Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 lugares para conocer chicas

veces visto 1141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En nuestros días, en este gran mundo, hay muchas personas solas que pasan su vida en paz. Pero también hay un montón de mujeres maravillosas ahí fuera, a la espera de conocer al hombre de sus sueños, esperando que algún día este aparezca. Además, muchos solteros como para satisfacer de manera especial el sueño de estas señoras. El único problema es que no saben muy bien dónde encontrarse. Aprenda a conocer gente nueva. Al paso rápido que gira el mundo, demasiada gente por ahí se siente sola. Tienes que darte prisa para encontrar tu pareja. Para ello debes cambiar de actitud y salir a hacer nuevos amigos.[…]

Por lo tanto, si quieres conocer a alguien nuevo, debes empezar por pasar tiempo en los lugares más visitados por las mujeres, los mejores lugares para reunirse con ellas.

1. A través de amigos y familiares. Seguramente tienes muchos amigos. Si eres soltero, debes pasar mucho tiempo con los chicos, entonces vaya con ellos a todas partes. Esta es una buena oportunidad para conocer chicas especiales, esto te ayudara a conquistar la que más te guste. Esta es una de la forma más fácil de conocer a alguien, porque tus amigos serán los que te presenten a la chica y todo lo que debes hacer es conocerla mejor.

2. En el trabajo. Tal vez eres es un hombre muy ocupado trabajando hasta tarde y no tienes tiempo para ir a buscar un compañero de salidas. En este caso, el mejor compañero será alguien que está tan ocupado como tú. Comprende la razón por la cual usted no tiene demasiado tiempo para ella. Si usted está rodeado de muchas mujeres en su trabajo, tenga cuidado porque ahí puede estar la mujer perfecta para usted.

3. El centro comercial. Todos sabemos que a las mujeres les encanta ir de compras. Es por eso que siempre el centro comercial está lleno de mujeres, especialmente en el área de la confección. Del gran número de señoritas que se encuentran aquí, usted puede elegir el que desee y comenzar una conversación con ella por ejemplo ofreciendo su servicio para ayudar a llevar sus maletas. Esto es sólo un comienzo, usted verá si tiene una oportunidad para intercambiar más datos o para obtener una cita con ella.

4. En el gimnasio. ¿Por qué seguir haciendo deporte en el país, solo, cuando puedes ir al gimnasio, un lugar con muchas mujeres hermosas, con un cuerpo perfecto. Es una buena oportunidad para demostrar que usted está en muy buena forma y atraerá a las mujeres atléticas y hermosas que jamás soñó.

5. Museos y galerías de arte. Aquí usted puede encontrar mujeres que reciben una mejor educación. Entonces, aquí, debe actuar con cierta elegancia y refinamiento. Si no sabe nada de los artistas o piezas, actúe igualmente con confianza y trate de encontrar algo sobre la exhibición.

6. Lugares públicos: teatro, cine, discoteca, parque. Todos sabemos que a una mujer que está sola no le gusta pasar su tiempo a solas en la casa. Ella disfruta de salir con sus amigos, comienza buscando con la esperanza de encontrar un compañero. Así pues, ir a una discoteca, divertirse le dará todas las posibilidades de encontrar una persona especial.

7. Grupo de clases de baile. Hay un montón de mujeres a quienes les gusta bailar. Debe tomar lecciones de danza, no sólo porque en este lugar hay muchas mujeres hermosas, sino que además es importante saber bailar. También es una buena oportunidad para acercarse a las mujeres, ya que algunas de las danzas son muy sensuales y excitantes.

8. Joyerías. Creo que no existe la mujer a la cual no le gusta la joyería. Las mujeres están muy preocupadas por su apariencia. Por eso les gusta cambiar sus joyerías muy a menudo.

9. College. Es un lugar con abundancia de mujeres por todas partes. Es el lugar perfecto para conocer a una chica joven e inteligente como la de sus sueños. La ventaja es que puedes elegir de un gran número de señoritas.

10. En Internet. Si no le gusta ir con sus amigos y prefiere pasar su tiempo a solas en la casa enfrente de su computadora, puede encontrar una pareja en línea. Es una manera muy fácil de conocer a alguien y hacer nuevos amigos. Después de llegar a conocer mejor a una chica en línea usted puede pedirle una cita. Será más fácil para que pueda ganar su confianza en su cita ahora que ya sabe cómo piensa y que le gusta.

**Las mujeres están en todos lados, así que ponte muy atento…

Visita www.totalatraccion.com

Clasificación: 1.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Experto Relaciones socales y creador del blog Totalatraccion y comoatraeralaschicas.wordpress.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2172 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5362 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4351 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2195 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2377 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios