Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de Atraccion,El secreto de por qué sigues fallando en atraer sus sueños?

veces visto 5372 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ten cuidado con lo que deseas....porque se hace realidad!

Te sientes atorado en tu realidad? Has leido el libro EL Secreto y visto la pelicula y todavia no sabes como aplicarlo a tu realidad? Te gustaria ser como Bob Proctor pero no sabes como? Sientes que debe haber algo mas que te ayude a aplicar la ley de atraccion en tu vida? Te parece tan facil de entender pero no sabes cómo empezar?

Si te sientes asi, te quiero decir que no sos el unico. Hay mucha gente mas haciendose las mismas clases de preguntas. Hay muchas mas personas deseando e intentando manifestar sus deseos. Yo solia ser uno de esos, busqué, lei y recorri muchos caminos hasta poder ahora decir, LA LEY DE ATRACCION FUNCIONA PARA MI!

Todo comenzó con este deseo....Si tan solo tuviera la Lampara de Aladino!

El secreto está en entender que realmente la tienes.

Te acuerdas de la historia de la Lampara de Aladino? Era mi historia preferida cuando niño. La historia cuenta sobre un niño que encuentra una lampara y decide frotarla, despertando al Genio en su interior. El Genio sale y le dice, “Te concedo tres deseos”. El niño le dice su primer deseo y el Genio contesta, “Su deseos son órdenes”. Y asi continua cumpliendole al niño todos sus pedidos. Quien no deseo alguna vez encontrar una lampara asi? Estar de una manera tan simple a un paso de tus deseos?

Lo que tenemos que entender es que esto no es solo una historia para niños, sino que REALMENTE tenemos una lampara en nuestro poder.

Como se menciona en la pelicula The Secret, la Ley de Atraccion funciona siempre y para todos, nos demos cuenta de ello o no. Alguna vez te encontraste pidiendo por algo y luego pensando para tus adentros que no lo ibas a lograr? El Genio está dentro de nosoros asegurandose de convertir nuestros deseos en realidad. Simplemente, cada vez que Tu deseas o pides algo, “Tu deseos, son ordenes”.

Entonces, supongamos que Tu deseas fuertemente una promocion en tu puesto de trabajo. Y constantemente dices para tu interior, “ Yo lo merezco, soy la persona indicada para este trabajo”. El tiempo pasa, pero tu ascenso no llega. Algunos pensamientos negativos empiezan a crecer en tu interior, y empiezas a dudar de ti mismo; "seré realmente la persona indicada? Realmente me lo merezco?"

Ahora, recuerda que CADA pensamiento que tienes, el genio dice, “Tus deseos, son ordenes”. Por eso, ten cuidado con lo que deseas!

Recuerda el Universo es energia, es vibracion. Cuando tus deseos se asocian con tus pensamientos negativos, generan vibraciones o energias negativas que al final se manifiestan en tu vida. Manten tus pensamientos positivos, ten tus sueños y deseos presentes en tu mente todo el tiempo, y el Genio te dará lo que pidas.

Hay muchas formas de mantener tus pensamientos (y tus emociones o vibraciones) positivos. Primero, siempre piensa en lo que quieres, no en lo que no quieres. Invoca y visualiza para ti mismo tu situacion ideal, cuando hagas estas visualizasiones trata de ponerle emocion, sientente y vivelo como que ya lo tienes, como que ya lograste ese ascenso e imaginate tu nueva vida gracias a esa promocion.

La historia de la Lampara de Aladino me ha enseñado mucho. He aprendido a mantener los pensamientos negativos fuera de mi mente. Todo lo que digas, piensas o sientas, el Genio te lo dará; él no puede distinguir si son buenos o malos deseos. Por eso es tu responsabilidad de mantenerte "transmitiendo" los deseos correctos, las energias correctas.

Quieres conocer mas tecnicas para ayudar a manifestar TUS Deseos?

Recuerda, la Ley de Atraccion no descansa, empieza hoy a cambiar tu vida!

Quieres saber mas sobre el autor? Podras encontrar mi historia y otras mas en www.elsecretodelaleydeatraccion.com

Clasificación: 3.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan Martitegui es un apasionado seguidor y practicante de la ley de atraccion.

Su pagina se centra en cómo aplicar de forma sencilla y eficaz la ley de atraccion para lograr tus metas. Recuerda, la Ley de Atracci

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2765 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2790 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1943 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios