento para el acné que funcionan muy bien.

.:Para Conocer como Eliminar el Acne Con Remedios Caseros Clic Aqui:.

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para Conocer Tecnicas Mas Avanzadas Para Eliminar El Acne Visita ahora: ELiminaElAcneNaturalmente.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El milagro para el acne
Escrito por carkelsor, Añadido: 05 de Oct, 2011
Todos odiamos el acné y deseamos que se vaya de nuestro rostro de una vez por todas. La buena noticia es que tu puedes curar el acné, pero necesitas la información correcta para hacerlo. Es por eso que aquí, en milagro para el acné te presentamos 10 hechos sobre el acné que la industria no quiere que...
veces visto 3783 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Control del acné. Como eliminar definitivamente el acné.
Escrito por ingedgar, Añadido: 19 de May, 2011
¿El acné hace tu vida miserable? Hay muchos tratamientos de control del acné y muchos productos en el mercado, cada uno se compromete a curar tu acné, pero lamentablemente muchos de ellos solo te dan una solución temporal y muchas veces con el tiempo agravan mas el problema. ¿Puede curarse el acné? Hace...
veces visto 3259 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Combatir El Acne - 3 Consejos Para Combatir El Acne
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 01 de Dic, 2010
Estas preocupado sobre tu acne? Quieres saber como combatir el acne? Tu piel con imperfecciones esta empezandote a molestar? Si la respuesta es un Si!, pon mucha atencion a lo que viene ya que en este articulo encontraras la solucion para poder deshacerte de ese horrible acne. Manten tu cara libre de...
veces visto 2507 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Eliminar granos y espinillas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 05 de Nov, 2011
Uno de esos temas que tanto nos  preocupan, es el  de los dichosos granos y espinillas. Este problema suele ser muy típico, sobre todo en la adolescencia. Pero sin embargo, hay personas que pasando esta etapa, siguen teniendo este tipo de problema. La alimentación con alto contenido en grasas suele favor
veces visto 4624 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espinillas - 6 Pasos Para Eliminar Espinillas Fácilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 01 de Abr, 2011
Las espinillas son otra clasificación del acne. Por lo general son de color blanco o amarillento. Las espinillas son causadas ​​por la acumulación de los aceites naturales del cuerpo que se han endurecido. Estas siempre hacen que la piel se vea desigual. Tratar de exprimir las espinillas no servirá de nada...
veces visto 2985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios