Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos acerca de Negocio Multinivel

veces visto 1047 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando buscas información acerca de Negocio  Multinivel, hay tres tipos de personas que querrán darte consejos:

-   Los  que nunca han estado en un Negocio Multinivel

-    Los  que lo han intentado  pero han fracasado

-    Los  que lo intentaron y han tenido éxito

Veamos …

1)Los que nunca han estado en un Negocio Multinivel

El problema es que estas personas “creen” saber algo sobre el tema pero  nunca lo han desarrollado, o si lo han hecho,   no han tenido éxito; definitivamente  no son los más apropiados para opinar.   Este problema se agrava cuando el “experto” simplemente repite algo que ha escuchado.

2) Los que lo han intentado y han fracasado

Cuando  alguien ha  intentado un Negocio multinivel y  ha  fracasado, es común que empiece a criticar la industria y aquellos que la desarrollan … Porqué? Porque  hay algo en la industria que es un misterio para esa persona y como obviamente no puede saber qué fue lo que pasó y tampoco aceptar que estuvo en sus manos su éxito o fracaso, obviamente culpará a cualquier otra persona/circunstancia en lugar de aceptar que fue su culpa.

Tampoco  debemos escuchar consejos de esta clase de personas ya que ellos están resentidos y no quieren que otras personas tengan éxito donde ellos fracasaron.  Esto sólo probaría su ineptitud.  Posiblemente ellos te digan que “solo quieren protegerte” pero en realidad, ellos solo quieren protegerse ellos mismos de  su sentimiento de fracaso.

Cabe mencionar   que en todo  emprendimiento hay más gente que fracasa  que  la  gente que tiene éxito, por lo tanto se puede encontrar mucho más información negativa que positiva acerca de cualquier tema.

3) Los que han tenido éxito

Si una persona ha intentado algo y ha tenido éxito, ellos son un activo muy valioso para ti y su consejo no tiene precio.  Ellos saben lo que es y lo que  no es  importante  en la industria.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre alguien que ha tenido éxito en la industria y alguien que únicamente tiene “conocimientos” acerca de ella.

Sólo porque una persona ha estudiado algo, no significa que pueda hacerlo bien.  Una peluquera puede estudiar todo acerca del cabello, eso no significa que ella pueda cortar el cabello a satisfacción de  sus clientes.  Un  estudiante que ha adquirido conocimientos acerca de cualquier  profesión  y los culmina exitosamente, solo prueba que puede ser un “estudiante exitoso”…. Aún no ha probado que puede ser un profesional exitoso en ese campo.

Si quieres fracasar, toma el consejo de alguien que no sabe o que fracasó pero si quieres tener éxito, toma consejo de aquellos que son exitosos.  La persona de la cual deberías aceptar consejo acerca de NEgocio Multinivel es la persona que ha logrado llegar donde tú quisieras estar, la que está teniendo éxito en la industria.

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Martha Caballero http://marthacaballero.com / http://oroyplata.marthacaballero.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5539 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1831 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios