Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crecimiento Espiritual – Tu Deseo Es Algo Natural Y Divino - Primera Parte

veces visto 1816 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crecimiento Espiritual – Tu Deseo Es Algo Natural Y Divino - Primera Parte

¿Qué te parece si te digo que si tú tienes deseos de ser rico, por ejemplo, o ser feliz, o ser sano, o tener buenas relaciones con las personas que te importa en tu vida, esos deseos son algo bueno, maravilloso, estupendo y

directamente divino? Este es el tema del articulo “Crecimiento espiritual – Tus Deseos Son Divinas – Primera Parte”, publicado el 05 de abril de 2011, en el sitio web http://DominaTuNegocioMultinivel/blog/, cual es mi blog principal.

Asume que tus deseos son de natura divina, son divinas, Dios habla mediante ti, habla con tu boca.

Digo eso, porque una cantidad impresionante de gente se siente culpable si quiere algo, es decir, quiere algo, porque el deseo es algo natural en los humanos, pero se siente culpable por la programación mental de escasez que la tiene.

Dios ha creado el ser humano según su cara y semejanza. Es decir que tú eres un Dios en un cuerpo físico, eres de la misma esencia que Dios.

Eres un espíritu, un ser espiritual con experiencia humana y no al revés.

Debido a la programación mental de escasez que tenemos desde nuestra infancia, cuando percibimos nuestros deseos de riqueza, que son naturales, legitimas, nos inunda un sentimiento de culpabilidad, decimos algo como “Cuidado , no seas goloso, no seas codicioso, que te vas a quemar para siempre en el infierno “

Yo no sé si tú piensas de esa manera, pero si piensas así y quieres en el mismo tiempo ser rico, no lo vas a conseguir nunca, para ser rico tienes que cambiar cuanto antes esa creencia que te frena en tu camino hacia la riqueza.

Ejercicio práctico:

1.     Si piensas que la gente rica es malvada, que el dinero es malo, que la vida es una lucha, que para conseguir algo tienes que sacrificarte, que hemos nacido para sufrir  y que no lo puedes tener todo en este mundo tienes una

clara programación mental de escasez, pero por lo menos no te culpes, no es culpa tuya, si te sirve de algo, millones y millones de personas en este mundo piensan igual, y por ese motivo no son ricas, sino que son pobres, pero se consola con la idea de que son, por lo menos nobles.

2.     Si tienes esa mentalidad de escasez, la aceptas y no quieres cambiarla por una mentalidad de riqueza, es tu problema, yo no te puedo ayudar a la fuerza.

3.     Si tienes esa mentalidad de escasez, pero no te sientes bien, sientes que no eres feliz con tu situación actual y quieres cambiar tu pobreza por riqueza, tienes que ser consciente de que tienes que reprogramarte en el nivel mental subconsciente, tirar todas las ideas de escasez y reemplazarlas con ideas de riqueza.

4.     Si ya tienes esas ideas de riqueza, y crees que es tu derecho por nacimiento de ser rico, feliz y sano, eres en un buen camino, te felicito del fondo de mi corazón, prácticamente tú no necesitas leer este artículo.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa mucho.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-curso Grtatuit*o: “Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel” Haz Clic y Descárgatelo  ¡Ahora!

Clasificación: 1.7 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fotos de Jesus que Tocarán tu Corazón
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jun, 2011
Al buscar en la web fotos de Jesús, la busqueda es casi infinita con todo tipo de imágenes. No solo son las imágenes comunes de Jesús en la cruz, llevando la cruz, llevando la corona de espinas, sentado en la última cena, la oración en el huerto, la curación del cojo, e inclinándose para tocar los...
veces visto 2739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Historia del Nacimiento del Niño Jesus
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hace mas de dos mil años atrás, en la ciudad de Nazaret, vivía una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, un carpintero. Un día un ángel se le presentó y le dijo que había sido elegida para tener un bebé muy especial. El bebé sería el hijo de Dios y tendria que...
veces visto 3647 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
También se puede morir por amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2010
Hay muchas maneras de morir por amor, no sólo se muere físicamente, se muere también de diferentes maneras. Nuestra fe - la Iglesia Cristiano Católica - , nos enseña y nos muestra como puede ocurrir esto.Por amor yo puedo renunciar “morir” a muchas situaciones o actividades que puedo estar realizando en...
veces visto 2466 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que aprendí del Samaritano
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A Jesús le hacían preguntas difíciles permanentemente. El objetivo no era tanto que las respondiera sino encontrar una razón para acusarlo de blasfemia y justificar así ante el pueblo y las autoridades el rechazo a ese extraño predicador que estaba conquistando un número increíblemente alto de seguidores...
veces visto 4440 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cursillos de Cristiandad
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Mar, 2009
El gran Salomón, cuando contemplaba el vacío existencial de los hombres, solía decir que "aquéllos corren tras el viento sin alcanzarlo jamás". Ya en pleno apogeo de la fase monopólica del capitalismo, el filosofo alemán J Kentenich solfa describir al Hombre, como víctima de una profunda crisis...
veces visto 4167 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios