Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para El Éxito De Citas en Línea

veces visto 1617 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La gente siempre ha buscado la manera de enriquecer y mejorar sus vidas encontrando un amigo, amante o compañero. Sin embargo, en nuestro mundo moderno donde todos vivimos ocupados, puede ser difícil encontrar tiempo y energía para encontrar una compañera de la manera convencional.

Es por eso que lo de intercambiar datos en Internet, se ha convertido tan enormemente popular para los encuentros de pareja en todas partes del mundo. Y no es difícil ver por qué. Más y más gente a cada vez busca sitios web de citas, para iniciar una relación.

Los sitios webs de citas han reemplazado  a los tradicionales lugares como iglesias, clubes sociales y círculos de amigos. Internet ofrece un sistema de comunicación rápida. Las personas con un común interés pueden casi de inmediato, iniciar la mensajería con otros que buscan lo mismo.

Internet además es un ahorro de gran cantidad de tiempo, y coste de efectivo. El atractivo más significativo, sin lugar a dudas, es el anonimato. No tienes que ser rico, una estrella de alto perfil de película, o un conocido deportista para estar en Internet y conocer gente. Todo el mundo es igual en el ciberespacio, y todos tienen las mismas oportunidades para tener éxito. Es decir, si sabes cómo! Todo se reduce a los conocimientos y la experiencia.

No importa lo grande que seas ni cuanto sabes de la tecnología de moda, eres tu quien tiene que hacer uso de los conocimientos, y sólo tu puedes tomar la iniciativa. La tecnología sólo nos ayuda, como un medio para hacer concretas las citas y más rápido y, a menudo más barato que antes. El éxito de las citas en línea es más probable cuando se han pulido y practicado habilidades de comunicación.

No existe una solución única en línea que sea eficaz en la conversación con otra persona. En el artículo que sigue, he enumerado algunos puntos importantes para comenzar. Y, por supuesto, más puntos para seguir, para tener más éxito en las citas por Internet. Vamos a empezar con tu propio perfil en un sitio web de citas por Internet (la mayoría de sitios web requieren que configures un "perfil" sobre sí mismo, para mostrar a los otros que están buscando a alguien). Lo que tu has escrito en tu perfil es tu auto-descripción es muy importante.

Tu puedes iniciar una conversación en línea con alguien que te gusta, pero si da un vistazo a tu perfil y ve una presentación torpe (como miles de otros perfiles), te garantizo que la conversación no durará mucho! Un perfil mal escrito da la impresión de que tu no eres serio sobre las citas. Y recuerda, tu no tienes que completar el perfil para ser 100% honesto. Hay una diferencia entre ser honesto y tener cuidado con la información que presentas.

Se honesto acerca de tus mejores cualidades personales, pero no des datos personales acerca de tuyo, detalles tales como número de teléfono, dirección, lugar de trabajo y así sucesivamente. Comparte información privada con su amiga en línea más tarde, cuando tu confías en ella. No hay 'buenos' o 'malos' perfiles en los sitios web de citas. Sin embargo podemos encontrar perfiles ' eficaces "e" ineficaces ".

Si tu estás en un sitio de citas y estás a punto de escribir tu propio perfil, tómate el trabajo de crear uno de los efectivos. Todo lo que se necesita es unos cuantos minutos para  pensar, y un poco de planificación. El tiempo de escribirlo será el mismo, sea cual sea el perfil que redactes (eficaz o ineficaz).  Sin embargo unos cuantos minutos extras pueden ser que hagan un mundo de diferencia. tu descripción debe ser una agradable combinación de un ser divertido y único.

El humor casi siempre atrae la atención de alguien, y cuanto más se pueda describir tu carácter único, mejor. Y recuerda que el perfil no debe ser demasiado largo, o demasiado corto. Debe ser particular. Por ejemplo, no escribas "Yo amo los coches ", sino" estoy interesado en Ferrari y 'Porsche.

Siendo más específicos sobre los intereses y aficiones, así se someterá a debates más lejos de la gente y la persona que te contacte sabrá si comparten algunos intereses específicos.La gente espera leer las descripciones bien escritas, con buena y correcta ortografía. Piensa en el título de tu perfil. El título es la parte de tu perfil más importante ya que será lo primero que verán las personas cuando visiten el sitio. De eso dependerá que sigan dentro de tu perfil y busquen el contacto o no.

El titulo es como un mensaje personal acerca de ti. Un mal título podría ser: «montante córnea está buscando una chica sexy ". Un título atractivo: «Paracaidista contador en busca de una mujer de negocios con los pies en la tierra ". Ponerse en contacto con alguien cuyo perfil no tenga foto y / o descripción - no debes subestimar a esta persona. Tu tienes mucha menos competencia cuando te comunicas con personas que tienen perfiles en blanco.

Las personas con perfiles completos obtienen gran cantidad de mensajes, así que considera ponerte en contacto con personas que no tienen fotos o un completo perfil. Los perfiles con foto y una descripción - estos requieren una estrategia y el enfoque diferente. Tu  necesitarás más paciencia y persistencia, porque estás compitiendo con muchos otros mensajes por la atención de esta persona.

Se inteligente y utilice la información del perfil de la otra persona como su punto de partida de un mensaje para ella.Pregúntale a tu contacto algo sobre el tema que más importancia dio en su perfil. Realiza un seguimiento de lo que le gusta, para empezar una conversación. Podría ser su nuevo teléfono móvil o el álbum de música, o incluso un día festivo favorito o un restaurante con el que también tu estás familiarizado. También es una buena idea hacer preguntas inteligentes que eviten un simple "sí" o "no" de respuesta.

Intenta hacer que la otra persona exprese su opinión sobre un tema. En lugar de preguntar algo como: "¿Te gusta la banda ABCD ?" intenta lo siguiente: "¿Qué piensas del último hit de ABCD? Utiliza chistes adecuadamente. Evita decir algo gracioso / ofensivo apenas conoces a alguien, a menos que estés 100% seguro de que la otra persona tiene una opinión similar.

Se creativo y añade algunas frases divertidas a tus mensajes. Esto mantendrá a tu amiga en línea atraída por ti, y harás que quiera continuar con la conversación. No esperes a que otras personas se pongan en contacto contigo. Tienes que hacer un esfuerzo para iniciar una conversación con alguien cuyo perfil te ha llamado la atención. Se decidido a lograr tu objetivo. Comienza por hacer un plan realista, tal vez, dividiéndolo en pasos medidos primero. Enfócate en las citas en línea con un actitud positiva. Algo así como: «Sólo voy a salir con alguien que realmente me gusta.

" Escribir mensajes a las personas individualizadas. No envíes mensajes impersonales, genéricos o ya hechos. La gente identifica estos de inmediato, por lo general por la manera errónea del texto. O por el contenido que podría no ser relevante para sus detalles del perfil.

Escribir unas cuantas frases en sus mensajes. No te limites a decir "hola, cómo estás? o " hola, te ves hermosa! " La gente recibe un montón de mensajes cortos, y no se quedarán impresionados si usted envía uno más. Evita escribir mensajes muy largos. Puede molestar a la gente tanto como si fuesen cortos. Es un error escribir un mensaje largo que contenga todo lo que quieres decir. Tenga en cuenta lo que el otro quiere oír! Un mensaje excesivamente largo o demasiado indulgente no suelen recibir una respuesta.

Mostrar a la persona con la que charla, que se preocupa por ellos. La pondrás en mejores condiciones que otros candidatos. Para ello, la empatía, y el interés en su vida, son necesarios. Ponte en contacto con una persona a la vez. Hacer esto significa que estará más preparado, y más centrado. Por ende tendrá más probabilidades de recibir una respuesta, que podrías llevar a una conversación en curso en línea.

Siempre ten tus mejores fotos publicadas en tu perfil. Actualízalo con regularidad. Por lo menos uno debe ser una foto reciente. Una foto de cuerpo entero también es una buena idea. Es una bonificación si tu sonríes en las fotos! Habiendo fotos en línea aumentará considerablemente el tráfico y tus posibilidades de conocer a alguien. La gente a menudo es reacia a contactar a personas sin fotos.

Tienes que estar preparado para el seguimiento de los mensajes que envíe. Si la persona con la que estás en contacto no ha respondido a los pocos días, escribe otro mensaje amistoso. No seas exigente. Dile a la persona que tu estás esperando una respuesta y que te gustaría saber de ella, esto te permitirá saber si ella está o no interesada en ti.

No guardes el envío de mensajes, a menos si no recibe una respuesta a su segundo mensaje. Algunas personas sólo enviarán una respuesta si están interesadas en ti. Si no tienes noticias de alguien, tu  puedes asumir que es un «no».

La última recomendación y diría uno de los consejos más importantes, es nunca darse por vencido. Recuerda que la persistencia consigue el éxito - no hay accesos directos. Ten en cuenta que las citas en línea funcionan - muchas personas han conseguido su matrimonio, en sitios de encuentros online.

Siue los consejos de arriba para aumentar tus posibilidades de éxito de citas online. Una vez que tu ganes experiencia y hayas pulido algunos detalles, definitivamente vera los resultados.

Sigues éstas reglas y tendrás éxito seguro en las Citas On Line

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel www.ComoConquistarUnaMujer.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5138 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4159 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7679 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios