Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Ganar Masa Muscular Rápido

veces visto 740 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos Para Ganar Masa Muscular Rápido

Una de las preguntas más comunes, realizadas por los hombres en los gimnasios, consiste en, cómo aumentar masa muscular rápidamente. Si hasta ahora, has vivido tu vida sintiendo que sin importar lo que hagas no puedes ganar músculo, es probable que quieras ver resultados y que los quieras ver rápido.

Acá les dejo algunos consejos para que puedas ganar masa muscular  rápido.

 Escoge Los Ejercicios de Pesas Para Tus Músculos

¿Quieres saber cómo aumentar masa muscular rápidamente? Concéntrate en los ejercicios que te van a dar más impulsos para tus músculos. Como un tipo delgado, tienes una capacidad limitada de recuperación. Cuando estás en el gimnasio, día tras día, hora tras hora, dándole a tus pesas, estás añadiendo demasiado estrés para lo que tu cuerpo puede manejar.

Simplemente, continúas rompiendo tu músculo, sin nunca darle la oportunidad de reconstruirse. Esto entonces, significa que en lugar de ganar nueva masa muscular, estarás perdiendo el músculo que ya tienes. Obviamente, esto no es lo que deseas, así que vas a necesitar hacer unos serios ajustes a tus entrenamientos.

Para los mejores resultados en la construcción de músculo, concéntrate en movimientos que trabajan más de un grupo muscular a la vez, permitiéndote ganar peso más rápidamente. No desperdicies tu tiempo en ejercicios que no reditúan.

Adquiere Más Conocimiento, Por Tu Ingestión de Calorías

La siguiente cosa, absolutamente esencial, que un tipo delgado necesita hacer si quiere saber cómo aumentar masa muscular rápidamente, es adquirir un entendimiento sólido sobre cuántas calorías está consumiendo. Muchos tipos delgados dicen que están consumiendo un alto volumen de alimentos, pero si en los hechos calcularan cuántas calorías están ingiriendo, no es tanto como lo que necesitan.

Construir músculo rápidamente es algo que consume energía – especialmente para un tipo delgado. Si estás trabajando duro en el gimnasio y no estás aumentando músculo, 99% del tiempo, esto ocurrirá debido a tu dieta. Encuentra un sólido plan de alimentación a seguir para construir músculo que te asegure que estás obteniendo suficientes calorías. Esto es un imperativo.

Disminuye Tu Estrés

¿Estás tenso? Si esto es así, es algo que podría estar afectando tu habilidad para aumentar masa muscular rápidamente. El estrés causa que el cuerpo libere cortisol a través de su sistema, lo que después se come lentamente tu tejido muscular. Con el objetivo de permanecer anabólico (construyendo músculo), querrás minimizar, lo mejor que puedas, esta hormona del cortisol.

Así que deja de preocuparte sobre cómo aumentar masa muscular rápidamente y no permitas que tu genética de tipo delgado te impida alcanzar los resultados que mereces por más tiempo. Probablemente, la razón por la que no has conseguido resultados hasta ahora, es porque no has estado siguiendo el programa apropiado y utilizado los principios correctos. Entre más pronto cambies eso, más pronto conseguirás los resultados que mereces.

Constancia Y Paciencia

La constancia es seguir una rutina diaria de acuerdo a tus actividades y seguirlas hasta que logres y veas los resultados, como todo tiene un inicio y la constancia es el camino medio a lograr el objetivo que en este caso, para ganar masa muscular.

Tener paciencia es lo principal aunque no lo veamos así pero, por falta de paciencia muchos han dejado por que, no han visto resultados rápidos y han visto el factor tiempo como obstáculo.

Fuente: Culturismo Sano

Clasificación: 2.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5298 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6258 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2884 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2179 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios