Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como tener éxito en tu multinivel

veces visto 726 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si te decidiste por ser un emprendedor independiente, entonces es probable que desees crear un negocio exitoso apalancándote en el multinivel. Mucha gente ha leído sobre las historias de éxito en los negocios multinivel y creen ser capaces de emular a los triunfadores. La buena noticia es que estos éxitosos son sólo gente normal que aprendió ciertas habilidades y técnicas que se pueden aprender.

Muchas de estas técnicas se aprenden en cursos online, en uno de ellos encontré una oferta hasta el 13 de abril y cobran solo un dólar por el primer mes es como para aprovecharlo haciendo clic acá.

La simple verdad es que hay una gran brecha entre las personas que quieren el éxito, pero no hacen lo necesario y los que la alcanzan. En otras palabras, hay una gran cantidad de “aspirantes” en los negocios que nunca llegan.

Entonces ¿que hacen los exitosos para lograr su libertad financiera aparte de estudiar lo necesario?

 Para asegurarte el éxito, debes trabajar activamente todos los días en tu negocio. Cada uno lo hace a su manera. Algunos simplemente se pueden fijar una meta como ser escribir algún articulo que aporte valor en su blog y directorios de artículos, tal vez añadiendo nueva gente a su lista opt-in de correo, o un contacto cara a cara con personas que estén interesados ​​en el negocio, la adición de nuevas personas a la lista de amigos en las redes sociales, o entregar alguna información gratuita, como ser un informe, boletín de noticias, o dar a descargar un e-book. Estas acciones no sólo son fáciles de hacer, sino que son medios eficaces para construir tu negocio de MLM a largo plazo.

Es decir no solo una planificación diaria, sino también semanal, para construir de manera coherente un plan que nos ayude a saber que vamos a hacer cada día de la semana en nuestro negocio de marketing multinivel. Estas actividades difieren de persona a persona. Por ejemplo, algunos pueden optar por enviar por correo un paquete a la semana a alguien que ellos piensan que puede atraer mas audiencia sobre su producto o la oportunidad de MLM. Esto puede incluir un CD, muestra gratis, folletos, o un libro. Esta es una forma muy efectiva de hacerle saber a alguien que estás en el negocio y que puede aprovechar esta oportunidad, y así lograr generar una gran crecimiento de tu negocio en el largo plazo.

No importa cuál sea tu negocio, para tener éxito hay que estar al día y seguir aprendiendo. MLM no es diferente. Los líderes que tienen éxito, asisten a los eventos mensuales o semanales patrocinados por sus organizaciones. Estos eventos (normalmente seminarios online) están diseñados para mejorar el conocimiento y las habilidades de prospección, así como para alentar y motivar.

Las personas que tienen éxito en MLM son los que trabajan para mejorar. Se aprovechan de los recursos de desarrollo personal, tales como libros, audio, DVD, etc. y la participación en grupos en línea.

Las personas que tienen éxito en MLM saben que el éxito no sucede de la noche a la mañana. De hecho, normalmente no se puede ver mucho progreso por uno, dos o incluso tres meses o mas. El marketing multinivel está diseñado para crear un crecimiento exponencial y siempre el comienzo  la construcción de la red es lento. Son plenamente conscientes de que tienen que estar dispuestos a invertir al menos un año en la construcción de un nuevo negocio de MLM y están comprometidos con el proceso. No te distraigas con cada nueva oportunidad que se te presente.

Las personas más exitosas en MLM se centran en mantener una ligera ventaja. Ellos están bien conscientes de que es fácil iniciar las acciones necesarias para el éxito. Pero también son conscientes de que esas acciones son igualmente fáciles de hacer si se tiene algo de disciplina, para hacerlas. Eligen tomar la responsabilidad personal por sus éxitos o fracasos en la vida y en los negocios. Incluso si no puede ver los beneficios inmediatos de sus acciones cotidianas, que se comprometan a hacerlas de todos modos porque saben que habrá beneficios a largo plazo. Los mayores ganadores en el MLM saben que mientras necesitan el 80% de su tiempo para comenzar a la construcción de su negocio, a la larga, esto se reducirá posteriormente al 20% de su esfuerzo para empezar a cosechar los beneficios.

Por último, la gente que tuvo éxito en los negocios MLM fueron capaces de vivir fuera de su “zona de confort” durante un período largo de tiempo, ya que fueron conscientes de que van a obtener enormes beneficios en lo general entre tres a cinco años.

Es claro que las personas que tienen éxito en MLM tienen un enfoque diferente al individuo que se quedan simplemente “quejándose”. Si realmente quieres tener éxito en MLM, puedes optar por seguir el ejemplo de aquellos que han tenido éxito y seguir tras sus huellas en el camino hacia el éxito.

Clasificación: 2.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alberto Benatuil http://elblogdealberto.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5235 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2197 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2693 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16219 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios